Comprar afiladores de cuchillos afilar un

RebajasBestseller No. 1
Arcos Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS + TPE
  • Color Negro y Rojo
  • Rodillos Cerámico y Carburo
  • Afilador de Cuchillos de Mano
Bestseller No. 2
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
  • ✅ BASE DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO Y GUÍA DE ÁNGULO - El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado. La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso y proteger sus dedos. El tamaño total de la piedra afilar cuchillos es de 18 * 6 * 2,7 cm, perfecta para los cuchillos de cocina más grandes.
Bestseller No. 3
FAOKZE Profesional Piedra Afilar Cuchillos, Kit de Piedra de Afilar 400/1000 3000/8000 Grit para Cuchillos de Cocina, Con Base Antideslizante de Bambú, Guía de ángulo y piedra de aplanamiento
  • 🍽️【Juego de piedras de afilar premium】1x Piedra de Agua de 400/1000 Grit, 1x Piedra de Agua de 3000/8000 Grit, 1x Base de Bambú Antideslizante, 1x Piedra de Aplanado, 2x Base de Silicona, 1x Guía de Ángulo, 1x Rasqueta de Cuero, 1x Rasqueta de Afilado de Cuero, 1x Piedra de Corrección de Carbono Negra. Un juego completo de piedras de afilar para afilar fácilmente todo tipo de cuchillos. Tanto si es un profesional como un aficionado, el kit de piedras de afilar es perfecto para usted.
  • 🍽️【Materiales de alta calidad】Este kit completo de piedra de afilar está hecho de Bai Gangyu de alta calidad con ambos lados. Los dos lados tienen diferentes afilados, pulpa rápida, alta nitidez, alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al calor. 400/1000-GRIT es adecuado para el afilado grueso y la reparación de grandes huecos. 3000-GRIT es adecuado para reparar pequeñas brechas fijas y alisar los bordes. 8000-GRIT es adecuado para el pulido y el procesamiento fino.
  • 🍽️【Varias herramientas adecuadas】El afilador cuchillos piedra de grado profesional puede afilar cualquier cuchilla como cuchillos de cocina, tijeras de cocina, cuchillas de carne, cuchillos plegables, cuchillos de carnicero, cuchillos de caza, tijeras, cinceles, navajas, hachas, herramientas de jardín y herramientas de arte, excepto las cuchillas dentadas y los cuchillos de cerámica. Una piedra de afilar es el regalo perfecto para un amigo y una herramienta esencial para cada hogar.
  • 🍽️【Cómo usar】Remoje la piedra de afilar durante 5-10 minutos, luego fije la piedra en la base de bambú antideslizante con una almohadilla de silicona, use la guía de ángulo para fijar el cuchillo, mantenga un ángulo de 15-20 grados, frote durante 10-20 minutos, luego pula con una tira de cuero de afilar o una placa de afilar de cuero para completar el proceso de afilado. Finalmente, nivele la superficie de la piedra de afilar con una piedra correctora de carbón negro, aclarar y guardar en seco.
  • 💖【Servicio de atención】Nuestros kits de piedra de afilar han sido sometidos a varias inspecciones rigurosas y pruebas de funcionamiento, por lo que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de afilado, puede buscar respuestas de nosotros a tiempo. Como la piedra de afilar es un producto pesado, puede chocar durante el transporte, si hay algún daño en la piedra de afilar puede acercarse a nosotros para una devolución o cambio, no sufrirá ninguna pérdida.
RebajasBestseller No. 4
Altuna 8150 - Afilador de Cuchillos de carburo de tungsteno con Ventosa Profesional
  • Reavivar el filo, especial para cuchillos
  • Con sistema de ventosa
  • Evita cortes
  • Medidas: largo: 13cm ancho: 12cm alto: 8cm peso: 100 gr
  • Material: carburo de tungsteno
RebajasBestseller No. 5
DDF iohEF Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 Afilador de Cuchillos Profesional 2-en-1, Afilador Cuchillos de Doble Cara con Base de Silicona Antideslizante y Guía de Ángulo
  • Piedra de Afilar Profesional 2-en-1: el lado grueso del grano 1000 afila rápidamente cuchillos desafilados y dañados; El lado fino del grano 6000 es ideal para el acabado y pulido de bordes.
  • Seguro y fácil de usar: a diferencia de otros vendedores, DDF IohEF Guía de Ángulo interior está hecho de la última silicona, para evitar que la Guía de Ángulo raspe su cuchillo. La base de silicona antideslizante es fácil de afilar
  • Ampliamente aplicable: piedra de afilar DDF IohEF adecuada para cuchillos de cocina / cuchillos de caza / cuchillos de fruta / hacha / tijeras / herramientas de exterior y herramientas de jardín, etc. (excepto cuchillos dentados y cuchillos de cerámica)
  • Material de Corindón Blanco de Alta Calidad: el afilador de cuchillos está hecha de corindón profesional, resistente a la corrosión, al calor
  • Garantía de 24 Meses: DDF IohEF le ofrece una garantía de 24 meses. Si hay algún problema con el afilador de cuchillos, puede contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 6
Arcos Afiladores, Afilador Profesional de Cuchillos, Hecho de ABS Color Negro, 110 x 90 x 150 mm
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS
  • Color Negro
  • Afilador Profesional de Cuchillos
RebajasBestseller No. 7
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
Bestseller No. 8
Lantana Smart Sharp - Afilador manual profesional para cuchillos de cocina - 3 pasos: piedra cerámica, placas de carburo de tungsteno, barras de diamante - Diseño ergonómico - Acabado negro/cromado
  • Afilador de cuchillos manual de 3 pasos: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Preparar, afilar y pulir. Una manera rápida y efectiva de mantener tus cuchillos de cocina bien afilados y restaurar las hojas de tus cuchillos romos.
  • Diseño ergonómico: el afilador Smart Sharp cuenta con un cómodo mango para un agarre óptimo, apto tanto para diestros como para zurdos. Resistente base de goma antideslizante para una mayor estabilidad y seguridad; funciona en cualquier superficie plana de tu cocina (no es necesario una superficie limpia, como sucede con los afiladores con ventosa de succión).
  • Para usar con: cuchillos de acero de filo recto y cuchillos con sierra de grandes dientes (cuchillos de pan), incluyendo cuchillos con hojas de acero templado. NO UTILIZAR CON: cuchillos de cerámica, tijeras o cuchillos microserrados.
  • De uso increíblemente sencillo: tu Smart Sharp viene con un manual de instrucciones completo y videoguía rápida. Lantana es una empresa de Reino Unido con un servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana. Sabemos que afilar tus cuchillos por primera vez puede intimidar un poco: por eso mismo nuestro equipo conoce el producto a la perfección y cuenta con una amplia experiencia; estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas tener.
  • Pruébalo con total tranquilidad: satisfacción total garantizada o te devolvemos tu dinero. Diseñado con los estándares más exigentes en mente, el Smart Sharp es el mejor afilador de cuchillos de 3 pasos del mercado y el único original; no te conformes con imitaciones baratas.
RebajasBestseller No. 9
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
RebajasBestseller No. 10
Afilador Cuchillos – Afilador de Cuchillos Profesional – Base Antideslizante – Afilado Rápido – Utensilios Cocina – Afilador 3 Etapas – Knife sharpener – Manual. (Rojo y Negro)
  • 🔪 AFILADOR CUCHILLOS: gracias a la compra de nuestro afilador, olvídate de tener más cuchillos o navajas que no cumplen su función y tenlos siempre como nuevos. El afilador de cuchillos presenta 3 etapas de afilado, en la que la primera etapa se corresponde con la reparación, la segunda la de afilador y la última pulido del cuchillo o instrumento de cocina que se quiere afilar. Para dejar un acabado profesional hay que afilar de 5 a 10 repeticiones cada etapa.
  • 🔪 DISEÑO: presenta una base antideslizante y un mango ergonómico, siendo nuestro afilador de cuchillos muy cómodo y eficaz de utilizar. Podrás utilizar nuestro producto en cualquier superficie ya que dispone de una base de goma que evita su deslizamiento. Cuchillos cocina profesional.
  • 🔪 USO: deberás pasar el cuchillo por las 3 etapas, siguiendo el orden anterior, siempre en la misma dirección (orden de la flecha de la imagen 3) y realizando de 5 a 10 repeticiones en cada etapa. En 1 minuto tendrás tu cuchillo afilado y en perfectas condiciones para su uso. Cocina.
  • 🔪 PROCESO FÁCIL Y SEGURO: con una mano deberás agarrar el mango y con la otra sostener el cuchillo y afilarlo en la misma dirección, para que quede como nuevo. La base es antideslizante, por lo que no te tendrás que preocupar por si el afilador se va a mover o no. Afilador de cuchillos profesional, cuchillos cocina.
  • 🔪 CABEZAL EXTRAÍBLE: para limpiar el cabezal, simplemente tendrás que poner tu dedo índice y el pulgar en las ranuras de los laterales de este para tirar hacia arriba y extraerlo. Después de limpiarlo, asegúrate de colocarlo en la misma posición para que encaje correctamente y podrás guardarlo para su próximo uso.
Bestseller No. 11
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【Simple y rápido】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Afila con abrasivos de diamante finos, remodela el ángulo, afila y rejuvenece uniformemente el borde. Mejor que la piedra de afilar. Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, Mira la cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
Bestseller No. 12
LIHUACHEN Afilador de cuchillos eléctrico profesional M2 Sharpener Electric Tool Afilador de piedra afiladora de piedra de afilar herramienta de afilar de tungsteno (enchufe UE)
  • 【Guía de afilado ajustable】 Utiliza una guía de lijado fino totalmente ajustable (de 15 ° a 30 °), un potente motor con velocidad variable.
  • 【Alta calidad superior abrasive】 Con las bandas de lijado flexibles Premium ¾ x 12 pulgadas para afilar navajas de bolsillo, cuchillos de caza, cuchillos de cocina, cuchillos de pescado y prácticamente cualquier otra forma o tipo de cuchillas, incluso tijeras y herramientas de jardín.
  • 【Banda de pulido libre】Además de 5 bandas de pulido aleatorias, ofrecemos 20 especificaciones diferentes para bandas de pulido (P180 5 tiras / P320 5 tiras / P600 5 tiras / P1000 5 tiras). gratis a.
  • Conector: enchufe estándar de la UE
RebajasBestseller No. 13
S&R Piedra de Afilar Cuchillos 400/1000 en Corindón Profesional. Afilador de Cuchillos, Tijeras, Cinceles. Base de silicona antideslizante.
  • ✓ UNIVERSAL - Piedra para afilar cuchillos profesional para cuchillas, tijeras, tijeras y cinceles. Con grano de dos lados para afilado fino (grano 1000) y profundo (grano de 400)
  • ✓ PROFESIONAL - Dimensiones: 18 cm x 6 cm x 3 cm - Material: 100% corindón - Peso: 763 gr. - Afilador de cuchillos solido y practico con práctico soporte de silicona antideslizante.
  • ✓ DURADERA: Piedra recomendada tanto para cocineros profesionales como para quien necesita afilar sus proprios cuchillos y tijeras en casa
  • ✓ FÁCIL DE USAR Solo falta mojar la piedra abundantemente con agua y tener el cuchillo con un ángulo de afilado correcto. Esto evita de dañar la hoja
  • ✓ GARANTIZADO - Piedra diseñada para una afiliación precisa. Funcionamiento largo y eficiente. Garantía de devolución de dinero de 6 meses
Bestseller No. 14
BAVARIAN EDGE Afilador multihoja de acero - Visto en el televisor
  • Afila, afila y pule todos los cuchillos en pocas pasadas
  • Tamaño pequeño y diseño elegante: perfecto para exponer en la encimera, sin ocupar demasiado espacio.
  • Fácil y rápido de usar: basta con pasar la hoja del cuchillo entre los 2 brazos cruzados y listo
  • Ideal para todos los cuchillos
RebajasBestseller No. 15
SHARPAL 191H Afilador de cuchillos y tijeras de cocina, afilado para cuchillos con bordes rectos y dentados, herramienta para afilar cuchillos, Sacapuntas de cerámic
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • ✅3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares

¿Por cuanto dinero te gustaria tener afiladores de cuchillos afilar un?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

longzon Afilador Cuchillos Profesional, Afilador de Cuchillo

  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio.El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para ti.Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante.
EN OFERTA DURANTE 24h

Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Shar

  • 【4 EN 1 MULTIFUNCIÓN】 -El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 - Pulido fino. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • 【ADIÓS A LOS CUCHILLOS OBTUSOS】: -Puedes usarlo para restaurar todos los cuchillos obtusos en la cocina y decir adiós a la cocina lenta. Es adecuado para todo tipo de cuchillos - tijeras, cuchillos dentados, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar, etc.incluidas cuchillas de acero "duro" de alta calidad.

SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manua

  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.

Lacor - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ran

  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.

Arcos 610600 - Afilador con mango

  • Mango de ABS+TPE. Rodillo cerámico y de carburo
  • Presentación en caja
  • Uso: afiladores

longzon Afilador Cuchillos Profesional, Afilador de Cuchillo

longzon Afilador Cuchillos Profesional, Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras

Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Shar

Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas para Muchos Tipos de Cuchillos,Apto para Uso en Cocina y Exterior.

SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manua

SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona

Lacor - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ran

Lacor - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata

Arcos 610600 - Afilador con mango

Arcos 610600 - Afilador con mango

Información de los Mejores afiladores de cuchillos afilar un 

Unas añadiduras elegidas con meticulosidad consiguen diferenciarse, lo que es la técnica inigualable si buscas hallar los más destacados afiladores de cuchillos afilar un que imagines. La particularidad clásica puede ser parte de tu casa si compras afiladores de cuchillos afilar un interesantes y prácticos ¡Encuéntralos acá!

Elementos de calidad y funcionales son los que logras con nuestras logísticas, limítate a saber y especificar según tus deseos. Sí, al descubrir los diversos tipos de muebles, te vas a hablar de lo fácil que es innovar. Personalizarás tu casa con unos artículos de afiladores de cuchillos afilar un especiales.

A varios les encanta adornar los espacios del hogar, más que nada la cocina, la habitación o bien salón de estar. En nuestra agencia 20mejores encuentras destacable suma de elementos útiles y prácticos. Listos para hacer de tu casa un lugar caluroso y familiar.

La calidad, los puntos relucientes y los colores naturales priorizan la fabricación de los muebles que 20mejores promociona. Entra lo antes posible a nuestro portal y descubre artículos que aportan comodidad y calidez a tu hogar ¡Recubre tus espacios hoy mismo!

Muebles de distintos materiales con una presencia impresionante y increíble es lo que logras en afiladores de cuchillos afilar un. No te limites, no lo vaciles, ya que nuestras atenciones van a maravillarte. ¿De qué manera cubrimos tus estándares? ¡Examinando los más destacados pedidos!

Anualmente hacemos mejor nuestro inventario con el propósito de agradar los estándares de nuestra distinguida clientela. Pues bien, alén de los obstáculos y los percances que este 2021 ha presentado, no dejamos de llevarlo a cabo hoy lo seguimos realizando. ¡Aprovecha e invierte en ingeniosos diseños!