Comprar afiladores de cuchillos como afilar ceramica

RebajasBestseller No. 1
Fiskars Afilador de cerámica para hachas y cuchillos, Negro/Naranja, 1000601
  • Afilador para hachas y cuchillos con piedra de afilar de cerámica para el afilado de hachas y cuchillos en exteriores, Apto para diestros y zurdos
  • Fácil ajuste del ángulo para afilar para hachas y cuchillos en exteriores mediante una simple presión en el interior de la carcasa, Fácil de usar simplemente deslizando la cuchilla hacia delante y hacia atrás con el afilador, Guía automática de la cuchilla gracias al sistema especial mediante piedra de afilar de cerámica
  • Carcasa exterior resistente y estable gracias a las almohadillas antideslizantes en la base
  • Larga vida útil gracias al sistema de cerámica y a la carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio, Fácil limpieza, Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Afilador para hachas y cuchillos Xsharp, Dimensiones: 16,5 x 4,5 x 5 cm, Peso: 90 g, Material: cerámica/Plástico reforzado con fibra de vidrio, Color: Negro/Naranja, 1000601
Bestseller No. 2
Lantana Smart Sharp - Afilador manual profesional para cuchillos de cocina - 3 pasos: piedra cerámica, placas de carburo de tungsteno, barras de diamante - Diseño ergonómico - Acabado negro/cromado
  • Afilador de cuchillos manual de 3 pasos: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Preparar, afilar y pulir. Una manera rápida y efectiva de mantener tus cuchillos de cocina bien afilados y restaurar las hojas de tus cuchillos romos.
  • Diseño ergonómico: el afilador Smart Sharp cuenta con un cómodo mango para un agarre óptimo, apto tanto para diestros como para zurdos. Resistente base de goma antideslizante para una mayor estabilidad y seguridad; funciona en cualquier superficie plana de tu cocina (no es necesario una superficie limpia, como sucede con los afiladores con ventosa de succión).
  • Para usar con: cuchillos de acero de filo recto y cuchillos con sierra de grandes dientes (cuchillos de pan), incluyendo cuchillos con hojas de acero templado. NO UTILIZAR CON: cuchillos de cerámica, tijeras o cuchillos microserrados.
  • De uso increíblemente sencillo: tu Smart Sharp viene con un manual de instrucciones completo y videoguía rápida. Lantana es una empresa de Reino Unido con un servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana. Sabemos que afilar tus cuchillos por primera vez puede intimidar un poco: por eso mismo nuestro equipo conoce el producto a la perfección y cuenta con una amplia experiencia; estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas tener.
  • Pruébalo con total tranquilidad: satisfacción total garantizada o te devolvemos tu dinero. Diseñado con los estándares más exigentes en mente, el Smart Sharp es el mejor afilador de cuchillos de 3 pasos del mercado y el único original; no te conformes con imitaciones baratas.
RebajasBestseller No. 3
SHARPAL 104N Afilador 5 en 1 de cuchillos de cocina y tijeras, herramienta de afilado para cuchillos con filos rectos y dentados, reparar y afilar cuchillos de cocina europeos/americanos
  • ✅VERSÁTIL Y PROFESIONAL – ¡Este afilador con 5 opciones es el más versátil para cuchillos de cocina y tijeras! No solo afila rápidamente hojas muy desgastadas o dañadas, sino que también permite obtener filos muy afilados; afilado de cuchillos con filos rectos y dentados; puede utilizarse tanto en cuchillos europeos/americanos como en cuchillos Santoku y otros similares de estilo asiático con filo de doble biselado; también resulta ideal para el afilado de tijeras.
  • ✅*DISEÑO EXCLUSIVO PARA EL AFILADO DE TIJERAS – Hoja de carburo de tungsteno, especialmente diseñada y pendiente de patente, para un afilado de tijeras rápido y sencillo.
  • ✅2 ÁNGULOS DE AFILADO ÓPTIMOS PREDETERMINADOS DISTINTOS – Dado que las cuchillas varían desde distintos ángulos, cuenta con 2 ángulos para obtener el mejor rendimiento de afilado para cada cuchilla. El ESTÁNDAR incluye todos los cuchillos europeos/americanos de aproximadamente 20°. El ASIÁTICO incluye todos los cuchillos SANTOKU y otros cuchillos con filo de doble biselado de aproximadamente 15°.
  • ✅DURADERO, SEGURO Y CÓMODO DE USAR- Todos los materiales abrasivos de afilado resisten hasta 10 000 usos en el terreno. Ranura en forma de V N.º 1 (hoja de carburo grueso) - Para afilar rápidamente un nuevo filo; Ranura en forma de V N.º 2 (hoja de cerámica fina) - Para afilar un filo con un acabado fino. El mango y la base con caucho sobremoldeado proporcionan un agarre cómodo y seguro.
  • ✅SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Le encantará esté producto de calidad excepcional. Ofrecemos una garantía de 3 AÑOS a partir de la fecha de compra y, si no le satisface el producto, una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN AL 100 % sin inconvenientes durante 30 DÍAS con solo ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Tefal Afilador de Cuchillos Ice Force K26505 - Afilador de cuchillos profesional de mano, repara, afila y pule, barras de diamante y cerámica japonesa, afilador universal, base antideslizante
  • El afilador de cuchillos Ice Force repara, afila y pule de forma fácil cuchillos de acero inoxidable para mejorar el rendimiento de corte y poder cortar de forma óptima
  • Tres pasos: afila de forma los cuchillos con sus barras de diamante que reparan y enderezan las cuchillas para remodelar el filo de corte, muela de cerámica japonesa para enderezar y pulir y las varillas de cerámica para eliminar la rebaba restante
  • Afilador universal compatible con cuchillos que tengan cuchillas de acero inoxidable que no sean de sierra
  • Fácil de almacenar y compacto gracias a su tapa retráctil volviendo más seguro su guardado
  • Su manejo cómodo y seguro durante su uso ofrece una estabilidad óptima gracias a su base antideslizante
Bestseller No. 5
Allinside Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de Chef de 3 Etapas, Herramienta de Afilado de Precisión
  • AFILADO PRECISO: ¿Desea que sus cuchillos de cocina tengan un buen filo en segundos? Simplemente coloque el cuchillo en la ranura de este afilador y afílelo 3-4 veces. Su cuchillo saldrá con un filo de fábrica. Eso significa que siempre tendrá a mano cuchillos afilados, efectivos y agradables.
  • DISPOSITIVO DE AFILADO DE 3 ETAPAS: Con el innovador sistema de 3 ranuras, el afilado se vuelve más fácil. Elija entre las ranuras para pulir, afilar o reparar para restaurar las cuchillas desafiladas y cada ángulo con precisión. Ayuda a devolverles el filo en cuestión de segundos.
  • PARA VARIOS CUCHILLOS: Esta práctica herramienta de afilado le permite afilar casi todos los cuchillos de acero inoxidable, acero duro, cerámica, plegables, cuchillos grandes o pequeños y tijeras. No importa si está en su cocina o al aire libre, es la opción ideal para afilar cuchillos.
  • AFILADO SEGURO: La alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior proporciona un soporte firme para evitar deslizamientos. El mango ergonómico ofrece un agarre seguro y estable. Es adecuado para usuarios diestros y zurdos.
  • DISEÑO COMPACTO: Hemos puesto las experiencias de nuestros usuarios en primer lugar al diseñar este afilador de cuchillos manual. El diseño liviano y simple se ve muy bien en su cocina y no le ocupará mucho espacio.
RebajasBestseller No. 6
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
Bestseller No. 7
2 Piezas Guías de Afilado de Cuchillos Guía de Ángulo de Afilador Soporte de Ángulo de Afilado Constante Ayuda de Pulido para Piedras de Afilar Cocina Principiantes, Negro
  • Suficiente para usar: el paquete viene con 2 piezas de guías de afilado de cuchillos de esmerilado fijo en negro, cantidad suficiente para que cumpla con sus aplicaciones y reemplazos cuando aprenda el movimiento de esmerilado
  • Simple pero práctico: la guía de ángulo de afilador adopta el negro clásico, fácil de combinar bien con la mayoría de los estilos de afiladores, y puede ayudarlo a afilar fácilmente en el ángel correcto, brindándole una experiencia de uso segura
  • Garantice la seguridad y mejore la eficiencia: las guías para afilar tienes un diseño humanizado que puede permitirle mantener un ángulo determinado y confiable para aplicar la fuerza cuando lija
  • Calidad de uso: el juego de ayuda para lijar está hecho de plástico y cerámica resistentes, resistente y confiable, portátil y suave, no es fácil de deformar o romper, lo que le permite usarlo durante mucho tiempo
  • Lugares aplicables: estos soportes de ángulo de molienda constante se pueden aplicar para fijar el cortador firmemente y hacer que se mantenga en un cierto ángulo, adecuado para la mayoría de los cortadores, como cortadores de frutas, cortadores de cocina, cortadores industriales y más, apto para el hogar, oficina, restaurante, mercado, tienda
RebajasBestseller No. 8
SHARPAL 192H Afilador de cuchillos de rodillo con ruedas de diamante y cerámica, herramienta de afilado de cuchillos de 3 etapas, cuchillo de chef de cocina de bolsillo y afilador de tijeras
  • ✅ Herramientas de afilado de 3 pasos: parte de diamante para un ajuste rápido de la hoja, parte de cerámica para afilar cuchillos finos, hoja especial de carburo de tungsteno para afilar tijeras. Satisface tus necesidades de afilado con tres secciones.
  • ✅ Fácil de usar: no hay necesidad de ajustar el ángulo por ti mismo, y la nitidez se puede restaurar fácilmente utilizando dos tipos de piedras de molienda (diamante y cerámica) con diferentes características en secuencia.
  • ✅ Tamaño pequeño: también se puede sostener con una mano. Tamaño compacto para un fácil almacenamiento en cajones del fregadero y debajo del fregadero. No ocupa demasiado espacio en la cocina.
  • ✅ Bajo daño: cantidad mínima de metal para quitar cuchillos. Afila en la dirección oblicuamente vertical igual que las piedras de afilar para mantener la nitidez durante más tiempo
  • ✅ Este producto solo es adecuado para cuchillas dobles. Los cuchillos de un solo borde y los cuchillos de cerámica no se pueden afilar.
Bestseller No. 9
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【Simple y rápido】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Afila con abrasivos de diamante finos, remodela el ángulo, afila y rejuvenece uniformemente el borde. Mejor que la piedra de afilar. Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, Mira la cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
Bestseller No. 10
COM-FOUR® Afilador de cuchillos Premium con 4 niveles, también apto para tijeras - Afilador de cuchillos manual profesional (1 pieza - color plateado. Gris. negro)
  • 4 en 1: el afilador de cuchillos tiene tres niveles de afilado diferentes, grueso, fino y preciso para obtener resultados de afilado óptimos. Además, las tijeras también se pueden afilar con el molinillo.
  • PRÁCTICO: El diseño del afilador de cuchillos está diseñado para una háptica óptima y facilidad de uso. El mango se adapta perfectamente a la mano y la superficie de goma evita el deslizamiento involuntario.
  • SOPORTE FIJO: Los puntos de apoyo del afilador de cuchillos de alta calidad también están recubiertos de goma para que se apoye firmemente en la superficie de trabajo sin resbalar. ¡Un gran ayudante de cocina del que no querrás estar sin él!
  • DURADERO: En el afilador de cuchillos solo se utilizan materiales resistentes y de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. ¡Un producto absolutamente confiable para las más altas exigencias!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x afilador de cuchillos // Material: cerámica de óxido de circonio, acero de tungsteno, acero inoxidable 18/1, ABS, TRP, EVA // Dimensiones: aprox.23,5 x 4,4 x 7,8 cm // Peso: 245 g // Color: plata, gris, negro.
Bestseller No. 11
WMF Gourmet Afilador de Cuchillos con Dos Niveles de Afilado de Acero Ioxidable Cromargan 18/10 y Material Sintético, Inoxidable, Negro, 21.5 x 10 x 8.2 cm
  • Contenido: 1 afilador de cuchillos con discos de cerámica (18 x 9 x 9 cm) - Número de artículo: 1874376030
  • Material: plástico de alta calidad, discos cerámicos, Cromargan: acero inoxidable 18/10
  • Dos etapas (afilado previo grueso, afilado fino exacto) para afilado previo y posterior - Apto para todos los cuchillos con afilado recto
  • Con discos cerámicos duraderos, que también son adecuados para cuchillos con WMF Performance Cut y los vuelven extremadamente afilados
  • Rápido y fácil: use el afilador de cuchillos para afilar cuchillos desafilados en unos segundos y volverán a estar afilados y como nuevos de inmediato
Bestseller No. 12
Afilador de Cuchillos de Cerámica Manual, Acero de Afilado de Cuchillos,Varilla de Cerámica Afilador de Cuchillos Varilla de Afilado Mango de Plástico Afilador de Cuchillos Profesional 8 Pulgadas
  • Varilla de cerámica de confianza: Fabricada con material de alta dureza y tecnología de fundición de alta calidad, nuestra cerámica es duradera y nunca se oxida. Ideal para cuchillos de acero de alto carbono.
  • Diseño ergonómico y especial: El afilador de cuchillos tiene dos lados de grano diferentes: el suave para pulir y el lado forrado para sacapuntas, puedes usarlo como quieras. Además, el mango revestido en con su bonito ancho se adapta bien a la mano.
  • Excelente afilado y buen corte: En pocos minutos y con poco esfuerzo, nuestro afilador de cuchillos obtendrá un filo afilado. Ya sea tomate o carne, cuchillo de fruta o cuchillo de cocina, maravillosamente fácil de cortar, esta sensación te gustará
  • Multiusos: Adecuado para cuchillos de cartílago, cuchillos de cocina, cuchillos de frutas, cuchillos de cocina, etc. El mejor regalo para tu cónyuge o tu familia que aman cocinar y necesitan una herramienta de afilado para cuchillos de cocina.
  • Mantenimiento: Nuestras varillas de cerámica son muy duras y como todas las cerámicas son sensibles al impacto. Evita que el afilador se caiga o golpee sobre una superficie dura, ya que puede romperse. Si tienes dedos de mariposa, te recomendamos nuestras barras de acero para bruñir
Bestseller No. 13
4 en 1 Sharpeners, Afilador de cuchillos, Afilador de navajas, Afilador de Cuchillos, Acero de tungsteno/Cerámica de aviación/Diamante, Restaurar y afilar rápidamente hojas rectas y dentadas
  • Materiales de alta calidad: el Pocket PAL tiene una varilla redonda redonda de diamante redonda redonda plegable, cónica para afilar bordes serrados y estándar, cuchillas de carburo predefinidas para restaurar rápidamente un borde aburrido y piedras cerámicas especialmente formadas para un acabado afilado. Las cuchillas de carburo y las piedras de cerámica son reversibles y reemplazables para mayor nitidez.
  • Perfecto para el recorrido: el Pocket PAL mide solo 3-1 / 2 cm de largo y 1 pulgadas de ancho, y pesa solo 1 oz. Un agujero de cordón integrado garantiza un fácil desgaste. Siempre limpie su puntero con un paño húmedo después de su uso y toalla seca. No enjuague con agua.
  • Cuchillas de carburo: "Establecer el borde"; Las cuchillas de carburo proporcionan una confiabilidad rápida para los cuchillos romos o dañados. Estas cuchillas están diseñadas solo para su uso en bordes rectos y son reversibles e intercambiables.
  • Piedras cerámicas: "Terminar el borde"; Las piedras de cerámica ofrecen un borde suave y pulido para cuchillos ya afilados y se puede usar en cuchillas dentadas o estándar. También son reversibles e intercambiables.
  • Herramienta universal: ideal para la mayoría de los cuchillos de bolsillo, cuchillos al aire libre, cuchillos de supervivencia con cuchillas rectas o cuchillas onduladas / jaggadas.
Bestseller No. 14
WÜSTHOF Afilador ceramica 26 cm J800
  • Los cuchillos desafilados vuelven a afilarse: el afilador cerámica elimina el material de la hoja como un afilador de diamante (al contrario que la chaira) y es una herramienta de cocina para afilar cuchillos
  • Para cuchillos moderadamente afilados a desafilados: el tamaño de grano relativamente grueso J800 (estándar europeo F360) del afilador de cerámica garantiza una mejora notable en el afilado de la hoja del cuchillo en solo unos pocos pasos: el afilador de cuchillos
  • Afilar cuchillos correctamente: un afilador de cerámica genera un poco menos de abrasión que un afilador de diamante, pero como resultado es más fino y duradero. Para el enderezado diario de la hoja (filo), también recomendamos una chaira Wüsthof para cuchillos
  • Hay muchos diseños de afiladores de cuchillos para volver a afilar. En el surtido de Wüsthof se pueden encontrar otros utensilios de afilado (afilador de diamante, chaira, piedra de afilar), productos para el almacenamiento de cuchillos (bloque para cuchillos, fundas) y cuchillos chef profesionales
  • Wüsthof: fabricamos cuchillos chef y utensilios de cocina profesionales para hogares privados y cocinas profesionales en Solingen desde hace más de 200 años. Wüsthof es sinónimo de corte, del momento en que el cuchillo se desliza sin esfuerzo por los alimentos frescos
Bestseller No. 15
SHARPAL 118N profesional Afilador de cuchillos de varilla de cerámica, varilla de afilado de cerámica, con tapa antirrotura, ideal para valiosos cuchillos de cocina (25 cm)
  • ✅Ideal para valiosos cuchillos de ALTA DUREZA: hecho de cerámica PURA de grano 3000 de alto grado, un material de dureza cercana al diamante, más duro que la mayoría de los aceros superduros que utilizan los fabricantes de cuchillos.
  • ✅Afila y realinea el filo de corte: a diferencia de un afilador de cuchillos que quita demasiado metal del filo de su cuchillo, esta varilla de afilado de cerámica se usa para enrollar el borde de regreso a su posición original y mantenerlo en el ángulo ideal para obtener el máximo filo. El uso regular prolonga la vida útil de sus cubiertos.
  • ✅Tapa de goma extraíble para proteger una superficie de apoyo contra rasguños, así como para reducir astillas y mellas cuando cae
  • ✅Mango ergonómico antideslizante con protector de mano de gran tamaño para mayor seguridad
  • ✅3 AÑOS de garantía y servicio postventa superior: la sede de Sharpal en CA, EE. UU., Con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una forma fácil y rentable de obtener una ventaja. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener afiladores de cuchillos como afilar ceramica?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

longzon Afilador Cuchillos Profesional, Afilador de Cuchillo

  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio.El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para ti.Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante.
EN OFERTA DURANTE 24h

BYETOO Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual d

  • 【Sistema de Afilado de Cuchillos de 3 Pasos】 ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el 3er Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio.
  • 【Calidad Premium】 Con nuestro juego profesional de afilador de cuchillos, ¡no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho a mano con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida, mantendrá muchos cuchillos de acero de borde recto constantemente afilados
  • 【Fácil de Usar y Seguro】 No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado, como los nuevos. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.

Migidoo Afilador De Cuchillos Profesional Afilador de Cuchil

  • &#9989Rápido y simple: dos ranuras para darle a tus cuchillas la nitidez que deseas; Pase el cuchillo a través de la ranura de tungsteno para afilar la cuchilla ahora extinguida. Ahora termínelo y púlselo en la ranura de cerámica. Disfruta el cuchillo renovado!
  • &#9989Seguro: gracias a la manija y la base de goma antideslizante TPR y el puente protector, no necesitará usar protecciones adicionales. Esto acelera la operación de afilado y le permite usar el afilador de cuchillos cuando lo desee
  • &#9989Versátil: las ranuras de diferentes tamaños le permiten obtener un afilado profesional en diferentes tipos de cuchillos, como cuchillos de cocina, cuchillos jamonero profesionales, cuchillos para carne, cuchillos para deshuesar, chaira, santoku, japoneses, cuchillos de caza y pesca, cuchillos de navajas
  • &#9989Calidad de los materiales: nuestro afilador ha sido diseñado para durar en el tiempo. La elección de los materiales y el ensamblaje son una función de esto: la amplia base, su solidez y robustez transmiten seguridad durante el uso y la ausencia de metilo evita la creación de óxido.

Cyelk Afilador de Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Shar

  • Para que el cuchillo romo se regenere. Este es un afilador de cuchillos de alta calidad altamente recomendado por chefs profesionales. Ya no necesitas la piedra de afilar laboriosa y que requiere mucho tiempo. Solo tira de este afilador de cuchillos varias veces para hacer que el cuchillo esté tan afilado como antes en 1 minuto. Afilador absolutamente de alta calidad
  • Diseño práctico 4 en 1. Este afilador de cuchillos tiene 1 ranura de tijera y 3 ranuras de cuchillas de cocina. Adecuado para tijeras de acero, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc. (excepto cuchillos de cerámica, dentados, ondulados). Con este afilador de cuchillos profesional perfecto, puedes ahorrar dinero para un cuchillo nuevo, que es una opción muy rentable. Ya sea en casa, en el jardín o al aire libre, puedes disfrutar de la comodidad de este afilador
  • Fácil de operar. La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos evita el deslizamiento durante el uso. Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo
  • Diseño atento. Además del diseño antideslizante, también preparamos guante a prueba de cortes (nivel 5 a prueba de cortes) y cepillos de limpieza para ti. Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil

TUKNON Afilador de Cuchillos,Afilador de Cuchillos Profesion

  • Diseño 3 en 1: Cuchilla de acero de tungsteno, molienda gruesa con ranura de diamante; ranura de cerámica; rectificado de precisión. Un simple afilado de unos segundos hará que tu cuchillo romo afilado como un cuchillo nuevo, lo que te permite cortar fácilmente verduras, frutas, carnes y mucho más.
  • Materiales cómodos y duraderos:El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • Seguro : el mango del afilador se ajusta a la estructura ergonómica, y hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar deslizamientos.El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • Fácil de usar:Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos.

longzon Afilador Cuchillos Profesional, Afilador de Cuchillo

longzon Afilador Cuchillos Profesional, Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras

BYETOO Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual d

BYETOO Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 3 Etapas, con Base Antideslizante, Varilla de Cerámica, Varilla de Diamante, Hoja de Acero de Tungsteno

Migidoo Afilador De Cuchillos Profesional Afilador de Cuchil

Migidoo Afilador De Cuchillos Profesional Afilador de Cuchillos para Afilar Cuchillos De Cocina - Afiladores Manual De Tungsteno Y Cerámica El Mejor Afilador de Cocina para Cuchillos Afilados

Cyelk Afilador de Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Shar

Cyelk Afilador de Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener, 4 en 1 Afilador de Cocina Manual, para Cuchillos y Tijeras

TUKNON Afilador de Cuchillos,Afilador de Cuchillos Profesion

TUKNON Afilador de Cuchillos,Afilador de Cuchillos Profesional,3 Etapas Knife Sharpener, 3 En 1 Afilador De Cocina Manual, para Cuchillos Y Tijeras

Stock de los Mejores afiladores de cuchillos como afilar ceramica 

Como compañía fabricante de muebles, comprendemos que la necesidad de tener en la vivienda un componente que agilice todo es esencial. Por tal motivo, no queremos que ignores las imágenes de los productos de afiladores de cuchillos como afilar ceramica . Debido a ello hemos desarrollado un portal simple y divertido.

Compra en este momento los increíbles artículos de afiladores de cuchillos como afilar ceramica y benefíciate del embellecimiento que aportan a los espacios. Además en 20mejores además vas a hallar extensa diversidad de diseños colores y creaciones para algún rincón del hogar. No lo dudes más y contáctanos.

Los muebles sofisticados consiguen darle el aspecto cálido y hogareño que los espacios requieren. Con lo que, es tiempo de que aproveches completamente la oportunidad de avivar y volver a poner cada rincón de tu casa. En nuestra página vas a concretar cada afiladores de cuchillos como afilar ceramica que cubra los sitios vacíos a precios alcanzables.

Similares artículos vas a ver de afiladores de cuchillos como afilar ceramica como en la red los puedes conseguir, el tiempo que tenga es lo mejor. Desde la tranquilidad de tu lugar de vida se elige adquirir, es una página online es recomendable que ingreses, para que elijas con paciencia el modelo que elijas.

¿Necesitas espacio para ubicar lo que está sobre la cama, escritorio, mesa y demás? Tenemos la solución, obtén los artículos de afiladores de cuchillos como afilar ceramica inconveniente quedará solventado. Gracias a su tamaño y aptitud, es posible guardar algún objeto, ropa o zapato.

Ingresa en nuestra página y revela distintas afiladores de cuchillos como afilar ceramica terminados alcanzables en 20mejores. Te brindamos buenos precios, artículos de calidad y generosos accesorios ornamentales. Deléitate especificando cada cosa que tenemos para cumplir todos tus requerimientos.