Comprar alfombras de salon maisons du monde

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Alfombra de Salón Vintage 150x80 cm Alfombra Rectangular de Lana Sintética Antideslizante para Salón Dormitorio Cocina Oficina Azul
  • DISEÑO LLAMATIVO Y ELEGANTE: Esta alfombra, en tonalidades azules con motivos florales bohemios y clásicos, está hecha a máquina y hace que el espacio parezca más acogedor
  • SUAVE PARA CAMINAR: Esta alfombra de dormitorio, con una superficie suave de fibra de lana sintética (poliéster) y un grueso tejido no tejido (TNT) en el reverso, hace que tus hijos y mascotas estén más cómodos mientras juegan en el suelo, sin estar en contacto directo
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Las dimensiones de esta alfombra la convierten en la opción perfecta en múltiples espacios de tu casa como la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la sala de juegos, el despacho y más. También es un regalo perfecto para fiestas, aniversarios, estreno de vivienda, etc.
  • DURADERA: Esta alfombra aguanta en zonas de mucho tránsito y en espacios donde se ensucia con la actividad de los niños o de las mascotas, manteniendo su aspecto y tacto
  • FÁCIL DE MANTENER: Para tener la alfombra siempre limpia, pasa regularmente el aspirador y limpia las manchas humedeciendo con agua y detergente suave. MEDIDAS TOTALES: 150x80 cm (LxAN)
Bestseller No. 2
Alfombra de Salon Moderna de diseño modelo TOSCANA | De Pelo Corto en Polipropileno Frisse y 100% Lavable | | Ideal para Salón, Comedor o habitacion | En varias Medidas y Colores (160_x_230_cm, Gris)
  • 🏠 [LA ALFOMBRA IDEAL PARA TU CASA] -- La Alfombra Toscana es ideal para decorar tu Salón, Dormitorio o Habitación preferida con un estilo único. Perfecta para todo tipo de espacios, tanto modernos como clásicos. Con un diseño de estampado único para que quede perfecta y salvaje dentro de tu casa. Además, ¡está disponible en varias medidas y colores!
  • 👍 [FABRICADA 100% EN ESPAÑA] -- La Alfombra de Salón de pelo corto Toscana está fabricada 100% en España al igual que todas las alfombras y tapetes que manufacturamos en Alfombras Iberia. Tejida con hilos de polipropileno frissé de máxima calidad para una mayor calidez, confort y suavidad en tu casa.
  • 💧 [LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR] -- Gracias a su tejido de polipropileno frisse en pelo Corto, la alfombra para salón y dormitorio Versach está diseñada para ser muy Resistente y Duradera. La podrás limpiar con un Trapo Húmedo y jabón neutro así como aspirar con total facilidad y comodidad.
  • 👣 [DE UNA EMPRESA FAMILIAR] -- Nuestra Empresa, Alfombras Iberia, lleva varias generaciones especializada en la fabricación artesanal de Alfombras y Tapetes para Salon, Habitación, dormitorio, pasillo, etc. Todas nuestras alfombras son revisadas cuidadosamente una a una para cumplir con todos los estándares de máxima calidad.
  • 😃 [ESTAMOS PARA AYUDARTE] -- Como sabemos lo difícil que es escoger la alfombra perfecta para el salón de tu casa o tu dormitorio, desde Alfombras Iberia queremos ayudarte con cualquier problema que tengas a la hora de escoger tu alfombra. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos y te ayudaremos 🙂
Bestseller No. 3
SANAT Alfombra para salón – Alfombra gris de pelo corto alfombra oriental, certificado Öko-Tex 100, tamaño: 80 x 300 cm
  • Aspecto moderno: el diseño usado profesional crea un aspecto vintage y moderno y es perfecto para tu salón, dormitorio, comedor, vestíbulo u oficina en casa.
  • Aspecto de diseñador: se adapta perfectamente a estilos de decoración contemporáneos, modernos, bohemios y shabby chic.
  • Estable y duradera: la sofisticada construcción de máquina de tejido y las fibras de polipropileno mejoradas garantizan una alfombra de fácil cuidado y casi antideslizante.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean muy fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es detectar y aspirar la suciedad.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra salón Pelo Corto Ornamentos Vintage diseño Oriental, Distintos Estilos, tamaño:160x230 cm, Color:Beige 2
  • Esta noble alfombra con ornamentos de estilo oriental consigue trasladar una sensación de acogedora comodidad a sus cuatro paredes, gracias a su diseño de plena tendencia.
  • El material con el que está fabricada está compuesto al 100 % de polipropileno y la altura del pelo mide 12 mm - Esta alfombra no contiene sustancias nocivas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es robusta y fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • Se puede destinar perfectamente a dormitorios, comedores, salones o pasillos, ya que esta estilosa alfombra contribuye en cualquier espacio a crear un ambiente distendido y relajante.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
RebajasBestseller No. 5
vidaXL Alfombra Tapete Reversible Suelo Lavable Oficina Salón Sala de Estar Dormitorio Habitación Decoración de Algodón Beige 160x230 cm
  • Además, también sirve de manta para echar una siesta.Nota: La alfombra puede mostrar algunas arrugas pasajeras debido al embalaje y al envío
Bestseller No. 6
LIFA LIVING 160 x 230 cm Alfombra Vintage para salón y Dormitorio Alfombra de salón con Estampado Oriental Azul de Lana Suave
  • Moderna alfombra de salón de lana sintética: la alfombra se caracteriza por un elegante diseño moderno y un refinado diseño vintage. Esto da a tu habitación una atmósfera acogedora y un toque muy especial gracias al patrón oriental de aspecto oriental.
  • Suave alfombra de salón azul: la alfombra no solo tiene un diseño vintage especial, sino que también convence por sus materiales de alta calidad. La alfombra de pasillo vintage está fabricada con lana sintética suave (poliamida) y tiene un pelo suave de 5 mm de largo. La alfombra se teje a mano en Turquía, lo que le da un toque especial.
  • Alfombra moderna para la decoración de tu hogar: la elegante alfombra vintage con estilo oriental aporta un ambiente cálido y acogedor a cualquier zona de tu hogar. Ya sea en el pasillo como alfombra de pasillo, en el salón o en el dormitorio, es muy moderno y enriquecerá tu salón. Por supuesto, también se ve elegante en la cocina.
  • Alfombra de diseño azul grande: la elegante alfombra oriental tiene un ligero patrón decolorado en diferentes tonos azules fuertes. Cabe perfectamente en el espacio gracias a su tamaño rectangular de 160 x 230 cm. Decora tu casa de forma moderna con esta decoración única.
  • Alfombra de poliamida fácil de cuidar: la alfombra de salón en diseño vintage es fácil de limpiar. Simplemente utiliza un aspirador o un limpiador de alfombras para mantener tu alfombra elegante siempre limpia y ordenada. Por lo tanto, también es adecuado para hogares con niños o animales, sin que tengas que preocuparte por la limpieza, sino que puedes disfrutar de la vida cotidiana.
Bestseller No. 7
TAPISO Colorado Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Clásico Vintage Crema Gris Marrón Flores Hojas 160 x 220 cm
  • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇 REDUCCIÓN DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑 COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno; altura del pelo: 10 mm; peso: 2250 g/m²; Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Bestseller No. 8
vidaXL Alfombra Tapete Reversible Suelo Lavable Oficina Salón Sala de Estar Dormitorio Habitación Decoración de Algodón Blanca 160x230 cm
  • Además, también sirve de manta para echar una siesta.Nota: La alfombra puede mostrar algunas arrugas pasajeras debido al embalaje y al envío
Bestseller No. 9
Paco Home Alfombra Diseño Salón Colores Originales Cuadros Turquesa Marrón Crema, tamaño:80x150 cm
  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 8mm
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente / Repele la suciedad / Véase el color en la foto
Bestseller No. 10
TAPISO Dubai Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Clásico Rojo Beige Marrón Gris Oriental Suave 160 x 220 cm
  • 🏡MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • ⁉️MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 10 mm; peso: 2250 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • 💬SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Bestseller No. 11
Paco Home Alfombra Salón, Motivo Geométrico Moderno En Tonos Grises Y Mostaza, tamaño:80x300 cm, Color:Gris 3
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm
  • Resistente / Fácil de cuidar
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Apta para suelos radiantes
Bestseller No. 12
Paco Home Alfombra salón Pelo Corto Vintage Pastel Motivos Abstractos Distintos Estilos, tamaño:80x150 cm, Color:Gris
  • Estas modernas alfombras en tonos pastel con motivos abstractos fomentan con su aspecto vintage un ambiente residencial estiloso.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno y la altura del pelo mide 12 mm - No contienen sustancias nocivas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, son robustas y fáciles de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • Si opta por una de estas alfombras de alta calidad conseguirá colocar una pieza de arte en cualquier estancia, tanto si se trata de un salón, comedor, dormitorio, vestidor o pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
RebajasBestseller No. 13
SANAT Alfombra de Pelo Corto para salón, Lisa, Moderna, para Dormitorio, Estudio, Oficina, Pasillo, habitación de los niños y Cocina, Color Gris, 80 x 200 cm
  • Alta calidad: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Aspecto moderno: el diseño usado profesional crea un aspecto moderno y moderno y es perfecto para tu salón, dormitorio, comedor, vestíbulo u oficina en casa.
  • Estable y duradero: la construcción refinada de la máquina de tejer y las fibras de polipropileno mejoradas garantizan una alfombra de fácil cuidado. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según la norma Öko-Tex Standard 100.
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu hogar. Son ideales para salones, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, la alfombra Sanat combina la experiencia centenaria de Turquía con la tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad.
Bestseller No. 14
TAPISO Colorado Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Clásico Vintage Antracita Crema Beige Floral 160 x 220 cm
  • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇 REDUCCIÓN DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑 COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno; altura del pelo: 10 mm; peso: 2250 g/m²; Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Bestseller No. 15
TAPISO Atlas Alfombra Salón Habitación Moderna Rojo Beige Crema Verde Negro Geométrica Abstracta Pelo Corto Suave 250 x 350 cm
  • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇 REDUCCIÓN DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑 COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; Altura del pelo: 8 mm; Peso: 1350 g / m²; Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener alfombras de salon maisons du monde?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Nanjingjin – Cortina de ventana para salón, fácil de ple

  • Fácil de usar y cuidado: puedes colgar esta alfombra con clavos decorativos o alfileres para colgar. Limpieza en seco o suave a mano en agua fría. También se puede planchar fácilmente a baja temperatura.
  • Material de lujo: el tapiz de pared se compone de 100% poliéster y es definitivamente superior a otros materiales que son cómodos, elásticos y delicados con la piel. Bonito material y buena calidad de impresión, gran imagen y colores vivos.
  • Hoody WeARABLE BLANKET: la manta está disponible en diferentes colores y diseños. Tiene propiedades antiarrugas y antidesvanecimiento y no se cae, por lo que es adecuada para todas las estaciones.
  • Gran regalo: también puede ser una excelente idea de regalo para madres, padres, esposas, maridos, hermanas, hermanas, amigos, estudiantes, en Navidad, Pascua, día de San Valentín, día de la cosecha, Nochevieja, cumpleaños, aniversarios, etc.

Nanjingjin – Cortina de ventana para salón, fácil de ple

Nanjingjin – Cortina de ventana para salón, fácil de plegar, portátil, apto para todas las estaciones, color blanco, 200 x 150 cm

Stock de los Mejores alfombras de salon maisons du monde de la actualidad

Es sobresaliente la perserverancia que tienen nuestros desarolladores para acoplarse a los deseos de los diferentes usuarios. El alfombras de salon maisons du monde es exquisito en relación a la selección de materiales de calidad y de géneros de decoración hogareña.

Muebles de distintos materiales con una presencia increíble y formidable es lo que consigues en alfombras de salon maisons du monde. No te limites, no lo vaciles, ya que nuestras atenciones van a sorprenderte. ¿De qué forma cubrimos tus estándares? ¡Analizando los pormenores solicitados!

¿Ya viste los nuevos artículos de alfombras de salon maisons du monde ? No pierdas el tiempo y deléitate con cada uno de ellos. Son perfectos para engalanar numerosos espacios del hogar. Además su funcionalidad es un punto positivo que te incentiva a elegir uno de estos.

Jamás se te ocurra pasar por alto la diversidad de alfombras de salon maisons du monde. Todos y cada uno de los espacios de tu hogar requieren algo particular, de ahí que cubre todos tus estándares de calidad con estos nuevos modelos. Haz que las estancias tenga datos ornamentales resaltantes

Si te gusta algún producto alfombras de salon maisons du monde costo puedes adquirirlo de manera directa aquí con servicio a hogar, envíos a tu dirección en menos de 72 horas en miles de artículos keratina para el pelo.

Magnánimos, polivalentes y significativos son los artículos que alfombras de salon maisons du monde apoya para ti. Aprovecha y hazlos parte de las estancias de tu hogar, en nuestra página están los diseños más actualizados y cómodos del mercado. ¡Ingresa cuanto antes!