Comprar alfombras redonda

RebajasBestseller No. 2
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda, Alfombra 100% Fibra de Yute, Trenzado a Mano para Salón, Habitacón, Decoración, (200x200cm)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 3
RugVista, Stones Handtufted, Alfombra, Pila Corta,∅ 150 cm, Redonda, Moderno, Lana, Pasillo, Dormitorio Cocina Sala De Estar, Negro, Negro,
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN INDIA: Todas nuestras alfombras tejidas a mano son hechas con gran cuidado y atención a los detalles. Como miembro de la organización BSCI contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.
  • REDONDA Y MODERNA: Esta alfombra redonda ∅ 150 de aspecto moderno adorna cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 15 mm y está hecha a máquina.
  • NATURAL Y DURABLE: La alfombra de lana es muy duradera y perfectamente capaz de resistir el desgaste del uso diario gracias a su efecto natural de repeler la suciedad. El pelo de esta alfombra resistente al fuego mantiene la forma de la misma
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 4
RugVista, Nain Emilia, Alfombra, Pila Corta, ∅ 200 cm, Redonda, Oeko-Tex Standard 100, Poliéster, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Azul Claro, Multicolore
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN TURQUÍA CUMPLIENDO CON ESTANDAR 100 OEKO-TEX: Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el Estándar 1 by Oeko-Tex. Siginifica que el producto terminado está libre de productos químicos
  • DURABLE & SUAVE: Esta alfombra está hecha de un material sintético: el poliéster. Las fibras son ligeras y duraderas, lo que hace que la alfombra sea suave y cómoda para caminar.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 5
Tadi & Imperio1979 Alfombra Redonda de Interior Y Exterior - Alfombra Lisa sin Pelo - Color Antracita - Alfombra Diametro 200 cm - Alfombra de Fibra sintéctica para salón y terraza, Rustic Redonda
  • ALFOMBRA PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR, decora y relaza cualquier estancia ya sea en el interior o exterior de tu casa.
  • CLASIFICACIÓN AL USO DE 33 CILCOS Y RESISTENCIA AL FUEGO CfL/s1, con estás qualiadades se convierte una alfombra de mucho transito con lo cual muy durardera.
  • ALFOMBRA DE PRESENCIA NATURLA, aún siendo fibras sintéticas lo cual le otorga una gran resistencia al uso.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: son alfombras lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua jabón neutro. Tambíen admite Karcher y vaporeta.
  • TAMBIÉN SON ALFOMBRAS ANTIALÉRGICAS, repelen el polvo, los hongos y los ácaros. Las Alfombras tienen la capacidad para atrapar alérgenos y las partículas microbianas
Bestseller No. 6
ROHATIM Alfombras Salón Redonda Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra Antideslizante Muy Suave para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa de Cama(Blanco,Ø 100 cm Ronda)
  • 【Suave y segura】La alfombra de felpa ROHATIM está hecha de material de poliéster no tóxico e hipoalergénico y está tratada profesionalmente, no solo es suave y cómoda, sino que también no es tóxica para el cuerpo. Perfecto para que las personas con pieles sensibles o alérgicas se relajen en la alfombra. No te preocupes por las alergias, ni siquiera para los niños. Disfrute de la suavidad y la comodidad de la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La alfombra de felpa de la sala de estar ROHATIM tiene una superficie suave y de pelo largo y está laminada con espuma de alta densidad para ser extra suave. Ya no se caen las pieles de imitación y se ha mejorado la parte inferior antideslizante: las pequeñas tiras antideslizantes de alta densidad de la parte inferior no sólo son más atractivas, sino que también aumentan la fricción y evitan los resbalones. No es necesario un acolchado adicional debajo
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de quitar el polvo de la superficie.Se recomienda limpiar la tela sólo con manchas, y para las pequeñas manchas, se puede limpiar con un paño húmedo en lugar de lavarlo en la máquina. También puedes utilizar una aspiradora para limpiar y mantener tu alfombra. Por supuesto, nuestras suaves y afelpadas alfombras pueden lavarse a mano o a máquina, por lo que no tiene que preocuparse de dañar su alfombra al limpiarla.
  • 【Adecuado para cualquier habitación】ROHATIM alfombras añadir calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de su hogar. Esta colorida alfombra de felpa es ideal para decorar su casa. Es perfecto para salones, dormitorios, habitaciones de niños, niñas, bebés y salas de juego.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El servicio de atención al cliente de ROHATIM no sólo proporciona servicio de postventa, sino que también aprecia el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle
Bestseller No. 7
Gifiie Alfombra Redonda de Yute Natural, 100 % ecológica, para tu salón, Comedor, Dormitorio y Cocina, Fabricada en India (150x150cm, Natural)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL } Esta alfombra 100% de yute con mecanismo manual, totalmente reversible y extremadamente duradera, es un elegante complemento para cualquier diseño interior.
  • ✅ { ELABORADAS A MANO } Alfombras de yute tejidas a mano con fibras de yute 100% naturales de la India por expertos en una unidad de producción gestionada éticamente en la India. Alfombras de calidad hechas a mano con un tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas y otras, ya que el tejido se hace a mano.
  • ✅ { ALTA RESISTENCIA, MODERNO } Resistente al desgaste, duradero para proteger sus suelos dando un tacto suave a sus pies en dormitorios, salones, comedores con una altura/espesor de 5-7 mm.
  • ✅ { USO, APARIENCIA, VERSATILIDAD } Esta alfombra redonda ∅ 150 cm de diámetro y de color natural. Cada pieza se caracteriza por diferencias sutiles pero individuales que hacen que su alfombra sea única.
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO } Aspirar regularmente para evitar que las migas de polvo se depositen en las raíces de las fibras. Se recomienda la limpieza profesional de las alfombras, no limpiar en seco, sólo limpiar las manchas con un paño húmedo.
Bestseller No. 8
vidaXL Alfombra Redonda Yute Trenzado 180 cm
  • ¡Dale a tu casa un toque natural con esta alfombra de yute trenzado! Es la elección perfecta para decorar tu habitación y proteger tus suelos.
  • Material de primera calidad: La alfombra está hecha 100 % de yute. El yute es un material naturalmente fuerte que es suave al tacto, a la par que duradero y de bajo mantenimiento.
  • Estilo elegante: La alfombra redonda ha sido tejida a mano por artesanos expertos con una destreza excepcional y, gracias a su atractiva textura, combinará muy bien con la decoración de tu casa.
  • Alfombra versátil: La alfombra es lo suficientemente versátil como para ser utilizada sola o como base de capas. La alfombra perfecta para completar el salón, dormitorio o recibidor.
  • Material: Yute trenzado;Diámetro: 180 cm;En un tono de yute natural
Bestseller No. 9
VOFUSHON Alfombras Redonda Salon Grandes Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior(Gris,Ø 100 cm Rund)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
Bestseller No. 10
RugVista, Ritz, Alfombra, Pela Alta, ∅ 200 cm, Redonda, Moderno, Oeko-Tex Standard 100, Poliéster, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Gris Claro / Beige, Gris
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN TURQUÍA CUMPLIENDO CON ESTANDAR 100 OEKO-TEX: Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el Estándar 1 by Oeko-Tex. Siginifica que el producto terminado está libre de productos químicos
  • REDONDA Y MODERNA: Esta alfombra redonda ∅ 200 de aspecto moderno adorna cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 8 mm y está hecha a máquina.
  • DURABLE & SUAVE: Esta alfombra está hecha de un material sintético: el poliéster. Las fibras son ligeras y duraderas, lo que hace que la alfombra sea suave y cómoda para caminar.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 11
RugVista, Arty Mind, Alfombra, Pela Alta, ∅ 200 cm, Redonda, Moderno, Oeko-Tex Standard 100, Polypropylene, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Blanco / Beige, Off White
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN TURQUÍA CUMPLIENDO CON ESTANDAR 100 OEKO-TEX: Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el Estándar 1 by Oeko-Tex. Siginifica que el producto terminado está libre de productos químicos
  • REDONDA Y MODERNA: Esta alfombra redonda ∅ 200 de aspecto moderno adorna cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 5 mm y está hecha a máquina.
  • APTA PARA PERSONAS CON ALERGIAS Y FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombra es fácil de limpiar e ideal para personas que sufren de alergias, gracias a sus fibras sintéticas. El polipropileno utilizado tiene una alta resistencia al desgaste, es ecológico, no produce pelusas y proporciona aislamiento térmico.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
RebajasBestseller No. 12
Paco Home Alfombra Exterior Redonda Intemperie Balcón Terraza Cocina Moderna Monocolor, tamaño:Ø 160 cm Redon, Color:Amarillo
  • Estas modernas alfombras redondas para interior y exterior invitan, con sus motivos atemporales y su material robusto, a disfrutar de horas al sol en el balcón.
  • El material se compone de 100 % polipropileno y no contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX. Además, es fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • En el balcón, la terraza, el jardín, el salón, la cocina, el dormitorio, el comedor, el hall o en la oficina, estas modernas alfombras de tejido plano crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 13
Vinatge Alfombra Redonda de Yute de 150 cm con Flecos de Algodón - Bohemian Flower of Life Mat - Decoración de Yoga - Meditación - Alfombra Hippie Psicodélica
  • BOHO CHIC: ¡agregue un ambiente bohemio o un toque ecléctico a sus áreas de estar! Estas alfombras de algodón son perfectas para dormitorios, salas de estar o áreas de juego para niños y brindan un toque creativo, útil y lujoso a cualquier espacio.
  • CALIDAD ARTESANAL AUTÉNTICA: todas nuestras alfombras de piso están hechas a mano por artesanos en Rajasthan, India y tienen un aire de calidad, detalle y autenticidad inigualable por imitadores producidos en masa. ¡Captura la magia de la India con una alfombra de Mandala Life ART!
  • VIVA SU DECORACIÓN: ¡eleve su espacio con un elemento inesperado de sorpresa! Con tantos diseños, colores y tamaños para elegir, seguramente encontrará el acento perfecto para combinar con su estilo único.
  • AGREGUE UN POCO DE COLOR: ¡Descubra un arcoíris de hermosas posibilidades! Con 20 hermosos colores y diseños, seguramente encontrará un acento (¡o tres!) que combine perfectamente con su espacio. ¡Agregue un toque de color para alegrar una habitación o elija varios para crear un ambiente acogedor y vibrante!
Bestseller No. 14
Hamid - Alfombra de Yute Granada Redonda 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Dormitorio, Terraza, Entrada, Color Natural (150x150cm)
  • ✅ { 100% fibra natural}: las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidos de material vegetal natural con un brillo dorado sedoso que se puede combinar tanto en un entorno rústico como contemporáneo
  • ✅ { Hecho a mano}: Alfombras de yute con textura y diseño cuidadosamente trenzado a mano, muy finas. Es duradero y fácil de cuidar. Alfombras hechas a mano de
  • ✅ { Alta resistencia}: Son adecuados para uso en interiores, con una altura / grosor de 5 a 8 mm. Gracias a su alta calidad, son alfombras altamente resistentes que crearán un ambiente relajado y cómodo
  • ✅ {Versatilidad}: Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras se adaptan a cualquier decoración de tu hogar gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • Instrucciones de lavado: se puede aspirar para la limpieza diaria. No lavar en la lavadora y no utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un paño húmedo
Bestseller No. 15
Alfombra Yute Habitación Salon Dormitoro Redonda Etnica Boho Chic A Mano, Color:Marfil, Tamaño:80 cm Rund
  • El material con el que están fabricadas estas alfombras redondas es 100% yute y disponen de la certificación CARE & FAIR, un sello de la asociación CARE & FAIR - Comercio de Alfombras contra el trabajo infantil e. V., a la que apoyamos en la lucha contra el trabajo infantil
  • Las alfombras hechas a mano de estilo boho deben su éxito a su capacidad de adaptación a cualquier estancia. Lo ideal es utilizarlas como alfombra para el salón o comedor. En los dormitorios, pasillos, e incluso en los cuartos juveniles o infantiles lucen muy bien como decoración
  • Con sus colores claros, en beige, crema y blanco, consiguen un ambiente relajado en cualquier lugar de tu casa
  • ¿No pega? No existe. Con los diferentes tamaños con diámetros de 80 cm, 100 cm, 120 cm, 160 cm y 200 cm una alfombra boho grande o pequeña siempre encuentra su lugar
  • La limpieza con el aspirador es práctica y sencilla. Y si en alguna vez ocurre un percance de dimensiones un poco más dramáticas: póngase en contacto con un experto en limpieza de alfombras

¿Por cuanto dinero te gustaria tener alfombras redonda?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

SANAT - Alfombra (Polipropileno, 120 cm, Redonda), Color Gri

EN OFERTA DURANTE 24h

HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda - Alfombr

  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado, muy fino. Alfombras duraderas y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA ALTA. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5 mm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.

XINYUKEJI Tapete Redondo Felpudos Alfombra Estera de Felpa,

  • ✔Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • ✔Tamaño:80cm, 100cm.Cabello largo 3 cm Fino Cabello suave, tacto amoroso.
  • ✔Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • ✔Material: 80% acetato y 20% viscosa. grueso, cómoda, agradable al tacto, cierre suave, transpirable, duradero y resistente a la suciedad o. que puede reducir la presión sobre las rodillas, los pies y las articulaciones.

vidaXL Alfombra Redonda 120cm Yute Trenzado Decoración Casa

  • Color: Natural
  • Material: Yute trenzado
  • Diámetro: 120 cm
  • En tono natural de yute

SANAT - Alfombra Redonda (Polipropileno, 120 cm), Color Beig

  • Adecuado para cualquier espacio – Las alfombras Sanat aportan calor, textura y comodidad a cualquier habitación de su casa. Son ideales para salón, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, habitaciones infantiles y oficinas domésticas.
  • Super suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y mullido. Su suavidad las convierten en las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Estable y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más resistentes. La combinación con artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver la suciedad y aspirar. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

SANAT - Alfombra (Polipropileno, 120 cm, Redonda), Color Gri

SANAT - Alfombra (Polipropileno, 120 cm, Redonda), Color Gris Claro

HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda - Alfombr

HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda - Alfombra 100% Fibra de Yute (150x150cm)

XINYUKEJI Tapete Redondo Felpudos Alfombra Estera de Felpa,

XINYUKEJI Tapete Redondo Felpudos Alfombra Estera de Felpa, Hogar Antideslizante Alfombras Piso Moqueta Mats Pad para Habitación Lavable Decorativo Suave Superficie (Rosa roja, 100x100cm)

vidaXL Alfombra Redonda 120cm Yute Trenzado Decoración Casa

vidaXL Alfombra Redonda 120cm Yute Trenzado Decoración Casa y Hogar Moquetas

SANAT - Alfombra Redonda (Polipropileno, 120 cm), Color Beig

SANAT - Alfombra Redonda (Polipropileno, 120 cm), Color Beige

Stock de los Mejores alfombras redonda del momento

Para que adquieras el producto que siempre has amado, es fundamental que los seguidores hagan una comparación entre los distintos alfombras redonda .Productos verás que tienen semejantes peculiaridades, para que consigas encontrar un único producto.

En esta época se ha vuelto complicado seleccionar qué adquirir para la vivienda, dado que hay mucha contaminación. Sin embargo, si escoges el moblaje fabricado con material de buena calidad y que sea resistente a los procesos de higienizado, esto se regresa fácil. ¡Compra los más destacados muebles aquí!

A numerosos les encanta decorar los espacios del hogar, básicamente la cocina, la habitación o bien salón de estar. En nuestra agencia 20mejores encuentras destacable suma de elementos útiles y prácticos. Listos para hacer de tu casa un espacio cálido y familiar.

Lista de artículos buscados de alfombras redonda para ver el precio y pedir en internet con envío a domicilio. Mejor calidad costo en nuestro buscador. Último producto vendido el lunes desde aquí.

Tanto si te acabas de mudar a nuevo apartamento , o sencillamente deseas cambiar el viejo colchón de tus hijos, mas no sabes cual es el colchón individual que más te es conveniente. ¡No desesperes! En este artículo te mostraremos 7 jergones individuales económicos y de excelente calidad precio a fin de que no malgastes tu dinero y consigas dormir mejor.