Comprar almohadas para problemas cervicales

Bestseller No. 1
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 75 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
RebajasBestseller No. 2
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Ortopedica para Posición de Espalda y Lateral
  • 【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Bestseller No. 3
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
RebajasBestseller No. 4
HOMCA Almohada Cervical para Dormir, 2 en 1 Almohada Ortopedica Espuma de Memoria, Almohadas Viscoelastica Ergonómico para Cuello para Soporte de Cabeza Cuello Hombro
  • 【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 5
Seasons Pack 2 Almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias, Tejido Aloe Vera Hilo de Plata.Doble Funda, Tratamiento Ozono, 2 Unidad (Paquete de 1)
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
Bestseller No. 6
MAXELLPOWER Almohada VISCOELASTICA Memory Pillow Cervical Efecto Memoria VISCO Elastica
  • ✅ La espuma viscoelastica es un material de ultima generación, con alta viscosidad y alta densidad.
  • ✅ Tiene la propiedad de retorno lento o memoria, actuando como un verdadero amortiguador.
  • ✅ Gracias a su material innovador permite que durante el descanso su cabeza y cuello apoye totalmente en la almohada.
  • ✅ Las principales características y propiedades son que con esta almohada aliviarás tus dolores cervicales y dormirás de la forma más cómoda posible, relajando todos lo músculos del cuerpo y adoptando una postura sana y confortable.
  • ✅ Su material sensible a la temperatura corporal que ofrece una perfecta adaptación al cuello y a la nuca, manteniéndolos en una postura correcta. Dimensiones (aprox): 47x29x9cm
RebajasBestseller No. 7
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
Bestseller No. 8
Elviros Almohada de Espuma con Memoria de Contorno Cervical para el Dolor de Cuello, Almohadas para Cuello, (Gris, 56 x 11/9 x 33 cm)
  • Reduce el dolor de cuello y espalda: el diseño de contorno probado apoya y alinea perfectamente tu cabeza, cuello, hombros y espalda. La pendiente evita que la cabeza se deslice fuera de una posición estable. Trae una reducción del estrés en la vértebra cervical y la columna vertebral. Mejora el sueño y alivia el dolor de cuello y hombros, malestar rejuveneciendo tu cuerpo.
  • Diseño ergonómico: las almohadas de contorno Elviros están bien diseñadas para soportar siguiendo la curva natural de tu cuerpo y mantiene los pasajes de aire óptimos para menos ronquidos y un sueño más reparador. Los recortes en el lateral dan a tu brazo superior un lugar para descansar y mantenerlo en un ángulo para que tu hombro no se encorgue.
  • Dos alturas: diseñado para dormir de espalda y lateral: tamaño 56 x 33 cm. Los que duermen de espalda con problemas cervicales pueden dormir en el lado superior (12,5 cm) de la almohada con 2 cuernos, ya que este lado proporciona un mejor apoyo para la cabeza y el cuello cervical, para mantener el cuello correctamente alineado con el resto de tu cuerpo. Todos los demás que duermen de espalda o de lado pueden dormir en la parte inferior (10,5 cm).
  • Almohada de espuma viscoelástica 100% de alta calidad: el núcleo ergonómico de la almohada de dormir Elviros está hecho de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad. Esto proporcionará un apoyo firme para dormir con increíble comodidad y suavidad. Mantiene su forma y firmeza para un uso a largo plazo. El núcleo de espuma viscoelástica puede tener un olor muy ligero, sugerimos ventilarlo durante 5-7 días.
  • Funda de almohada extraíble y transpirable: hecha de 38% viscosa de seda de hielo con 62% poliéster. Una superficie transpirable permite que el aire circule para mantener la almohada fresca mientras duermes. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina, por lo que siempre puedes mantenerlo limpio y con olor fresco. Todo el material es libre de productos químicos para una mejor salud.
RebajasBestseller No. 9
Queraltó Almohada cervical con forma de mariposa, color blanco, 56 x 38 x 14 cm
  • Materiales agradables: su textura, placentera, consigue el mejor confort para el descanso
  • Diseño anatómico: consigue un apoyo correcto de la columna cervical
  • Evita el dolor: la almohada cervical es individual y evita el dolor para ofrecer la mayor comodidad
  • Material: la funda interior es de algodón 100%, mientras que el relleno es de poliéster siliconado 100%
Bestseller No. 10
Todocama - Almohada viscoelástica, núcleo Compacto. Doble Funda con Cremallera. Tejido Aloe Vera Plus. Termorregulable adaptabilidad al Cuello. (Pack de 2 Unidades - 70 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Aloe Vera Plus, Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
RebajasBestseller No. 11
Sweetnight Almohada Fibra, 1 Pillow, Almohada Hotel Soporte para el Cuello, Poliéster Relleno de Almohada , Ajustable con Cremallera Vegano, Blanco, 1 Unidades 48 x 74 cm
  • Estructura Tridimensional y Nunca Plana - la almohada para dormir Sweetnight utiliza fibra de poliéster de 15 mm para darle una sensación esponjosa, similar a una pluma, gran volumen y durabilidad. Incluso si lo dobla, volverá a su forma original, incluso si rebota en unos segundos, y nunca se aplanará, por lo que puede usar esta almohada de cama todos los días como si fuera nueva.
  • Diseño Ajustable y con Cremallera - puede ajustar fácilmente la altura abriendo la cremallera lateral y sacando el relleno del interior. Puede ajustar la altura de acuerdo con sus propias preferencias, físico y postura, una almohada fuerte. Puede envolver suavemente y sostener firmemente su cuello y cabeza, haciendo que su calidad de sueño sea más adecuada y cómoda.
  • Almohada Ideal para el Cuello - Nuestra almohada está hecha de material de poliéster granular, con soporte de dureza media. Es una almohada ideal para el cuello para quienes duermen de lado, de espaldas o de frente. Esta almohada antirronquidos se acostumbrará después de mucho tiempo.
  • Servicio Atento Sweetnight - El tamaño de la almohada es de 48 * 74Cm, y se pueden colocar cómodamente dos fundas de almohada estándar.Confiamos en la calidad de la almohada, y wpe brinda una garantía de tres años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
  • Transporte al Vacío - Nuestras almohadas se enrollan y comprimen en una pequeña caja. No se apelmaza ni se apelmaza. El mejor regalo para los seres queridos. Dale a la almohada 24-48 horas para que se expanda por completo. También puede tocar o presionar la almohada para dormir varias veces para acelerar la expansión.
Bestseller No. 12
Marmota Almohada Cervical Viscoelástica para Dormir de Lado y Boca Arriba, Almohada para Problemas Cervicales y Cuello, Anti Dolores, Antironquidos, Firmeza Alta, Ergonómica
  • 🛏️ La almohada cervical 55 x 40 x 12 cm de Marmota contiene un núcleo de viscoelástica perfecto para aliviar los dolores de cuello y los problemas cervicales. Además de ser antironquidos. Cuenta con una firmeza media - alta ideal para que tus cervicales y cuello descansen.
  • 💤 Puede utilizarse en 4 posiciones distintas, para dormir de lado o boca arriba cómodamente. Será imposible que no encuentres la postura perfecta para descansar.
  • 🧼 Funda 100% transpirable antiácaros para una mayor aireación e higiene. La almohada cervical es desenfundable y por tanto, la funda lavable.
  • 😴 La almohada es ergonómica gracias a su diseño ideado especialmente para una plena adaptación a tu cuello y cervicales. Perfecta para personas que padecen migrañas o apnea del sueño.
  • ✅ En Marmota somos expertos en calidad del sueño y ofrecemos productos testados científicamente por especialistas. Contamos con 2 años de garantía.
Bestseller No. 13
Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable
  • 😴DESCANSO FELIZ😴: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba o para dormir de lado, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • 👍SIN DOLOR 👍: El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • 🛫VERSATILIDAD 🛫: Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10 cm y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje en avión, autobús o tren.
  • 🌡️TERMORREGULABLE🌡️: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
  • ⛔ 🦠FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS 🦠⛔: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.
Bestseller No. 14
Almohada de espuma viscoelástica de calidad, ortopédica, para dormir de espalda, de lado, ergonómica, de espuma de memoria, para ronquidos, diseño tubular, almohada
  • Comodidad celestial: nuestra almohada para cabeza y cuello cuenta con un innovador diseño de ondas de espuma de memoria de alta calidad que se adapta perfectamente a tu cuerpo y ofrece comodidad única.
  • Apoyo efectivo: al mismo tiempo, la almohada apoya la zona del cuello de manera óptima y ayuda a no tensar los músculos por la noche y así evitar el dolor de cuello y otras molestias.
  • Mejor clima para dormir: el diseño de ondas no solo proporciona comodidad, sino también para almohadillas de aire debajo de la cabeza y el cuello. Por lo tanto, se mantiene cálido en invierno y fresco en verano.
  • Fácil de cuidar: el núcleo de espuma está rodeado por una funda de poliéster que mantiene las manchas alejadas. A continuación se muestra una funda de almohada con cremallera que se puede limpiar en la lavadora.
  • Suave con la piel: la funda de almohada está hecha de 100% algodón suave y suave, lo que proporciona una fantástica sensación de piel que aumenta aún más la comodidad del sueño y proporciona un mejor sueño.
Bestseller No. 15
MOMMY CONFORT - Almohada Viscoelastica 70 cm Tejido Aloe Vera Plus Confort - Almohadas Viscoelasticas Adaptable al Cuello - Doble Funda con Cremallera - Antiacaros y Antibacterias - Termoreguladora …
  • 🛌【ALMOHADAS VISCOELASTICAS】- Perfecta para adaptarse a cualquier tipo de postura a la hora de dormir, ofreciendo mayor descanso. Gracias a la calidad de la viscoelastica se ajusta totalmente a la forma del cuello y cuerpo.
  • 👌【PARA TODAS LAS EDADES】- Esta almohada viscoelástica es perfecta tanto para adultos como para niños, y se adapta a todo tipo de camas, independientemente de su medida. Gracias a ello esta considerada la mejor almohada.
  • 🍃【FUNDA DE ALMOHADA ALOE VERA】- Cuenta con una funda con cremallera totalmente lavable, compuesta por tejido Stretch de 250 gr/m2 de aloe de primera calidad. Además lleva una segunda funda interior totalmente transpirable.
  • ⭐【CERTIFICADO】- Nuestra almohada viscoelastica cuenta con el Certificado OEKO-TEX que asegura que está totalmente libre de sustancias nocivas y perjudiciales para la salud, lo que la convierte en una apuesta segura si buscamos calidad.
  • 🌳【RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE】- Los materiales de la almohada y de su bolsa de transporte están fabricados pensando en el medio ambiente, por ello no encontramos el minimo uso de plástico y ninguna sustancia perjudicial para salud o medio ambiente.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener almohadas para problemas cervicales?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical co

  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
EN OFERTA DURANTE 24h

Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidad

  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.

Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros

  • Diseño de onda de contorno: la almohada ondulada diseñada científicamente se adapta perfectamente y apoya su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a liberar la respiración, evitar los ronquidos y reducir el dolor de cuello. No se sentirá irregular cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Diseño de malla 3D: a diferencia de otras almohadas en el mercado, la almohada Fiyou adoptó un diseño de malla 3D con la funda de almohada, lo que hace que la almohada sea más transpirable.
  • Material de espuma viscoelástica: la almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, inhibiendo el crecimiento de moho. La espuma de memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y el hombro de manera adecuada y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • Buen sueño por la noche: las superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a varios durmientes mientras permiten una respiración más suave y un sueño confortable.

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Alivia

  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, aliviando en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.

MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para E

  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es ideal para diferentes posturas para dormir, como dormir boca arriba, dormir de lado y dormir estómago. Esta almohada cabeza es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche
  • 【Diseño Ergonomico】--①La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma adecuada ②La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo ③La extensión de la cuña ayuda a sostener la columna dorsal ④Los reposabrazos especiales te permiten relajar las manos durante el sueño
  • 【Material Premium】--La almohada ortopedica está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, soportando la cabeza, el cuello y el hombro de forma adecuada y ofreciendo la máxima comodidad para dormir
  • 【Asegurar una Buena Calidad de Sueño】--as superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma con memoria en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen mientras que permiten una respiración más suave y un sueño confortable

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical co

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú

Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidad

Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 75 cm)

Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros

Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Alivia

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero

MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para E

MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con la Certificación RoHS + Blanco Funda Almohada

Análisis de los Mejores almohadas para problemas cervicales del momento

Para esos días que compartes con tus familiares y amigos te sugerimos el producto de almohadas para problemas cervicales. Contar con uno de estos es una virtud potencial que merece que la disfrutes con el resto. Estos artículos solo los logras con .

Somos una agencia dedicada, nos esmeramos por satisfacer las pretenciones estéticas y de tranquilidad de nuestros usuarios. Cada estancia de los hogares merece un artículo de calidad, algo que se vea espléndido. Por eso, explota las promociones en almohadas para problemas cervicales

Ya no aguardes más el nuevo inventario, aprovecha las promociones y haz que tus almohadas para problemas cervicales destaquen al guardar muebles de calidad. Consigue ideas originales y diseños complejos. No esperes la versión impresa solo ingresa a la página primordial y deslúmbrate.

Hay en la red de redes distintos modelos de almohadas para problemas cervicales donde pueden comprar la multitud los modelos que sensación están causando hoy en día. Conseguirás varias páginas si disfrutas adquirir online donde encontrarás los modelos más modernos. Si no deseas navegar en la red de redes, es mejor que a 20mejores te dirijas, allí veras modelos excelentes.

Mantener despejadas y organizadas las distintas partes recurrentes de tu casa es un reto si careces de los muebles idóneas. De ahí que, debes aprovechar a la mayor brevedad las promociones y la diversidad que tiene almohadas para problemas cervicales.

Si te gusta algún producto almohadas para problemas cervicales costo puedes comprarlo de manera directa aquí con servicio a hogar, envíos a tu dirección en menos de 72 horas en cientos de artículos keratina para el pelo.