Comprar arreglos florales para boda

Bestseller No. 1
DANXIAN Pampas Secas Decoracion, 58 Piezas Hierba de Pampas Secas Naturales de Flores Secas, Ramo de Flores secas para Bohemios Arreglos Florales De Boda Decoración del Hogar
  • 🌾【Juego de Decoración de Hierba de Pampa】58 piezas de hierba de pampa seca natural, incluyendo pampa natural y pampa blanca (14 piezas), hierba de caña (20 piezas), hierba de liebre blanca (10 piezas), hierba amante (2 piezas) y pampa de lujo ( 4 piezas), hierba de pampa seca natural (8 piezas). La decoración de hierba de pampa se ve muy esponjosa y suelta. Jarrón no incluido.
  • 💐【Materiales de Alta Calidad】Hierba de pampa seca, esponjosa, 100 % natural, seca al aire, no tóxica e inofensiva. La altura total de la hierba boho pampas es de aproximadamente 40cm/ 15,7 pulgadas. La hierba de pampa seca se puede cortar a voluntad y se puede adaptar a diferentes floreros. El juego de flores secas es una interesante decoración de bricolaje para la sala de estar y también una decoración bohemia imprescindible para todas las familias.
  • 🌾【Decoraciones Bohemias】Cinco tipos diferentes de hierba de pampa le brindan opciones más adecuadas. Es adecuado para la decoración del hogar, bodas, arreglos florales, fiestas y otros lugares donde desea una decoración floral. Crea un estilo bohemio para tu habitación, rústico y chic. Será más divertido hacer flores secas con tus hijos o amigos.
  • 💐【Regalos Exquisitos】La hierba de pampa es una flor real, plantada por la naturaleza y secada con técnicas especiales, adecuada para todas las estaciones. Pampas Únicas y Personalizadas, como Regalo de Boda, Regalo de Cumpleaños o una Gran Opción para Sus Seres Queridos, Pondrán una Sonrisa en la Cara de Todos! También es un excelente accesorio para fotografía y fiestas temáticas.
  • 🌾【Consejos Cálidos】Al abrir el paquete, la hierba de pampa puede caerse un poco, lo cual es normal. Nuestra hierba de pampa se forma a partir de flores reales mediante secado al aire natural. Póngalo al sol durante 2-3 días para que quede suave y esponjoso. También puede usar un secador de cabello para esponjar las pampas secas y laca para el cabello para reducir la caída del cabello. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
Kit de Flores Artificiales para Arco Boda (Paquete de 3) – 2 Piezas Girasoles Florales con 1 Pieza Arco Blanco de Tela Drapeada Arreglo Arco Flores para Ceremonia Boda Recepción Fondo Decoración
  • FLORES DE ARCO DE BODA REALISTAS Y MAGNÍFICAS: Las flores de boda de Inwerder están compuestas por 15 cabezas de flores de rosas de seda de alta calidad y girasoles, que son coloridos, completos y vívidos, creando una atmósfera romántica y lujosa para sus bodas y otros eventos. Y las flores falsas también se combinan con césped artificial y hojas para que las flores artificiales se vean más completas y realistas.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: estas decoraciones de arco para bodas son adecuadas para bodas pequeñas al aire libre, bodas en la playa, ceremonias de bodas en el jardín y decoración de fondo de recepción, perfectas para una despedida de soltera y también se pueden usar para baby showers, compromisos, fiestas de cumpleaños, etc.
  • ALTERNATIVAS ECONÓMICAS PARA LAS FLORES REALES: Las flores colgantes son realistas hechas a mano, lo que puede reemplazar a las flores reales costosas y fáciles de marchitar, perfectas para la decoración de bodas. Además, la tela drapeada está hecha de gasa de primera calidad, sin arrugas, suave y con un hermoso brillo.
  • TAMAÑO PERFECTO Y LISTA DE EMBALAJE: juego de 3, que incluye 1 pieza de flor de esquina grande (50x68 cm), 1 pieza de flor de amarre (50 cm de largo), 1 pieza de tela semitransparente (6,4 m x 0,75 m), 5 bridas adicionales con cremallera. Tamaño perfecto para decoración de arco de ceremonia de boda en miniatura. Consejos: el soporte de madera no está incluido.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: las decoraciones de boda Inweder para la recepción vienen con 5 correas con cremallera para ayudarlo a fijar el botín de flores en el soporte de madera o cualquier base flexible. No es un producto desechable, puedes reutilizarlo en diferentes eventos.
RebajasBestseller No. 3
20 Piezas Rama de Pino Artificial Navidad Bayas Rojas Pino Artificial para Arreglos Florales Árbol de Navidad Corona de Navidad Decoración de Jardín de Boda Ramos Decoración Floral de Vacaciones
  • ✿ Con picos de pino, piñas y frutos rojos, colores vivos y apariencia realista, el pico de pino artificial puede satisfacer su búsqueda de belleza y necesidades decorativas.
  • ✿ Las ramas de pino de bayas navideñas se pueden agregar a los lugares desnudos de su árbol de Navidad, coronas, centros de mesa, ramos, arreglos, etc., también se pueden usar como accesorios de fotografía o configuración de escena fotográfica
  • ✿ Las púas de pino artificiales se utilizan ampliamente para decorar árboles de Navidad, coronas de Navidad, empaques de regalo, decoraciones para fiestas de Navidad, decoraciones de mesa, decoraciones para el hogar, banquetes, arreglos florales, etc.
  • ✿ Puedes utilizar ramas de piñas artificiales para decorar todo tipo de tarjetas, cajas y bolsas de regalo. Ayudarle a crear un hermoso regalo de Navidad para sus familiares y amigos.
  • ✿ Las púas de pino artificiales están hechas de plástico de buena calidad, se pueden usar durante mucho tiempo, por lo que puede almacenarlas para usarlas todos los años.
Bestseller No. 4
Tifuly 2 Piezas de Ramos de peonía Artificial, Ramo de Flores de imitación de peonías de Seda realistas para la decoración del Banquete de Boda en el hogar, arreglos Florales (Rojo Oscuro)
  • 【Tamaño】 Cada ramo tiene 13 tallos, altura de aproximadamente 19.68 pulgadas / 50 cm, en un estado de estiramiento natural, el ancho es de aproximadamente 9.8 pulgadas / 25 cm. 6 flores de peonías (3,54 pulgadas / 9 cm de diámetro), 2 brotes de peonías (1,77 pulgadas / 4,5 cm de diámetro).
  • 【Paquete】 1 Paquete incluido: 2 ramos de peonías artificiales (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Pétalos y hojas de seda de alta calidad Handmande, los tallos de alambre de metal están cubiertos por plástico, el tallo se puede recortar o doblar, no es tóxico y el color vintage no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Arreglos florales fáciles de hacer】 con múltiples cabezas de flores y brotes, hojas verdes y diferentes plantas para decorar estos ramos, los elegantes colores vintage son muy fáciles de hacer hermosos centros de mesa. son populares en: decoración del hogar, centros de mesa, arreglos florales de bricolaje, bodas, fiestas, decoración de hoteles, etc.
  • 【Servicio al cliente】 Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
Bestseller No. 5
huaao Flores Artificiales Falsas Rosas Seda y Orejas de Trigo Plantas Ramo de Plástico Arreglo Floral Bouquets Flor Nupcial Decoración Boda Hogar Jardín Fiesta Oficina Centro de Mesa (Champagne)
  • Este paquete de ramos artificiales contiene 9 piezas de 4 rosas secas, algunas hojas, muchas espigas y algunas bayas blancas verdes.
  • La longitud total de este paquete de ramo artificial es de 38 cm, 3 colores disponibles.
  • Las ramas de los arreglos de ramo de rosas artificiales pueden ajustar libremente el ángulo de flexión. Con la ayuda de cortadores de alambre, puede cortar a voluntad para satisfacer su gusto único.
  • Esta flor seca está hecha de seda de alta calidad y plástico duradero. Nunca se desvanece, no huele.
  • Los ramos de rosas falsos realistas tienen un diseño elegante, natural y verdadero. Decoración muy adecuada para el hogar, ramos de boda, arreglos de fondo, decoraciones de mesa, fiestas, ramos de bricolaje, también utilizables como regalos.
Bestseller No. 6
Flores artificiales rosas,Ramos de rosas artificiales para decoración,Tela Simulación Flor de Rosas con Tallo,ramo de novia para el hogar Arreglos florales Banquete de boda Decoración de mesa White
  • 【Ramos de flores de rosas】 Recibirás un ramo de rosas artificiales, cada paquete con 2 cabezas de rosas, 2 capullos de rosas y algo de hierba y hojas decorativas, hacen que las flores sean más realistas y románticas.
  • 【Material de calidad】 Nuestros ramos de rosas hechos de seda de calidad, tallos hechos de alambre de hierro y PVC en el exterior, respetuosos con el medio ambiente y duraderos, se pueden doblar y recortar. Fáciles de cuidar y no se desvanecen.
  • 【Amplia aplicación】el ramo de rosas es perfecto para bodas, hogar, decoración de fiestas y arreglos florales, también puedes decorar tu restaurante, mesa, oficina, tienda, etc.
  • 【Natural y realista】 Las rosas artificiales de seda están finamente elaboradas, la floración es muy natural, tiene colores brillantes y llenas de vitalidad, tiene la misma apariencia que las rosas reales, realistas y es difícil distinguir lo verdadero de lo falso sin una observación cuidadosa. .
  • 【Floración perfecta】Nunca se desvanece ni se marchita, se mantiene fresco todo el año sin caerse, sin tierra, agua o luz solar. Los efectos delicados, hermosos y realistas pueden hacerte feliz. Y como regalo será extremadamente romántico.
Bestseller No. 7
Bafenli Flores Artificiales 26 Piezas Ramos de Bricolaje Flores Falsas Rosa para Flores de Boda Floral Arreglos de Centros de Mesa Nupcial Fiesta de Bebe Hogar Decoración-Naranja Champán
  • Gran valor: este es un paquete combinado de diferentes tipos de flores y diferentes colores como tema. La mejor opción para el bricolaje, estas flores y plantas artificiales son perfectas para hacer ramos, centros de mesa, bolas de besos, coronas, flores para el ojal, flores para pasteles o cualquier otra decoración/arreglo floral que desee en su boda, fiesta, baby shower u hogar.
  • Material: todas las flores y hojas falsas están hechas de seda y látex suaves de alta calidad, los colores son brillantes y realistas, no se desvanecen, es más fácil de almacenar y usar durante mucho tiempo que las flores reales.
  • Uso múltiple: viene con tallos flexibles con alambre, lo que hace que las flores de imitación sean muy fáciles de trabajar, es fácil de doblar y recortar la longitud. Son perfectos para hacer manualidades de flores, zonas verdes, botín de flores, enredaderas falsas, eucaliptos, guirnaldas de flores, coronas de flores, flores para pasteles.
  • Juego de 26 flores artificiales: flores de espuma: rosa rosa x5, rosa polvorienta x4, rosa naranja x3; Flores de seda: rosa crema x2, rosa naranja x1, peonía crema x1, mini peonía roja x2, peonía naranja x2; Accesorios: hoja de sauce x3, perla dorada x3.
  • Nota de cuidado: todas las flores de la boda están hechas a mano. Habrá una ligera diferencia en el tamaño y el color. Los tipos de flores son ricos y el empaque es exquisito. También se puede utilizar como regalo para amigos o familiares.
RebajasBestseller No. 8
Anaoo 12 PCS Rosas Artificiales Flores Rosa de Seda Realista de Largo Tallo con Ramo Decoración Nupcial de Novia Arreglos Florales de Boda, Hogar, Jardin, Hotel, Bouquet, Centros de Mesa, Borgoña
  • Longitud del tallo de la flor rosa Artificial: 52 cm, 12 piezas per paquete. Flor petalos de rosa de seda de aspecto natural, tallo alto, sin necesidad de comprar flores todos los días. Los colores de las rosas son sutiles para que parezcan reales.
  • Las flores y hojas artificiales están hechas de seda de alta calidad. Hay un alambre delgado y flexible en el tallo. Simplemente doble, acorte o extraiga según sea necesario. Perfecto para arreglos florales y decoraciones en fiestas de cumpleaños, festivales, bodas y cualquier ocasión que desee.
  • Múltiples opciones de color pueden adaptarse a diferentes estilos. Las rosas artificiales se ven hermosas y hermosas como las rosas reales.
  • Ramo de rosas artificiales adecuado para decoración Nupcial ramo de novia, centro de mesa, boda, decoración del hogar, librería, cafetería, tienda o ceremonias.
  • Arreglos florales: ramo, obras de arte, accesorios, alfileres, papel de regalo, etc. Decoración del hogar: dormitorio, cocina, jardín, oficina, mesa, etc. Crea un ambiente romántico: compromiso, ceremonia de boda, día de San Valentín, aniversario, etc.
Bestseller No. 9
QYLJZB Kit de flores de arco de boda, guirnalda de flores de peonía artificial, decoración de arco de flores artificiales para ceremonia de boda, decoración de arreglos florales, paquete de 2
  • Dimensiones: la guirnalda de esquina: 80 x 25 x 13 cm; la pequeña corbata de flores mide 70 x 20 x 12/27.5 x 7.8 pulgadas, adecuada para la mayoría de decoraciones de arco de ceremonia de boda. El paquete incluye: juego de 2 (uno grande y uno pequeño).
  • Listo para usar: diseñado en una base flexible (lo que permite un arco recto, curvado para tu arco circular o ángulo para tu exhibición de arco hexagonal), viene con cinta que puede ser útil para colgar fácilmente en cualquier cosa realmente.
  • Alto rendimiento de costo: la mejor alternativa a las costosas flores frescas y plantas verdes, se mantendrán y se verán hermosas todo el día, no se marchitan ni se vuelven marrones. Las ramas naturales a voluntad, las flores discretas y glamorosas, y las hojas densas y vitalidad muestran una hermosa esperanza.
  • Decoración ideal para bodas: esta vid colgante es muy adecuada para la decoración de bodas, haciendo corona de eucalipto como novia y dama de honor, fondo de boda, mesa de banquete, vid colgante está disponible en todas partes. El material artificial asegura que se pueda mantener durante mucho tiempo. La guirnalda de eucalipto también será un maravilloso regalo para expresar tu bendición a la novia y dama de honor en su ceremonia de boda o recepción.
  • Recordatorio: las flores pueden doblarse un poco debido al envío y embalaje, amasar suavemente los pétalos para ayudar a recuperar la forma.
Bestseller No. 10
huaao 12pcs Lirios de Cala Flores Artificiales en Latex, Flores Falsos Realista Decoración Aniversario, Matrimonio, Boda, Hogar, Fiesta, Oficina, Arreglos Florales, Bouquets Flor Nupcial, Azul
  • Cada paquete contiene 12 piezas de flores de lirio de cala artificiales de látex de un solo tallo (florero no incluido). Tenemos diferentes opciones de color, lirios de cala de flores artificiales en latex para decoraciones Real Touch como ramos de lirios de agua falsos reales de flores realistas, estas flores se ven muy llenas y suaves al tacto.
  • Las flores artificiales de cala en latex son diferentes de las flores frescas de cala. Las flores frescas aman el sol para crecer, pero las flores artificiales no, especialmente las blancas, son fáciles de oxidar y se vuelven amarillas con la luz solar directa. Así que evita la luz solar directa.
  • Se vería bien en proyectos como boutonnieres o corpiños, decoraciones de mesa de bautizo, mezclados con ramos de novia, guirnaldas de flores con ramos de lirios de cala, arreglos florales, Bouquets Flor Nupcial, accesorios para fotos.
  • La cabeza de lirio de cala está hecha de látex de alta calidad. Es suave como la piel de un bebé. El mango está hecho de alambre de acero por dentro y plástico por fuera. Es fácil de doblar. Altura total: 34 cm; Diámetro de la cabeza de la flor: 8 cm.
  • Calla Lily Artificial Flowers es un cliente muy importante en la recepción de la boda. A las novias les encanta usarlo como ramo de boda. El novio ama las alcatraces de tallo como un broche. Calla Lily también es una excelente opción para que las mujeres hagan su propio accesorio para el cabello.
Bestseller No. 11
ZEIA3 Artificial Gypsophila Phalaenopsis Swag Wedding Arch Flowers White Hydrangea Rose Hanging Garland para Bodas Centros de Mesa Arreglos Florales Fiesta de Despedida de Soltera
  • El material de la flor se simula de forma natural y delicada, y la forma de la flor es rica y completa.
  • Simulación de flores y plantas, no es necesario cuidar las flores brillantes que florecen en las cuatro estaciones.
  • Ventaja: se puede reutilizar una y otra vez, ¡cada color es vívido para que su evento sea especial!
  • Multiuso: perfecto para bodas, festivales, fiestas, ramos de bricolaje, decoración del hogar, decoración de tiendas, decoración de oficina, centros de mesa, arreglos de boda, ramos de novia, despedida de soltera, corona y otras decoraciones.
  • Gran regalo: las flores artificiales también son una buena opción para el día de San Valentín, propuestas, compromisos, cumpleaños y regalos especiales para su esposa o novia.
Bestseller No. 12
Weldomcor Flores Artificiales Flor Falsa Seda Ramo para Casa Arreglo Boda Fiesta Mesa Centros de Mesa Decoración, Morado y Blanco
  • 💐Las hortensias artificiales crean una belleza romántica que te permite disfrutar de la vida poética en tu cocina, alféizar de la ventana, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche, jardín, porche, balcón.
  • 🎁El ramo artificial tiene 6 cabezas de dalia (incluyendo 3 grandes, 1 pequeños y 2 brotes) y hojas tupidas con tallos de plástico, longitud aprox. 20 pulgadas. Puedes doblar o podar para crear arreglos florales de bricolaje que se adapten perfectamente a tu gusto satisfactorio.
  • 💐Las flores artificiales se pueden exprimir y deformar durante el transporte, puede llevar las ramas al estado más natural después de exponerlas. También puede usar agua hervida para fumar flores deformadas, use el secador de pelo con viento frío para secarlas.
  • 🎁Las flores de seda son adecuadas para bodas, ramos de novia y decoraciones florales, decoraciones de mesa, decoración del hogar, decoración de jardín al aire libre, oficinas, fiestas, aniversarios, cementerios, decoraciones de San Valentín y Navidad.
  • 💐Las flores de plástico son resistentes a los rayos UV y vivas realistas, se pueden colocar en cualquier lugar donde el clima cálido/frío mata muchas flores frescas y siempre están vivas y vibrantes contigo.
Bestseller No. 13
SUNNEGO Flores Artificiales, Flores de Seda Rosa Falsa decoración 6 Rama 12 Cabezas decoración para Mesa Home Office 3 Paquetes (Rojo Rosa, 3)
  • 【Diseño especial-la altura de las flores y las hojas son ajustables】 cuando las flores artificiales se ponen en el jarrón, la altura de las flores y hojas se puede ajustar para lograr el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente de otras flores artificiales en el mercado.
  • 【Materiales de alta calidad-Durable】 Las flores artificiales están hechas de materiales de alta calidad, bien hecho y vibrantemente coloreado aspecto realista. Crea una noble calidad de vida, cada día lleno de sol
  • 【No hay necesidad de más mantenimiento y nunca se marchicos】Si accidentalmente encuentra hojas caídas de seda o cabezas de flores, puede insertarlo manualmente de nuevo en el tallo de plástico sin afectar el uso del producto de flores falsas; Habría polvo acumulado si pones las flores de seda en un lugar durante mucho tiempo. Puede utilizar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.
  • 【Característica】nuestra flor de rosa artificial no ha tenido olor,Protección del medio ambiente,seguro para su uso diario,1 Pieza de flores falsas incluye 6 ramas 12 cabezas flor de rosa falsa, Longitud: 33cm / 13" (Aprox.),Diámetro de la cabeza de la flor: 5cm / 1.97 "Flores falsas crean belleza romántica que le permite disfrutar de la vida casera poética en su cocina, windowsill, sala de estar, dormitorio de mesa de comedor, dormitorio de mesa de comedor para llenar su corazón de placer.
  • 【El mejor servicio al cliente que ha entregado】Nuestros clientes merecen un mejor servicio post-venta. Cualquier pregunta o sugerencia por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros desde el centro de mensajes de Amazon.
Bestseller No. 14
Famibay 8 Piezas Guirnalda de Flores Artificiales Rosa Flores de Seda Colgantes Flores de Colgar para Arreglos Florales Boda Arco Cercas Hogar
  • Guirnaldas de flores artificialesl: guirnalda de flores artificial de seda de alta calidad, flores colgantes, tallos de plástico, sin olor, sin decoloración de color, se ve más llena, hermosa, natural y realista
  • Flores colgantes artificiales especificación: 1 pieza de glicina longitud 2 m, total 8 piezas incluidas por paquete. 1 pieza incluye 160 pétalos, cada pétalo consta de 3 pétalos pequeños. El diámetro del pétalo es de 6cm
  • Flores colgantes artificiales de boda: fácil de mantener, se puede doblar de forma flexible a cualquier forma que desee, también se pueden hacer las manualidades que te gustan, como corona de bricolaje y accesorios para el cabello
  • Flores de seda artificiales utilizado: perfecto para bodas, arcos, banquetes, fiestas y cualquier otra ocasión festiva, también adecuado para decoración del hogar y la oficina, puede crear un ambiente cálido y suave y romántico
  • Nota cálida: si no está completamente satisfecho con la calidad, el diseño, o por cualquier otra razón, entonces simplemente póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos servicio oportuno
Bestseller No. 15
QYLJZB Kit de flores de arco de boda, decoración de arco de flores artificiales para decoración de arco de flores artificiales para ceremonia de boda, telón de fondo, decoración de arreglos florales
  • Dimensiones: corona de eucalipto rosa: la guirnalda de esquina: 70 x 55 cm; la corbata de flores pequeñas mide 50 x 25 cm; corona de girasol de rosa blanca: 70 x 45 cm, la corbata de flores pequeñas mide: 45 x 30 cm. 7.7x1 1.8 pulgadas, adecuado para la mayoría de decoraciones de arco de ceremonia de boda. El paquete incluye: juego de 2 (uno grande y uno pequeño).
  • Listo para usar: diseñado sobre una base flexible (lo que permite un recto, curvado para tu arco circular o ángulo para tu exhibición de arco hexagonal), se puede fijar fácilmente a cualquier tipo de cartel de boda, respaldo de silla, etc.
  • Alto rendimiento de costo: la mejor alternativa a las costosas flores frescas y plantas verdes, se mantendrán y se verán hermosas todo el día, no se marchitan ni se vuelven marrones. Las ramas naturales a voluntad, las flores discretas y glamorosas, y las hojas densas y vitalidad muestran una hermosa esperanza.
  • Decoración ideal para bodas: esta vid colgante es muy adecuada para la decoración de bodas, haciendo corona de eucalipto como novia y dama de honor, fondo de boda, mesa de banquete, vid colgante está disponible en todas partes. El material artificial asegura que se pueda mantener durante mucho tiempo. La guirnalda de eucalipto también será un maravilloso regalo para expresar tu bendición a la novia y dama de honor en su ceremonia de boda o recepción.
  • Recordatorio: las flores pueden doblarse un poco debido al envío y embalaje, amasar suavemente los pétalos para ayudar a recuperar la forma.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener arreglos florales para boda?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Cratone Ramo de flores artificiales de seda para decoración

  • Perfecto para su hogar, boda, oficina, fiesta, jardín, cafetería, tienda y otros lugares de decoración.
  • Las flores de seda se ajustan a ramos de novia y flores de boda, centros de mesa, decoración de interiores, jardín, uso al aire libre, oficina, fiesta, aniversario, cementerio, día de San Valentín y Navidad.
  • Las flores de plástico son resistentes a los rayos UV y realistas vivas, se pueden poner en cualquier lugar en el clima frío/caliente, matan muchas flores frescas y siempre vibrantes y vivos con usted.
  • Material: seda de alta calidad y plástico; ramo de flores artificiales pequeñas de alta calidad.
EN OFERTA DURANTE 24h

com-four® 6X Espuma Floral para Arreglos Florales - Esponja

  • ARREGLOS CREATIVOS: ¡Utilizar la espuma de manera creativa para flores frescas, por ejemplo como arreglo floral decorativo para bodas, cumpleaños, fiestas familiares, bautizos o como ornamento funerario!
  • FÁCIL DE USAR: ¡La esponja se empapa con agua! ¡Colocar flores con tallos cortados de forma oblicua en la manera deseada y regar regularmente!
  • USO VERSÁTIL: ¡La espuma es apta para aficionados al bricolaje y para floristas profesionales! ¡La esponja es recortable y perfecta para la confección de arreglos florales y navideños!
  • FRESCURA PROLONGADA: ¡Gracias al buen almacenamiento de agua de la esponja floral, las flores reciben agua regularmente lo que prolonga su conservación!

com-four® 1x Compuesto para macetas para arreglos Florales

  • AJUSTES CREATIVOS: ¡Use el material de complemento para flores frescas de forma creativa, por ejemplo, como decoración para bodas, Pascua, cumpleaños, celebraciones familiares, bautizos, un domingo en la muerte o como decoración de tumbas!
  • FÁCIL DE USAR: ¡la espuma floral se absorbe con agua! ¡Coloque flores con tallos cortados en diagonal en la disposición deseada y riegue regularmente!
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: ¡esponja adecuada para aficionados y floristas profesionales! ¡La espuma se puede cortar a medida y es perfecta para hacer hermosas flores y arreglos navideños!
  • MÁS FRESCO: gracias a la buena retención de agua de la masa húmeda, las flores reciben regularmente agua, lo que prolonga su vida útil.

Tifuly Rosas Artificiales, 2 Ramos 12 Flores de Seda Cabezas

  • 【Tamaño】 Cada manojo mide aproximadamente 1.41 pies / 43 cm, Flor floreciente 2.75 pulgadas / 7 cm de diámetro, botón floral 1.18 pulgadas / 3 cm de diámetro, con hojas realistas.
  • 【Paquete】 1 Paquete incluye 2 racimos de ramos de rosas artificiales con múltiples cabezas. (El jarrón no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo. elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Series populares de otoño e invierno】 Reflejando el temperamen tranquilo y elegante, también son los colores principales de otoño e invierno. Las múltiples cabezas de flores hacen que estos ramos sean más realistas. perfecto para la decoración del hogar, oficina, hotel, decoración de jardines, centros de mesa. etc., crea una atmósfera romántica para el compromiso. ceremonia de la boda. Día de San Valentín. Aniversario. Cumpleaños. Festivales etc.

Alambre de Papel, Alambre de Papel Natural, 200 m Floral Ala

  • ✿ Material Premium: Nuestro alambre de papel natural está hecho de alambre de hierro de alta calidad y envuelto con fibra de papel fuerte, mano de obra fina, duradera y resistente.
  • ✿ Flexible y Fuerte: Nuestro alambre de papel natural es muy suave y flexible, delgado pero resistente, fácil de doblar sin romperse, mantiene su forma después de doblar sin retroceder.
  • ✿ Fácil de Usar: Nuestro alambre de papel natural es muy cómodo de usar, es fácil de cortar, puede atarlo fácilmente a la superficie deseada, lo que lo hace muy fácil de usar al organizar los ramos de flores.
  • ✿ Making Fabricación Ramos Flores: Nuestro alambre de papel natural tiene 200 m, es ideal para usar con tallos u otras necesidades de arreglos florales, puede usarlo para unir arreglos florales a la superficie deseada, crear una flor vibrante.

Cratone Ramo de flores artificiales de seda para decoración

Cratone Ramo de flores artificiales de seda para decoración de bodas, arreglos florales, ramos de boda para decoración del hogar, jardín, fiesta

com-four® 6X Espuma Floral para Arreglos Florales - Esponja

com-four® 6X Espuma Floral para Arreglos Florales - Esponja para Flores Frescas - Esponja Plug In para Hacer Manualidades para Boda y Cumpleaños (006 Piezas - Flores Frescas)

com-four® 1x Compuesto para macetas para arreglos Florales

com-four® 1x Compuesto para macetas para arreglos Florales en Forma de Anillo - Espuma Floral para Flores Frescas - Esponja para Hacer Manualidades para Bodas, Pascua y cumpleaños

Tifuly Rosas Artificiales, 2 Ramos 12 Flores de Seda Cabezas

Tifuly Rosas Artificiales, 2 Ramos 12 Flores de Seda Cabezas de Flores Falsos capullos de Rosas para el hogar Oficina Hotel Decoración de la Boda, Arreglo Floral, Centros de Mesa(Polvo de champán)

Alambre de Papel, Alambre de Papel Natural, 200 m Floral Ala

Alambre de Papel, Alambre de Papel Natural, 200 m Floral Alambre de Hierro de Papel para Decoración Bricolaje, Navidad, Ramo de Boda, Embalaje de Arreglos Florales (Verde)

Información de los Mejores arreglos florales para boda del momento

Verás magníficos modelos modernos y distinguidos de arreglos florales para boda que desean venden, de esta manera tiene distintas páginas online donde se van a ver modelos increíbles. Si la tecnología no disfrutas y no gozas adquirir online, es mejor que en 20mejores adquieras, además allí cuentan con modelos buenos.

En los artículos que tiene arreglos florales para boda consigues elementos distintos y atinados que resuelven cualquier percance que poseas. Solo ingresa y deléitate eligiendo algo especial, dale a tus espacios el confort y el aspecto que requieren.

Llegar agotado de un día de trabajo necesita un desarrollo de relajación correspondiente, por eso tienes que contar con lo necesario. Debido a ello es fundamental que poseas los muebles más cómodos según tus deseos. Los artículos que tiene arreglos florales para boda logran solventarte esta clase de percances.

Mantener despejadas y organizadas las diferentes partes recurrentes de tu casa es todo un reto si careces de los muebles idóneas. Por eso, debes explotar a la mayor brevedad las promociones y la diversidad que tiene arreglos florales para boda.

Los corredores de tus instalaciones necesitan decoración, mas simultáneamente necesitan un accesorio práctico. Conque, no te pierdas la oportunidad de conseguir algo que se apegue a tus gustos y requerimientos. En nuestro portal hallas una extensa variedad de elementos idóneas.