Comprar bandejas de hielo

Bestseller No. 1
Mini bandeja de cubitos de hielo, molde redondo para hacer bolas de hielo para congelador, whisky, té café (paquete de 3 bandejas de hielo azules y cubo de hielo y pinza de hielo)
  • Fácil de liberar: las mini bandejas de bolas de hielo están hechas de plástico duro que hace que el cubo de hielo redondo sea más fácil de liberar que el molde de silicona para cubitos de hielo. Después de sacar el molde del congelador, abre la tapa y gira ligeramente la bandeja para liberar el hielo.
  • Fácil de usar: este molde de bandeja de cubitos de hielo consta de una bandeja y una tapa con pequeños agujeros. Simplemente vierte alrededor de 300 ml de líquido en la bandeja a la vez y cierra el labio. Luego coloca la máquina en el congelador durante 4 horas, puedes obtener 33 bolas de hielo esféricas. (3 bandejas pueden hacer 99 bolas a la vez)
  • Material de grado alimenticio: las mini bolas de hielo Miaowoof están hechas de material premium de grado alimenticio. Sin BPA, sin olor, no tóxico. Seguro y duradero.
  • Bonita forma: la mini bandeja circular para cubitos de hielo Miaowoof viene con un diseño único que puede hacer que cada bola de hielo redonda sea regular y completa.
  • Amplia aplicación: ideal para whisky, cócteles, café, infundir frutas o hierbas. Intenta infundir menta para ese mojito perfecto o fresas para esa deliciosa limonada.
RebajasBestseller No. 2
Theuwnee® 2 Pcs Bandeja Cubitos de Hielo de Silicona Platino, Moldes y Bandejas para Hielo,con Tapas, sin Olor,Apilables y Aptos para Lavavajillas,para Whisky, Cócteles y Vino,para Bebés,sin BPA
  • ✔ MATERIAL DE SILICONA DE PLATINO: a diferencia de otros productos, utilizamos gel de sílice de platino. En comparación con los productos de silicona convencionales del mercado, nuestros productos casi no tienen ningun olor peculiar, SIN BPA y han pasado la certificación de la FDA, que son más adecuados para el contacto con alimentos y alimentos para bebés.
  • ✔Bandeja para cubitos de hielo con cubierta apilable y extraíble: esta gran bandeja para cubitos de hielo tiene una tapa extraíble, puede usarla para hacer hermosos cubitos de hielo, mientras evita que los cubitos de hielo absorban el olor en el refrigerador. Además, estos se pueden apilar de manera fácil y ordenada en el refrigerador sin que se peguen entre sí.
  • ✔ Fácil de pelar: nuestro producto tiene un diseño antiadherente en la parte inferior. Cada cubito de hielo es puro cubo y el gel de sílice es muy suave. No tienes que esperar a que se enfríe. Puede exprimir fácilmente los cubitos de hielo en cualquier momento sin tener que forzarlos a salir, para que el producto dure más tiempo.
  • ✔Adecuado para hornos microondas y lavavajillas: puede soportar temperaturas de -40 a 240 ° C, y puede usarse de forma segura en refrigeradores y hornos microondas. Ideal para almacenar comida para bebés, velas de bricolaje y pasteles para hornear.
  • ✔ Más divertido: puede usar nuestros moldes de cubitos de hielo para hacer cualquier forma que desee que pruebe su hijo, helado de jugo orgánico y helado de chocolate. Puedes llenar el molde con fruta, helado, refresco o vino.
RebajasBestseller No. 3
Cubiteras para Hielo Grande con Tapa, Moldes para Cubitos de Hielo XXL 2pcs, Bandeja de Hielo Sin BPA Fácil Quitar Apilables Antiderrames para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles (Azul)
  • ✅ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Cubiteras para hielo de silicona flexible de calidad alimentaria, certificada por LFGB y FDA. Libre de BPA y olores, es seguro para alimentos de adultos o bebes.
  • ✅ BANDEJA DE HIELO MÁS GRANDES - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás. Son ideales para whisky, cóctel, café, vino, o congelar alimentos como helado, pudín, gelatina, comida para bebés.
  • ✅ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible de silicona y los compartimentos individuales, son muy fácil de extraer los cubitos de hielo.
  • ✅ SIN DERRAME & APILABLE - Gracias a las tapas, no solo puede trasladar las hieleras cubitos fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua, sino también evitar el olor y contaminación. Y puedes apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio.
  • ✅ MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de - 40°C - 260°C, puede usar nuestros moldes para hielo en congelador, horno, microondas y lavavajillas sin ningún problema. Cubitos estra grandes son el mejor idea para cualquier ocasión.
Bestseller No. 4
JOPHEK Bandejas de Cubitos de Hielo, 2 Piezas 30 Cubos Silicona Moldes para Cubitos de Hielo, Cubitos de Hielo Cuadrados Grandes de 3,5cm para Cócteles, Whisky, Vino, Frutas, Puré de Frutas
  • Cubitos de Hielo Grandes para Muchas Ocasiones: Cada bandeja de cubitos de hielo contiene un total de 15 cubitos grandes (3,5 x 3,5 x 3,5 cm) y 2 compartimentos de hielo hacen un total de 30 cubitos grandes. Puede llenar los compartimentos de hielo con cócteles, whisky, vino, fruta, purés de fruta, helado, té helado, café helado, comida para bebés o añadir flores comestibles y rodajas de limón al agua para hacer chocolates, pudines, gelatinas, dulces, pasteles
  • Silicona Ecológica, Fácil de Limpiar: Nuestra bandeja de hielo está hecha de silicona, una bandeja de hielo flexible, antiadherente y lavable, libre de BPA , aprobada por la FDA, puede soportar temperaturas de -40 a 240°C, segura para su uso en la nevera y el microondas, reutilización garantizada
  • Apretado y con Ahorro de Espacio: Una forma mejor que otras bolas de hielo redondas. Para maximizar el espacio del congelador y mantener el hielo fresco y sin olores; los moldes de hielo se pueden apilar de forma ordenada para aprovechar el interior del frigorífico
  • Fácil de Liberar: La bandeja de hielo tiene secciones elevadas entre cada compartimento para separar cada cubito de hielo en lugar de pegarlos, lo que hace que el deshielo sea un juego de niños. Basta con empujar suavemente el fondo y nuestros cubitos de hielo saldrán directamente. A diferencia de otras bandejas de hielo de plástico duro, el elastómero de silicona ayuda a extraer los cubitos de hielo y a conservar su forma después de retirarlos
  • Nota: Cuando reciba nuestras bandejas de hielo, le recomendamos que las lave con una solución limpiadora y las seque primero para reducir el olor (como nuestras bandejas de hielo se fabrican listas para vender, tendrán un ligero olor a producto nuevo, lo cual es normal). Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico
Bestseller No. 5
Bandeja de Hielo de Silicona,3 Pcs Cubitera silicona Cubitos de hielo molde Moldes de cubitos Cubiteras para hielo con Tapas,para Cola,Cócteles,Whisky
  • ❥Materiales de alta calidad: la bandeja de hielo está hecha de silicona de grado alimenticio, que es equivalente al material de los chupetes para bebés. Es seguro y duradero, no contiene BPA y ha sido aprobado por la FDA. No tiene que preocuparse por problemas de salud y seguridad. Son inofensivos para ti y son tuyos. ¡Ayudante doméstico!
  • ❥Diseño amigable: nuestras bandejas de hielo están equipadas con tapas extraíbles, que pueden evitar el desbordamiento y los olores peculiares. También puede hacer que las bandejas de hielo se apilen ordenadamente en el refrigerador y no se peguen, lo que ahorra espacio en el refrigerador. Los cubitos de hielo se pueden quitar rápidamente girando suavemente.
  • ❥Bandeja de hielo cuadrada: la bandeja de hielo puede hacer 24 cubos pequeños. Hay 3 bandejas de hielo que pueden hacer 72 cubitos de hielo al mismo tiempo. También puede agregar diferentes jugos o trozos de frutas para hacer diferentes sabores, para que pueda hacer usted mismo cualquier cubito de hielo que desee.
  • ❥Amplia aplicación: se utiliza para cócteles, café helado, té helado, jugo, limonada, agua, etc. Es un artefacto imprescindible para reuniones familiares, bares, restaurantes, playas, eventos festivos y Navidad, y también es adecuado para chocolate casero. , gelatina, jabón, velas, etc.
  • ❥Servicio posventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Bestseller No. 6
Moldes Para Cubitos De Hielo,Bandeja De Hielo De Silicona, Bandeja De Cubitos De Hielo Con Tapas Molde De Hielo De Gran TamañO, FáCil De Quitar y Sin BPA para Alimentos Para BebéS, Whisky, CóCteles
  • 【Diseño antiadherente simple】: a diferencia de las bandejas de plástico rígidas para cubitos de hielo, nuestras bandejas de hielo flexibles están hechas de silicona duradera. Estos moldes de hielo flexibles se pueden torcer o empujar fácilmente desde la parte inferior para quitar los cubitos de hielo y soltarlos fácilmente.
  • 【MATERIAL SEGURO Y TAMAÑO PERFECTO】: Nuestros moldes de bolas de hielo están hechos de gel de nano sílice, seguros en contacto directo con los alimentos. Cada bandeja de hielo puede hacer 6 bolas de hielo. El diámetro de la bola es de 4,5 cm, lo suficientemente grande para usar
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD PARA ALIMENTOS】: Molde para hielo hecho de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, 100% libre de BPA para mantener su hielo seguro para beber.Estos cubos de hielo garantizan seguridad y durabilidad, que se pueden usar para alimentos para adultos y bebés.
  • 【AHORRE DINERO】: ¡UN JUEGO DE BANDEJAS PARA CUBOS DE HIELO QUE SE PAGA POR SÍ MISMO! ¡Más espacio en el congelador y no más gastar dinero en bolsas de hielo en sus compras semanales!
  • 【RECORDATORIO AMABLE】: Cuando se vierte agua fría en la posición por encima de la línea del nivel del agua, se convertirá en una forma esférica después de congelarse. No llene demasiado el agua. Después de que el líquido se solidifique, el volumen aumentará y mantendrá el recipiente abierto, el disco se agrietará. Por lo tanto, es mejor reservar un poco de espacio al llenar el agua. El hockey sobre hielo combinado con cócteles, whisky y cerveza son una combinación perfecta.
RebajasBestseller No. 7
eisaro Cubiteras para Hielo con Tapa, 2Pcs Cubitera Hielo Grande, Molde Silicona Sin BPA Fácil de Quitar para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles(Negro)
  • Cubos de hielo cuadrados grandes: este juego incluye 2 bandejas de hielo de silicona premium con tapas con 8 cubitos de hielo grandes por bandeja. Cada cubo mide 2 pulgadas cuadradas, perfecto para whisky, tequila u otras bebidas mixtas. Nuestros grandes cubitos de hielo se derriten más lento y enfrían tus bebidas de alcohol rápidamente sin regarlas
  • Tapa apilable y extraíble: los cierres apretados pueden evitar que el agua en el molde se filtre mientras evitan que el cubo de hielo absorba los olores del congelador. En comparación con las bandejas tradicionales de plástico sin tapas, las bandejas de hielo cubiertas también ayudan a prevenir la evaporación, el sobrecongelamiento o la contaminación
  • Material de seguridad de grado alimenticio: bandeja para cubitos de hielo hecha de silicona de grado alimenticio (certificada por LFGB y FDA), no tóxica e inodora. Se limpia fácilmente. Apto para congelador, horno y microondas
  • Fácil de liberar: el material de las bandejas de hielo de silicona flexible da forma bien a la parte inferior, fácilmente torcido o empujado desde la parte inferior para quitar cubos cuadrados para liberar
  • Moldes multiusos para cubitos de hielo: resistencia a la temperatura de -40 °C a 260 °C, puedes hacer cócteles, cordiales, licor, whisky, té helado, bebidas de café helado, jugos con él e ideal para hacer paletas, salsas congeladas, comida para bebés, etc
RebajasBestseller No. 8
Cubiteras para Hielo con Tapa, muenfly 2pcs Moldes de Cubitos sin BPA, Bandeja de Hielo Fácil extracción Apilables Antiderrames para Whisky, Cola, Cócteles, Alimentos para Bebé. Verde
  • 🍹【MATERIAL SEGURO DE SILICONA】 Las cubiteras para hielo está hecha de silicona de calidad alimentaria y certificada por LFGB y FDA, sin BPA ni olores, son adecuadas para alimentos para adultos y bebés. Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ hace que pueda utilizarla en congelador, horno y microondas sin ningún problema. También es apta para lavavajillas.
  • 🍹【EXTRACCIÓN FÁCIL】Cada cubitera hielo están hecha de silicona flexible, los compartimentos cúbicos individuales hacen que sea muy fácil extraer los cubitos de hielo, empujando el fondo para liberarlos.
  • 🍹【APILABLE & SIN DERRAMES】Cada bandeja del hielo viene con una tapa desmontable, puede apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio. Las tapas se adaptan perfectamente con las cubiteras que evitan el derrame, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación de comidas.
  • 🍹【MULTIFUNCIONAL】 Los cubitos de hielo de 3x3x3cm no se derrite tan rápido, enfrían bebidas por mucho más tiempo que los demás. No solo es perfecto para bebidas, whisky, cóctel, café, vino, sino también ideal para hacer alimentos helados como helado, pudín, gelatina, fruta congelada, comida para bebés y mucho más.
  • 🍹【30 CUBITOS DE HIELO EN TOTAL】Tamaño de los moldes es de 6,5x4x1,3 inch, los cubitos de hielo miden 1,18x1,18 inch. El set incluye 2 bandejas con 15 cubitos cada una,¡así que puedes hacer un total de 30 cubitos en poco tiempo ! Ya sea que esté organizando una fiesta o simplemente relajándose en casa, estos cubos de hielo le darán alimentos más deliciosas y refrescantes.
Bestseller No. 9
Bar Craft Bandeja para Cubitos de Hielo con un Molde Flexible y Fácil de Desmoldar, de Plástico, Color Blanco, 32 x 12 cm
  • Disfruta de refrescantes bebidas heladas en cualquier momento con esta cubitera de 14 unidades
  • DISEÑO FÁCIL DE DESMOLDAR: esta bandeja para cubitos de hielo se dobla para liberar los cubitos en un instante, solo tienes que estrujarla
  • APILABLE: sus altos laterales reducen las posibilidades de derrame, por lo que podrás apilar 2 bandejas de cubitos de hielo en el congelador para hacer incluso más cubitos de hielo
  • SIN OLOR: la bandeja para cubitos de hielo está hecha de plástico resistente y seguro para la alimentación, no dejará o transferirá sabores plásticos al hielo
  • INFORMACIÓN ÚTIL: la bandeja puede lavarse en el lavavajillas y está libre de BPA
Bestseller No. 10
JOPHEK Bandejas de Cubitos de Hielo, 3 Piezas 18 Cubos Silicona Moldes para Cubitos de Hielo con Tapa, Cubitos de Hielo Cuadrados Grandes de 4,8cm para Cócteles, Whisky, Vino, Frutas, Puré de Frutas
  • Cubitos de Hielo Grandes para Muchas Ocasiones: Cada bandeja de cubitos de hielo contiene un total de 6 cubitos grandes (4,8 x 4,8 x 4,8 cm) y 3 compartimentos de hielo hacen un total de 18 cubitos grandes. Puede llenar los compartimentos de hielo con cócteles, whisky, vino, fruta, purés de fruta, helado, té helado, café helado, comida para bebés o añadir flores comestibles y rodajas de limón al agua para hacer chocolates, pudines, gelatinas, dulces, pasteles
  • Silicona Ecológica, Fácil de Limpiar: Nuestra bandeja de hielo está hecha de silicona, una bandeja de hielo flexible, antiadherente y lavable, libre de BPA , aprobada por la FDA, puede soportar temperaturas de -40 a 240°C, segura para su uso en la nevera y el microondas, reutilización garantizada
  • Apretado y con Ahorro de Espacio: Una forma mejor que otras bolas de hielo redondas. Con nuestra tapa con cierre, no derramará ni una gota más. Para maximizar el espacio del congelador y mantener el hielo fresco y sin olores; los moldes de hielo se pueden apilar de forma ordenada para aprovechar el interior del frigorífico
  • Fácil de Liberar: La bandeja de hielo tiene secciones elevadas entre cada compartimento para separar cada cubito de hielo en lugar de pegarlos, lo que hace que el deshielo sea un juego de niños. Basta con empujar suavemente el fondo y nuestros cubitos de hielo saldrán directamente. A diferencia de otras bandejas de hielo de plástico duro, el elastómero de silicona ayuda a extraer los cubitos de hielo y a conservar su forma después de retirarlos
  • Nota: Cuando reciba nuestras bandejas de hielo, le recomendamos que las lave con una solución limpiadora y las seque primero para reducir el olor (como nuestras bandejas de hielo se fabrican listas para vender, tendrán un ligero olor a producto nuevo, lo cual es normal). Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico
Bestseller No. 11
Cubiteras Para Hielo con Tapa, Cubitera Silicona de Grado Alimenticio, Liberación de Todos Los Cubitos de Hielo en un Segundo, Bandeja Reutilizable Para 48 Ice Cube Tray (Azul Hielera)
  • [Libere todos los cubitos de hielo en un segundo] La nueva de cubiteras para hielo tipo prensa mejorada libera todos los cubitos de hielo en un segundo, sin manos sucias, sin manos de hielo, sin derrames de cubitos de hielo (ver efecto de video).
  • [Materiales de calidad alimentaria] Nuestras cubitera silicona están hechas de materiales ABS y PP y no contienen BPA. Úselo con confianza, puede tocar directamente los ingredientes.
  • [Juego de molde hielo silicona] Cubiteras para hielo con tapa Tamaño: 28*13*9,5 CM, viene con 2 bandejas de hielo, 1 tapa, 1 placa de presión, 1 recipiente de almacenamiento y 1 cuchara para hielo.
  • [Cubiteras para hielo con tapa] Las tapas evitan que los olores del refrigerador entren en los cubitos de hielo para mantener la comida fresca. Ideal para preparar comidas para adultos y alimentos para bebés.
  • [Buen servicio] Después de recibir la bandeja de hielo, si no está satisfecho con nuestros productos o si se daña durante el transporte, contáctenos a tiempo y lo reemplazaremos con un nuevo producto o le reembolsaremos su dinero.
RebajasBestseller No. 12
Poetft - Juego de 8 cubos de hielo de acero inoxidable reutilizables, 8 piezas de cubitos de hielo con pinzas de cabeza de silicona y bandejas de cubitos de hielo
  • Hecho de material de acero inoxidable apto para uso alimentario, estos cubitos de hielo reutilizables conservarán el frío y el sabor de tus bebidas, mientras que nunca diluyen, oxidan ni corroen whisky, coñac, ron, vodka, ginebra, cócteles, bebidas largas y suaves o incluso vino.
  • Antes de poner los tubos de hielo de acero inoxidable en el frigorífico para congelar, simplemente humedécelos ligeramente. Por lo general, se sugiere 1 – 2 horas de tiempo congelado, para un mejor disfrute de 3 a 4 horas.
  • 8 piedras de enfriamiento reutilizables de acero inoxidable con pinzas incluidas. Bandeja de almacenamiento de plástico para mantener tus piedras de whisky limpias y organizarlas durante la congelación, simplemente lava con agua después de su uso, muy conveniente.
  • Alta calidad: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad de grado alimenticio con un diseño suave, el juego de cubitos de hielo de acero inoxidable no raya el vidrio, golpea los dientes, no se traguará.
  • El paquete incluye: 8 cubitos de hielo de acero inoxidable, 1 bandeja de congelación, 1 pinzas de acero inoxidable.
Bestseller No. 13
Bandeja de Hielo con Tapa, Cubiteras para Hielo y Pala de Hielo, sin BPA Molde de Cubitos de Hielo para Whisky, Cócteles y Bebidas Refrigeradas
  • Caja de cubitos de hielo: las bandejas de cubitos de hielo producen 63 cubitos de hielo pequeños, con caja de almacenamiento y pala. Son seguros y buenos para congelar líquidos como agua, jugo, café, sopa, puré de verduras o alimentos para bebés. Las cubiteras cuadradas apilables son ideales para el uso diario o para una fiesta. Después de su uso, se pueden limpiar en la rejilla superior del lavavajillas.
  • Molde de cubitos de hielo fácil de usar: cada bandeja de cubitos de hielo está separada de las demás por un compartimento. Se pueden sacar fácilmente del depósito de hielo para guardarlos fácilmente y evitar que los cubitos de hielo absorban olores. Después de sacar la bandeja de cubitos de hielo del depósito de hielo, gire la bandeja ligeramente para liberar el hielo.
  • Bandeja de cubitos de hielo del congelador: esta bandeja de cubitos de hielo, cubo de hielo y pala de hielo están hechos de material PP de grado alimenticio, que no es tóxico y no contiene BPA, puede estar en contacto directo con los alimentos, adecuado para uso a largo plazo.
  • Amplia aplicación: los cubitos de hielo cuadrados pequeños son perfectos para whisky, cócteles, cola, jugo o fruta congelada, gelatina, comida para bebés, café, puré de verduras, yogur, etc.
  • Tamaño ideal para congeladores pequeños: La bandeja de cubitos de hielo compacta tiene 27,5x13x11 cm, gran capacidad para más hielo. El largo y el ancho de la cubitera son 24,7 x 11,2 cm.
Bestseller No. 14
Theuwnee® 4x bandejas para cubitos de hielo, moldes para cubitos de hielo Bandejas para cubitos de hielo, bola de hielo para congelador, 4 pcsx56 cubitos de hielo(4 bandejas + cubo de hielo + pala)
  • 💪Gli stampi per cubetti di ghiaccio devono anche comprare dei secchielli per il ghiaccio? Tutti i nostri concorrenti offrono stampi per cubetti di ghiaccio o clip per il ghiaccio, ma non siamo d'accordo. Te li regaliamo tutti e quattro così puoi scegliere quello più adatto a te! La nostra confezione include una ghiacciaia (3,6 litri), vaschetta per cubetti di ghiaccio 4 pezzi (56 cubetti di ghiaccio), coperchio ermetico, paletta per cubetti di ghiaccio.
  • ❄️TEMPO DI RAFFREDDAMENTO PIÙ LUNGO - 4 pezzi del prodotto possono produrre 56 cubetti di ghiaccio, il che è molto adatto per feste, mantenere vino, champagne e birra alla temperatura ottimale per bere, scatola grande per mantenere il ghiaccio freddo più a lungo. I cubetti di ghiaccio che si sciolgono in appena un'ora semplicemente non possono competere con Theuwnee.
  • ✅Scatola con manico: la scatola viene fornita con un manico e un coperchio per tenere lontani gli odori e con il manico è molto facile estrarla dal frigorifero.
  • ✅ Materiali per uso alimentare: i nostri stampi per cubetti di ghiaccio sono realizzati con materiale alimentare di alta qualità. Senza BPA, totalmente salutare Dimensioni: 10 x 3,8 x 1,8 pollici.
  • ✅Come utilizzare questo prodotto? Dopo aver tolto lo stampo dal congelatore, lasciare riposare per 2 minuti, ruotare leggermente la teglia e aprire delicatamente il coperchio per far uscire il ghiaccio, versare 56 cubetti di ghiaccio nella ghiacciaia.
Bestseller No. 15
Bandeja de molde de calavera 3D, molde de Halloween con embudo, molde de silicona para fiestas, la bandeja del cubo de hielo del cráneo 3D, fabricador de cubitos para cócteles y hielo de whisky #2
  • ✅【Silicona de grado alimentario】 el molde de silicona de Halloween está hecho de 100% silicona de grado alimenticio y libre de BPA, flexible, duradero y fácil de liberar.
  • ✅【Antiadherente y fácil de liberar】 viene con material suave y elástico para desmoldar con un ligero empuje. Este molde te permite obtener detalles claros cada vez que horneas.
  • ✅【Los mejores sabores de Halloween】 no solo es un molde de hielo, sino también ideal para hacer magdalenas, pudín, chocolate y pastel. Date prisa y crea una deliciosa fiesta encantada con tus amigos
  • ✅【Fácil de limpiar】simplemente vierte tus ingredientes favoritos en el molde de calavera y mantén los ingredientes estáticos hasta que estén completamente formados y se limpian muy fácilmente con agua tibia y jabón o colócalos en el lavavajillas después de su uso
  • ✅【Tamaño del molde de calavera de cavidad】 18,6 x 10,9 x 4,2 cm. Viene con 1 embudo de silicona suave de alta calidad.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener bandejas de hielo?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Newdora 3pcs Cubitera Hielo Moldes para Cubitos de Hielo Mol

  • 🧊 Seguro y Fiable - Hecho de silicona 100% de grado alimenticio, libre de BPA y aprobado por la FDA. Fácil de limpiar, estos cubitos de hielo garantizan seguridad y durabilidad, se pueden usar para alimentos de adultos y bebés, seguros para usar en el congelador, horno, lavavajillas, refrigerador y microondas.
  • 🥂Diseño antiadherente, fácil de liberar - Separar el hielo del molde ya no es un trabajo difícil. A diferencia de las bandejas de plástico rígido tradicionales, estos moldes son fácilmente extraíbles y cualquiera puede quitarlos o liberarlos con facilidad. Solo gira el molde y tendrás la bebida fría
  • 🧊 Tres Tipos Diferentes de Bandejas para Cubitos de Hielo: crea 6 bolas de hielo de 2 pulgadas de diámetro, 6 cubitos de hielo cuadrados de 1.5 pulgadas. 37 cubitos pequeños de hielo multilaterales. Los diferentes tamaños de cubitos de hielo son adecuados para diferentes tipos de vasos. Úselos para su cóctel, paletas, café helado, fruta infundida, menta infundida para Mojitos o limonada congelada. Nuestros moldes hacen cubitos de hielo de fusión lenta que producen las mejores bebidas refrigera
  • 🥂Bandeja para Cubitos de Hielo con Tapa Apilable y Extraíble: Viene con una tapa extraíble, estas bandejas de fácil liberación se apilan de manera fácil y ordenada en el congelador sin pegarse. También puede evitar que el hielo absorba otros alimentos en el refrigerador. Tenga en cuenta que la cubierta no puede evitar fugas.
EN OFERTA DURANTE 24h

MOSOTECH Bandejas Hielo de 3 Packs, Fácil Liberación Cubit

  • Material de Seguridad de Grado Alimenticio: Las MOSOTECH Cubitera Hielo están hechas de silicona y material PP que no contienen BPA y están certificadas por LFGB. Pueden soportar temperaturas de -20℃ a 120℃, seguras para su uso en el refrigerador y el horno de microondas. Perfecto para congelar y conservar alimentos para bebés.
  • 3 Bandejas de Cubitos Hielo con Tapas Retirable & 1 Clip: Cada una de nuestras bandejas hace 21 cubos de buen tamaño (2.7 X 2.7 x 2.7cm) para un total de 63. Ideal para uso doméstico, fiestas y bares, o pruebe estos moldes de la bandeja en el refrigerador para almacenar bocadillos de chocolate caseros para niños o alimentos para bebés.
  • Fácil Liberación con Fondo de Silicona Suave: El diseño único del fondo de silicona y el cuerpo de material PP facilita la liberación de cubitos de hielo, no es necesario hervir las bandejas, empujar el fondo y el cubo de hielo se soltará rápidamente. Sus cubitos de hielo serán uniformes en tamaño y calidad. El material de PP y silicona hace que las bandejas sean más duraderas.
  • Apilable con Tapas Extraíbles: las MOSOTECH Moldes Cubitera Silicona se apilarán perfectamente una encima de la otra con las tapas extraíbles para mantener las bandejas separadas. Haga que el almacenamiento sea más económico y sanitario con estas bandejas en forma de rectángulo. Para asegurar la tapa a la bandeja de goma para obtener resultados sin derrames, envuelva los dedos alrededor de la tapa y empuje el borde de la bandeja hacia arriba dentro de la tapa.

iNeego Bandeja de Hielo 2 Piezas Bandejas para Hielo Silicon

  • 🍹【DISEÑO DIVERTIDO】: El cubo de hielo tiene la forma de un panal, que es más divertido para su comida. La bandeja de hielo de iNeego tiene una tapa auxiliar que se puede apilar para evitar el olor, el polvo y la adherencia (pero no se puede fijar ni sellar).
  • 🍷【SPECIFICATION DE LA BANDEJA DE HIELO 】: La bandeja de hielo incluyen 2 bandejas (verde), cada uno de los cuales produce 37 cubos de hielo de buen tamaño para un total de 74 cubos. Tamaño de la bandeja: 8.1 x 4.7 x 0.9 pulgadas; Cubo único: 9,5 ml.
  • 🍨 【FÁCIL DE TOMAR 】: La bandeja de hielo iNeego es suave, la pared interior es liso y fácil de limpiar. Solo toca el fondo y puedes tomar el hielo necesario fácilmente.
  • 🍯 【MATERIAL DE SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO】: Libre de BPA, el material está aprobado por la FDA, es seguro y está protegido. La bandeja de cubitos iNeego es suave y resistente, y no está deformada. Puede soportar de -40 ° C a 240 ° C. Puede usarse en hornos de microondas , refrigeradores y lavavajillas.

Bandeja De Hielo De Silicona, 1 Pc Cubitera Hielo Molde para

  • 【Saludable y Certificado】 Hecho de silicona saludable y no tóxica, libre de BPA, nuestra bandeja de cubitos de hielo ha pasado la certificación de la FDA. Si lo necesita, contáctenos, se lo enviaremos de inmediato
  • 【Con Tapa】 Desde el punto de vista de la higiene, la tapa protege los cubitos de hielo del contacto con cualquier otra cosa en el congelador. Además, la tapa permite que las bandejas de cubitos de hielo se apilen una encima de la otra en el congelador, ahorrando así un espacio considerable
  • 【Enormes Cubitos de Hielo】 Cada bandeja de cubitos de hielo le permite obtener 8 cubitos de hielo enormes de 5 cm, si desea hacer cubitos de hielo grandes, estas bandejas están hechas para usted, le ofrecen una frescura duradera
  • 【Multifunción】 Los moldes para cubitos de hielo son útiles para todo tipo de bebidas, como cócteles, whisky, cerveza, jugo de frutas. Además, es útil para congelar purés y compotas para bebés

Dokpav 2PCS 3.3 * 3.3cm- Bandeja de Cubitos de Hielo con Tap

  • ❤Material y tamaño: Silicona segura y no tóxica. Tamaño del molde: 19.5 * 12.5 * 4cm. 15 cubitos de hielo por molde, 30 en total. Cada cubito de hielo cuadrado: 3.3 * 3.3 * 3.3cm. Bandejas para cubitos de hielo con tapa extraíble. Es más conveniente e higiénico de usar.
  • ❤Silicona de grado alimenticio: 100% libre de BPA, no tóxico, apto para lavavajillas. Esta bandeja de hielo de silicona duradera y flexible no se agrieta ni se rompe como la bandeja de hielo de plástico; Fácil de rellenar, retirar y limpiar.
  • ❤Molde Big Ice Cube: tamaño aproximado del cubo de hielo 3.3X3.3X3.3cm / 1.3X1.3X1.3in, no se derrite tan rápido, perfecto en tamaño adecuado para whisky, bourbon, jugo, cócteles y otras bebidas.
  • ❤Bandeja de hielo suave: fácil de lanzar los cubitos de hielo, no como el plástico tradicional, que es fácil de romper y envejecer. Recójalo del congelador, estírese un poco desde la esquina 4, luego podrá verter fácilmente todos los cubitos de hielo.

Newdora 3pcs Cubitera Hielo Moldes para Cubitos de Hielo Mol

Newdora 3pcs Cubitera Hielo Moldes para Cubitos de Hielo Molde, Silicona Sin BPA Bandeja de Hielo con Tapa para Congelarse Alimentos para Bebés,Cola,Cócteles,Whisky, Negro

MOSOTECH Bandejas Hielo de 3 Packs, Fácil Liberación Cubit

MOSOTECH Bandejas Hielo de 3 Packs, Fácil Liberación Cubitera Hielo con Tapa, BPA Free Moldes y Bandejas para Hielo Flexible, Moldes Cubitera Silicona para Whisky, Cócteles y Bebidas Refrigeradas

iNeego Bandeja de Hielo 2 Piezas Bandejas para Hielo Silicon

iNeego Bandeja de Hielo 2 Piezas Bandejas para Hielo Silicona Moldes de Cubitos de Hielo con Tapa Alimentos Grado Cubitos de Hielo sin BPA, para Bebés, Cola, Cócteles, Whiskey

Bandeja De Hielo De Silicona, 1 Pc Cubitera Hielo Molde para

Bandeja De Hielo De Silicona, 1 Pc Cubitera Hielo Molde para Hielos con 12 Compartimentos, Bandeja de Cubitos de Hielo para Congelarse Alimentos para Bebés, Cócteles, Cola, Whisky (negro, 1 pack)

Dokpav 2PCS 3.3 * 3.3cm- Bandeja de Cubitos de Hielo con Tap

Dokpav 2PCS 3.3 * 3.3cm- Bandeja de Cubitos de Hielo con Tapa, Bandeja del Cubo de Hielo, Bandejas para Hielo Silicona, Moldes de Silicona para Hielo, Bandeja de Hielo, Molde para Hielos, sin BPA

Comparativa de los Mejores bandejas de hielo 

Tomando en cuenta que hay innumerables marcas de jergones particulares y una extensa variedad de modelos, hemos añadido una guía de compra con la que podrás detectar los puntos importantes que tienes que saber antes de decidirte por un colchón individual, como por ejemplo, la transpirabilidad, la firmeza, el valor y el nivel de reposo que brinda.

Los corredores de tus instalaciones necesitan decoración, pero al mismo tiempo requieren un accesorio práctico. Con lo que, no te pierdas la oportunidad de comprar algo que se apegue a tus gustos y requerimientos. En nuestro portal encuentras una extensa variedad de elementos ideales.

El blanco nunca fué descartado, ya que su tonalidad es atrayente y bien lindo. Así que no te lo pierdas, consigue los más relevantes muebles bandejas de hielo con cuero y madera de calidad. Descúbrelos y llénate de esperanzas con esta Neveras.

Lo precioso que logre estar tu hogar es dependiente de tus preferencias en cuanto a bandejas de hielo y complementos ornamentales. En este portal web consigues todo lo mencionado y más por costes verdaderamente alcanzables, no te los pierdas y optimiza todo lo antes posible.

Nuestro sistema te ha buscado los más destacados productos debandejas de hielo para adquirir y ahorrar. Ahora solo tienes que ver el que más se ajuste a tus necesidades y gustos. ¡Feliz adquisición! .