Comprar baterias mini ventilador

RebajasBestseller No. 1
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
Bestseller No. 2
CAVN Ventilador Portatil, 5000mAh Recargable Batería Mini Ventilador USB Clip Ventilador usb Silencioso, 360 Grados de Rotación, Ventilador para la Oficina,Hogar,Viajar, Acampar, Cochecito de bebé
  • 【Ventilador portatil rotación 360 ​​°】 Este ventilador de clip está diseñado con una oscilación automática de 90 grados, así como una rotación vertical y horizontal de 360 ​​grados. Bajo consumo de energía y una base estable y un soporte versátil y flexible, puede rotar tanto vertical como horizontalmente durante 360 ​​grados completos, puede dirigir el aire en cualquier dirección.
  • 【Ventilador usb potente】 El botón de control de velocidad continua puede cambiar naturalmente la velocidad del viento de débil a fuerte y el viento cambia más ampliamente. Velocidad máxima del viento de hasta 17 pies / s. Puede elegir la velocidad del viento que más le convenga según las diferentes escenas. Seleccione su nivel de comodidad con flujo de aire alto o bajo. Hecho con tecnología exclusiva para controlar el ruido cuando el ventilador funciona, lo que no perturbará.
  • 【Recargable ventilador portatil】La batería incorporada no es extraíble, ventilador usb batería recargable de 5000 mAh máx. CAVN mini ventilador portatil recargable la batería de 5000 mA de capacidad se puede usar de 5 a 45 horas, dependiendo del ajuste de las diferentes velocidades del viento, para que disfrute del viento frío sin importar a dónde vaya.
  • 【2 en 1 ventilador mesa y clip ventilador】 Ventilador portatil función repelente de mosquitos, difusor de aroma type Tipo de escritorio con clip y mesa, ventilador perfecto para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, biblioteca, sala de juegos. Mini USB Fan viene con la opción de clip que se puede poner o recortar en su escritorio. Perfecto para cochecito de bebé, para la escuela y la oficina, para el hogar, caminar, pescar, acampar o viajar. Es un buen compañero para refrescarse en verano.
  • 【Paquete incluye】 1*ventilador portatil, 2*batería Li-ion 5000 mAh(La batería incorporada no es extraíble), 2* esponja, 1*cable de carga USB, 1*manual de usuario. Gracias por elegir CAVN ventilador portatil con clip ventilador función. Si tiene algún problema con el uso de este ventilador usb, contáctenos libremente a través de un mensaje de Amazon. Ayudaremos por primera vez.
RebajasBestseller No. 3
JOPHEK Ventilador Portatil, Ventilador USB Mini Ventilador Ventilador Pequeño Ventilador de Bolsillo Silencioso de Mano con Banco de Energía (White)
  • ❃【Diseño 2 en 1】 Con este mini ventilador, tiene un banco de energía + ventilador al mismo tiempo. El ventilador adopta un motor de CC sin escobillas, que tiene alta velocidad y bajo nivel de ruido, y funciona de manera suave y silenciosa. El diseño multifuncional puede satisfacer sus diferentes necesidades al mismo tiempo.
  • ❃ 【Batería de Larga Duración】 El ventilador USB de mano está equipado con una batería recargable de 2000 mAh incorporada, puede disfrutar de una tarde fresca después de estar completamente cargado, y el ventilador alimentado por batería puede hacer que lo disfrute mientras viaja, viaja, acampa y otras actividades al aire libre. Este ventilador de bolsillo se puede cargar desde un enchufe USB normal, una computadora portátil, un banco de energía o un cargador de automóvil.
  • ❃【Diseño Más Seguro】Las aspas plegables del ventilador están hechas de material TPE suave especial con función de detección de corriente. Si el ventilador encuentra un obstáculo durante el funcionamiento, se detendrá automáticamente, lo que garantiza su seguridad. El ventilador portátil adopta un diseño recargable por USB, que es más ecológico.
  • ❃ 【Fácil de Transportar】 El ventilador recargable tiene dos velocidades de viento que se pueden ajustar, brindando más opciones, puede elegir la velocidad del viento que desee. Plegado hasta el tamaño de la palma de su mano, este ventilador de mesa no ocupa espacio y cabe fácilmente en el bolsillo de una chaqueta/pantalones, se desliza fácilmente en una bolsa y lo lleva a cualquier parte.
  • ❃【Diseño de Doble Propósito】El ventilador plegable tiene una apariencia elegante y un diseño compacto. Cuando se despliega 180°, es un ventilador de mano, que es conveniente para viajar y jugar al aire libre; cuando se pliega 270°, es un ventilador de escritorio, que es conveniente para uso en interiores y oficinas.
Bestseller No. 4
YEAHTOP Mini Ventilador Silencioso USB, 4000mAh Recargable, Ventilador de Mesa Potente con 4 Velocidades, Ventilador de Sobremesa de 5 Pulgadas con Luz Indicador de Batería para Escritorio Oficina
  • ❄4 VELOCIDADES & SÚPER SILENCIOSO❄ El ventilador de escritorio de 5 pulgadas es pequeño pero potente, tiene 4 modos de velocidad: viento natural / viento de sueño / viento medio / viento fuerte. Le brinda más opciones en diferentes ambientes de temperatura. Con una velocidad de rotación agradable, este pequeño ventilador no crea mucho ruido que la mayoría de los ventiladores del mercado.
  • ❄90°AJUSTABLE & USO SENCILLO❄ El cabezal del ventilador se puede ajustar de 0 a 90 grados verticalmente para adaptarse a múltiples ángulos y obtener el ángulo de aire fresco lo que prefiera. Todo en un botón, simplemente presione el botón de encendido para cambiar la velocidad. Ofrece un buen flujo de aire.
  • ❄LUZ INDICADOR & PANTALLA DE ELECTRICIDAD❄ Hay luces indicadoras en la parte superior de la base, fáciles de ver qué velocidad establece y ajustar a la velocidad que desea. También puede comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de electricidad (Nota: el indicador parpadea durante la carga y se ilumina una vez que se complete la carga).
  • ❄4000mAh BATERÍA RECARGABLE❄ Este ventilador de sobremesa utiliza una batería mejorada de 4000 mAh. Puede funcionar durante 3,5 -15 horas cuando está completamente cargado. Viene con un cable de carga USB (no incluye adaptador), es compatible con cualquier dispositivo con puerto USB (automóvil, cargador, pc, powerbank)para cargar. Se puede usar mientras se carga. El mini ventilador de escritorio recargable es su elección perfecta este verano.
  • ❄ESTABLE & PRÁCTICO & PORTÁTIL❄ La base es antideslizante, 4 gomas debajo de la parte inferior de la base para reducir la vibración y protege ​la superficie del escritorio de arañazos. La rejilla frontal es extraíble, más conveniente para limpiar las aspas del ventilador. El tamaño del ventilador es de 13 * 7,5 * 18,3 cm; Pesa solo 302 g. Puede llevar el ventilador en su bolso cuando viaje. Ideal para hogar, oficina, dormitorio, sala de estudio y biblioteca.
Bestseller No. 5
ThreeH Mini USB portátil Ventilador Recargable Ventilador de Escritorio Batería de Litio Incorporada F015,Black
  • Ventilador de aire acondicionado portable portátil mini USB, se aplica en el hogar, la oficina y la escuela, también es ideal para viajes, camping, senderismo y otras actividades al aire libre. 100% nuevo y de alta calidad.
  • Alimentado por una batería de litio recargable incorporada. Es muy conveniente llevarlo con usted a cualquier lugar y en cualquier momento; O conecte el cable de carga USB (incluido) a través de una computadora / computadora portátil, un cargador de automóvil, un banco de energía, un cargador de pared USB de 5 V, un cargador solar de 5 V, etc. Calienta el aire fresco durante un verano largo y caluroso.
  • Un soporte en forma de T incorporado para manos libres en el escritorio; con correa exclusiva para colgar del cuello para facilitar la movilidad. Diseño pequeño y compacto, ajuste perfecto en su bolsillo, bolso o mochila.
  • Los modelos únicos de ventilador y aire acondicionado 2 en 1, que pueden enfriar efectivamente de 3 a 5 grados, el cuerpo de esponja enfriado a solo agua mojada (para evitar que el agua desborde el estado), luego soplará el viento frío con vapor de agua; Además, unas gotas de aceites esenciales en la esponja también pueden ser como un humidificador difusor de aromas.
  • Crea un flujo de aire suave sin cuchillas de rotación rápida, mucho más seguro y silencioso que los ventiladores tradicionales. Batería de litio recargable que respeta el medio ambiente, el tiempo de trabajo prolongado y el bajo consumo de energía para un uso constante. ¡Pequeño artilugio de verano que nunca se debe tener en cuenta, nunca tendrás que estar sudado!
RebajasBestseller No. 6
TECKNET Mini Ventilador de Mano USB con 5200mAh Batería Recargable Hand Fan , Ajustable 3 Velocidades portátil Eléctrico Ventilador para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior
  • 【Capacidad de batería más grande de 52000 mAh】: Batería recargable de fuente de alimentación dual de 5200 mAh incorporada, después de estar completamente cargada durante 3-4 horas, puede funcionar de 6 a 21 horas. El pequeño ventilador de mano es compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, bancos de energía y otros dispositivos con salida USB. Dispositivos para disfrutar de la brisa fresca sin importar a dónde vaya.
  • 【3 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLES】: El ventilador eléctrico de mano tiene 3 niveles de velocidad (modo Bajo / Medio / Alto) que se pueden configurar libremente a través del interruptor de 3 velocidades, desde viento suave hasta viento fuerte. Con un botón, puede controlar fácilmente la potencia y la velocidad del viento.
  • 【4 LUCES INDICADORAS DE POTENCIA】: El primer indicador muestra 1% -25% de potencia. El segundo indicador muestra 26% -50% de potencia. El tercer indicador muestra 76% -100% de potencia (cuando las cuatro luces están siempre encendidas significa que el ventilador está completamente cargado).
  • 【FUNCION DE POTENCIA MÓVIL】: El puerto de salida USB convierte el mini ventilador en un banco de energía (5200mAh) en emergencias, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPods, etc.
  • 【DISEÑO MULTIUSOS】: Es conveniente sostenerlo en la mano cuando se usa, y también puede funcionar perfectamente en su escritorio. Cuando salga, puede ponerlo en el bolso, es especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre, como NBA / Clasificatorios de la Copa del Mundo / Juegos de fútbol / o cualquier actividad.
Bestseller No. 7
JISULIFE Mini Ventilador de Mano a Batería con Batería de 2000 mAh, Ventilador Personal Alimentado por USB, 3 Velocidades, Flujo de Aire Mejorado, Ventilador de Bolsillo Silencioso Recargable-Verde
  • 🍦【Mini y Portátil】JISULIFE Mini Ventilador de Mano son tan pequeños como un helado, sólo pesa 3oz que conveniente para caber en su palma y su bolsillo. Puede disfrutar de una brisa fresca cuando está caminando, viajando o trabajando. Este ventilador compacto y portátil es fácil de transportar, no crea estrés en su cuerpo, por lo que apenas puede sentir su peso en su bolsillo.
  • ⚡【Fuerza del Viento de Tres Velocidades】JISULIFE Ventilador Personal Portátil funciona con baterías, y puede satisfacer perfectamente sus necesidades diarias. Tres modos diferentes de brisa de viento fresco más allá de su expectativa de su pequeño cuerpo. Diseñado con tres palas y un motor sin escobillas, puede sostener fácilmente este mini ventilador de bolsillo para sentir la brisa fresca en el verano caliente.
  • 🔋【Larga Duración de la Batería, Recargable Rápido】JISULIFE Ventilador Recargable USB-C puede brisa fresca durante 12 horas, satisfaciendo totalmente sus necesidades en los días calurosos de verano. El diseño de la batería de litio grande incorporada y el puerto USB-C actualizado hacen que este ventilador de mano se recargue rápidamente en 3 horas. Además, nuestro diseño de circuito optimizado hace que el máximo rendimiento del producto.
  • 🔕【Diseño Doble de Bajo Ruido】JISULIFE Pequeño Ventilador de Bolsillo adopta un motor sin escobillas, así como un diseño de conducto de aire optimizado para minimizar el ruido. Cuando se utiliza este ventilador USB en la tercera velocidad, casi no se puede notar el ruido, pero sólo se siente el viento suave. El viento que sopla suavemente, como una brisa de verano, tranquila y libre, disfrutar del viento de verano y el sol.
  • 💗【Detalles Refinados】JISULIFE Mini Ventilador de Mano también estrecha los espacios de las cubiertas del ventilador, lo que protege a los niños de introducir sus dedos en él. Tenga la seguridad de usar. Este ventilador portátil también tiene un diseño de ojal de cordón, por lo que puede colgarlo alrededor de sus dedos o en sus bolsas. Realmente cómodo de llevar.
Bestseller No. 8
OCOOPA Ventilador USB, Batería recargable de 4000mAh, Ventilador de mesa de 4 velocidades, Mini ventilador portátil de 5'' con fuerte flujo de aire y funcionamiento silencioso(Blue)
  • Cuatro velocidades y pantalla de electricidad: El ventilador de escritorio OCOOPA cuenta con cuatro velocidades de aire: aire natural/aire para dormir/aire neutro/aire fuerte; Esto te proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura.Puedes comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de alimentación. (Nota: El indicador parpadea durante la carga y se enciende después de completar la carga).
  • Tiempo de funcinamiento de 15 h y Plug&Play: El ventilador de escritorio con USB utiliza una batería mejorada de 4000 mAh.Este ventilador de escritorio puede trabajar durante 3.5-15 horas cuando está completamente cargado.No sólo es para la oficina o el hogar, sino también para llevarlo contigo de paseo.El paquete contiene un cable de carga USB, que se puedes conectar al vehículo, a una fuente de alimentación móvil, al ordenador y a otros puertos USB de carga.Se puede utilizar mientras se carga.
  • Fácil de limpiar, batería segura y duradera: A este ventilador recargable se le puede quitar fácilmente la cubierta frontal para limpiar las aspas.Los Mini ventiladores personales cumplen con los requisitos de voltaje internacional. Cuenta con un chip PCB optimizado e incorporado, puede proporcionar protección de carga y descarga, protección contra sobretemperatura, etc., para garantizar la duración de la batería, y para evitar cortocircuitos y otros problemas de seguridad.
  • Súper silencioso y con ángulo libre ajustable: El diseño del motor silencioso y de alta velocidad sin escobillas de cobre hace que este ventilador portátil sea un ventilador con ultra batería.No interfiere con el trabajo, estudio, sueño, yoga.El ángulo de rotación del ventilador con USB se puede ajustar de 0 a 90 grados para garantizar que toda el área pueda recibir suficiente aire fresco.Este diseño de rotación vertical permite que el aire fresco sople en la cara.
  • Portátil, seguro y garantizado: El tamaño del mini ventilador de escritorio es de 13,8*7,5*18,3 cm; y sólo pesa 296 g.Puedes llevar el ventilador en tu bolso cuando viajas.Cubierta segura: La separación de la rejilla de la cubierta frontal es de solo 4 mm, y de 7 mm para la cubierta trasera. Esto brinda una mejor seguridad para los dedos de los niños y niñasEl ventilador cuenta con un servicio de garantía de 6 meses.
Bestseller No. 9
EasyULT Ventilador de Mano USB, Mini Ventiladores Recargable con 2400mAh Batería y Base Escritorio, 3 Velocidad Ajustable, para el Hogar, Oficina, al Aire Libre, Viajes(Negro)
  • Ventilador de mano USB, con ventilador recargable tiene una batería recargable Li-ion 2400 mAh. Tiempo de carga debe ser de 3 horas. con una amplia gama de interfaces USB.
  • Tres niveles de velocidad ajustables, este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). Ajuste la velocidad del ventilador adecuada pulsando el botón de encendido repetidamente.
  • El mini ventilador usb portátil viene con una base extraíble, mayor estabilidad cuando la coloca sobre la mesa. Además, el mini ventilador se puede colocar de forma independiente sin colocarlo dentro de la base. Se puede usar como soporte para teléfono celular después de estar de pie.
  • El ventilador portátil usb de mano pesa solo 235 g, adaptable a su bolso con su tamaño de la palma de la mano. Y de diseño portátil, se puede usar como un ventilador de mano y como un ventilador de mesa. Perfecto para el hogar, oficina, viajes, gimnasio, barbacoa y actividades al aire libre.
  • Paquete incluido: 1 * mini ventilador de mano USB, 1* cable de carga micro USB, 2 * Batería de 1200 mAh, 1 * Soporte para fanáticos, 1 * Manual de usuario
Bestseller No. 10
Ventilador Portátil USB, gabless Ventilador con Batería 2000mAh, Ventilador Eléctrico, Mini Ventilador, Ventilador Recargable USB, Ventilador de Mesa, 3 Velocidades para Oficina Viajes
  • Batería recargable de 2000mAh: El ventilador de mano está equipado con una batería de 2000mAh, después de aproximadamente 4 horas de carga completa, el ventilador usb puede funcionar hasta 10 horas. Con el cable usb suministrado, puedes cargar el ventilador fácilmente.
  • 3 niveles de velocidad: El pequeño ventilador tiene 3 niveles de velocidad, velocidad baja, velocidad media y velocidad alta. Con la velocidad baja, el ventilador usb puede trabajar hasta 10 horas, con la velocidad media durante 6 horas, con la velocidad alta durante 3 horas.
  • Múltiples usos:Gracias al diseño plegable, el ventilador puede ser utilizado no sólo como un ventilador de mano, así como un ventilador de mesa. Se puede plegar el ventilador con diferentes ángulos (máximo 180°), y luego utilizar el venilador como un ventilador de mesa. Con el marco de hierro, puede fijar el ventilador en el lugar que desee, sin necesidad de preocuparse por las restricciones de ubicación.
  • Ligero y portátil: El mini ventilador sólo pesa 200g, gracias a su diseño plegable, el ventilador de mano es fácil de guardar y transportar. El ventilador de mano usb es súper adecuado para viajes, campamentos, excursiones, viajes y trabajo, que es un compañero perfecto para usted en el verano caliente.
  • Contenido del paquete: ventilador de mano sin batería, un cable usb, un marco de hierro, un manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 11
DOROBEEN Ventilador Pequeño, Mini Ventilador USB, Ventilador Sobremesa Alimentado por USB con 3 Velocidades Ajustables, Cable de 1.2 Metros, Ventilador USB de bajo Ruido para Oficina,hogar,estudio
  • 🌀 Tiene un gran impacto: aunque el ventilador parece pequeño en su tamaño, te sorprenderá lo fuerte que es el flujo de aire. Realmente está haciendo el trabajo. Pasarás este verano a gusto con este ventilador. No más calor de oficina.
  • 🌀 Un amigo silencioso en tu escritorio: adoptamos el motor de escobillas avanzado para que el ruido sea inferior a 50dB incluso en la configuración alta. Nunca interrumpirá su sueño y trabajo.
  • 🌀 Ahorro de energía como ventilador USB personal: el ventilador USB pequeño funciona con computadoras, portátiles, bancos de energía, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación habilitada para USB. Nunca se apagará mientras tenga energía.
  • 🌀 Fácil de limpiar y estable: la cubierta frontal es removible, lo cual es muy útil para limpiar las aspas del ventilador. Cuatro gomas en la base para reducir el ruido y la vibración y proteger tu mesa de posibles arañazos.
  • 🌀 Cable USB largo y garantía de un año: el cable USB mide 1,5 metros/4,9 pies de largo. Es suficiente para uso de oficina. Siempre respaldamos nuestros productos y se ofrece un año de garantía por defectos. Solo contáctenos para obtener ayuda.
Bestseller No. 12
Venforzr - Ventilador de mano, mini ventiladores recargables USB portátiles con 5 velocidades, ventilador plegable con pilas alimentado(color blanco)
  • Hasta 16 horas de uso: ventilador recargable USB de 4000 mAh: batería recargable integrada para una fácil carga y uso. Batería recargable de doble fuente de alimentación que garantiza 6 a 16 horas de tiempo de trabajo.
  • Elegante y funcional: gracias a la última correa desmontable y diseño plegable, puedes pasar de un mini ventilador portátil a un pequeño ventilador de escritorio USB o un ventilador de cuello colgante manos libres en un segundo. Este mini ventilador recargable cuenta con una hermosa cubierta frontal extraíble chapada en oro para una fácil limpieza. Cuando se acumula suciedad, simplemente puedes quitarlo para lavar y secar antes de colocarlo de nuevo.
  • 5 niveles de velocidad ajustables: nivel de velocidad baja/media/alta. Ajusta la velocidad adecuada del ventilador pulsando el botón de encendido repetidamente. Y 5 aspas de ventilador, viento fuerte, distancia del viento de hasta 3 m. El motor sin escobillas hace que el ventilador sea duradero. El circuito eficiente de potencia y conversión puede minimizar la pérdida para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Pantalla digital】Diseñado con pantalla digital, puedes ver la energía restante fácilmente, evitar el apagado repentino. El ventilador recargable USB es plegable, soporta ajuste de 90 grados.
  • Tamaño pequeño: 7.4 x 3.5 x 1.8 pulgadas, el mini ventilador personal hace que sea fácil de poner en la bolsa, perfecto para viajes al aire libre en la oficina en casa. Puedes llevarlo a cualquier lugar, como clasificadores de la NBA/Copa del Mundo/Juego de Fútbol/Picnics, camping o cualquier actividad.
Bestseller No. 13
Mini USB Ventilador Con Agua de Mesa 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidad del Viento y 2 Modos de Rociado, 7 Colores LED Luces, Depósito 300ml, Uso en asa, Oficina o Viajes
  • ❄【Función única de nebulización】Este ventilador de mesa viene con 2 modos de nebulización: modo continuo y modo intermitente. Con un tanque de 300ml, el ventilador de escritorio puede trabajar 3-9 horas en diferentes modos. En comparación con otro ventilador de mesa, este ventilador de nebulización le proporciona un enfriamiento interminable, tendrá mucha cobertura incluso para espacios exteriores.
  • ❄【4 En 1 Ventilador de enfriamiento multifuncional con tecnología silenciosa】Este ventilador portátil de escritorio pequeño 4 en 1 con enfriadores de ventiladores de escritorio, aire acondicionado, humidificadores de niebla y funciones de luz nocturna será su arma secreta para sobrevivir en el mes de calefacción. Nuestro ventilador de refrigeración utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua, humedecer el aire e hidratar la piel.
  • ❄【3 Speed Wind Modes】Este ventilador de mesa tiene 3 modos de viento de baja, media y alta velocidad. Usted puede elegir la velocidad del viento como usted necesita. Este ventilador USB tiene una batería incorporada de 2000mAh y es compatible con múltiples fuentes de alimentación como un puerto USB del ordenador para facilitar su uso.
  • ❄【Luces nocturnas de colores】 Diseñado con 7 luces nocturnas diferentes, sólo Presione y mantenga el botón de pulverización durante dos segundos para encender el modo de luces nocturnas, y el color cambiará automáticamente, lo que hace que se vea muy fresco en la noche.
  • ❄【Ecológico & Ahorro Energético & guarantee】Muy bajo consumo de energía, sólo un pequeño ventilador de enfriamiento evaporativo para reemplazar un acondicionador de aire de freón puede satisfacer sus necesidades personales, la energía eléctrica eficiente, más respetuoso del medio ambiente y ahorrar más dinero. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. Proporcionamos 1 año de garantía y reembolso incondicional o reemplazo con cualquier problema de calidad.
RebajasBestseller No. 14
DIAOCARE Ventilador USB,Portátil Mini Ventilador USB Silencioso,3 Velocidades,Recargable 360 Grados de Rotación Ventilador con Clip,Ventilador de Mesa para Cochecito de Bebé/Coche/Viajes/Oficina/Hogar
  • DOS FUENTES DE ALIMENTACIÓN--alimentado por carga USB y batería de litio 2800mAh recargable, mayor tiempo de operación. En el exterior, el ventilador usb bateria puede durar de 2 a 8 horas en condiciones de carga completa (dependiendo de la velocidad diferente); Ventilador USB también alimentado por computadora,PC,mac,banco de poder,proporcionando más conveniencia
  • VELOCIDAD AJUSTABLE DE 3 MODOS--Un botón controla velocidades del viento en 3 modos. Presione el interruptor una vez para obtener la velocidad más baja del viento. Presione dos veces para ver el medio. Presione tres veces de manera continua para alcanzar la velocidad máxima del viento;Conveniente para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, la silla de paseo, la silla de ruedas, viaje,automóvil o cabecero de la cama,camping etc.
  • ROTACIÓN SUPER SILENCIOSA Y DE 360 GRADOS--use un potente motor sin escobillas para este mini ventilador USB, la velocidad máxima es de hasta 4000r / min,de poco ruido a 30-36db,silenciosa y silenciosa cuando trabaje,no se preocupe porque el ruido molestará a los bebés que duermen; Rotación hacia arriba y hacia abajo de 360 °, ajuste izquierdo y derecho, disfrutando del viento fresco desde todas las direcciones
  • VENTILADOR DE ESCRITORIO USB CON CLIP--Nueva versión, base sólida y estable con un clip fuerte que se adapta a las tablas a menos de 5 cm, como el escritorio de la oficina, la cabecera y el asa del cochecito o simplemente colocada sobre el escritorio; que no dañaría muebles, así como no resbalar
  • LIMPIEZA SEGURA, LIGERA Y FÁCIL-- cubierta de red ABS segura, la rejilla es lo suficientemente pequeña, suave Hoja de ventilador, no se preocupe por dañar el dedo de los bebés en forma accidental; el pequeño y liviano mini ventilador USB es apto para llevar a cabo; la rejilla frontal se puede desmontar para limpiarla. Una caja para almacenamiento cuando no se usa. ¡100% de Garantía de Satisfacción!
RebajasBestseller No. 15
Tgkoddo ventilador USB,Ventilador Silencioso Pequeño Bateria, Portable Mini Ventilador Rotación de 360°, 3 Speed ventilador de mesa Con 1,5m Cable USB Para Oficina/Coche/Viaje/Camping (Azul Oscuro)
  • 【2 modos de fuente de alimentación】Ventilador usb silencioso funciona con una batería recargable y un cable USB de 1,5 m, que se puede conectar a cualquier dispositivo con puerto USB, como B. PC/Laptop, banco de energía, adaptador de corriente, cargador de coche y otros dispositivos USB. Compatible con potencia.Ventilador silencioso se puede utilizar en interiores y exteriores. (Nota: este ventilador de mesa contiene una batería de 1800 mAh)
  • 【Premium Super Quiet】Mini ventilador portatil está hecho de ABS de alta calidad, con una carcasa engrosada y bordes lisos, elegante y duradero, sin olor. El ventilador pequeñ lo mantiene fresco mientras produce un ruido mínimo (entre 20 y 30 dB) para que no se distraiga mientras trabaja, lee o se relaja.
  • 【3 modos de velocidad ajustables】 Ventilador de mesa silencioso adopta un elegante botón táctil oculto. Simplemente presione el botón táctil en la parte superior del ventilador pequeño silencioso para cambiar entre velocidad baja, media y alta. Satisface tus diferentes necesidades de refrigeración.
  • 【Rotación y estabilización de 360°】 Este ventilador portatil se puede girar 360 grados para proporcionar viento en cualquier dirección deseada, lo que le permite enfriarse rápidamente. La parte inferior cuenta con una base de silicona antideslizante que ayuda a reducir la vibración y aumentar la fricción, brindando estabilidad y evitando el deslizamiento incluso cuando se trabaja a altas velocidades.
  • 【Portátil mini ventilador】Ventilador USB es pequeño (17,5 x 16 x 9 cm), delicado y fácil de guardar en el bolsillo. Peso (430g), peso ligero y ahorro de espacio. Este ventilador sobremesa es perfecto para la oficina, el dormitorio, el hogar, el dormitorio, la biblioteca, el campamento, los viajes, etc.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener baterias mini ventilador?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Queta Mini Ventilador USB Portátil Personal Ventilador PC R

  • ◇Ventilador de uso múltiple: con un clip que se ajusta a tablas de 4 cm, coloque o enganche este pequeño ventilador en casi CUALQUIER LUGAR, perfecto para cochecitos de bebé, hogares y oficinas, computadoras portátiles, bibliotecas, gimnasios, actividades al aire libre o para acampar y viajar, etc.
  • ◇Viento ajustable: rotación de 360 ° y 3 niveles de potencia diferentes para ajustar, para que pueda disfrutar del aire fresco desde cualquier ángulo.
  • ◇Fuente de alimentación doble: USB y batería de litio (incluida), potencia máxima de 5 W, se carga 120 minutos y puede usarse hasta 8 horas.
  • ◇Funcionamiento silencioso: con motor de núcleo de cobre puro, duradero y estable, velocidad del viento de hasta 4200 RPM, bajo nivel de ruido de 40dB, silencioso y con buena potencia. Para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones.
EN OFERTA DURANTE 24h

CAVN Ventilador USB, 5000mAh Recargable Batería Mini Ventil

  • 【Oscilación automática y rotación de 360 °】 Este ventilador de clip está diseñado con una oscilación automática de 90 grados, así como una rotación vertical y horizontal de 360 grados. Bajo consumo de energía y una base estable y un soporte versátil y flexible, puede rotar tanto vertical como horizontalmente durante 360 grados completos, puede dirigir el aire en cualquier dirección.
  • 【Regulación de velocidad continua y bastante】 El botón de control de velocidad continua puede cambiar naturalmente la velocidad del viento de débil a fuerte y el viento cambia más ampliamente. Velocidad máxima del viento de hasta 17 pies / s. Puede elegir la velocidad del viento que más le convenga según las diferentes escenas. Seleccione su nivel de comodidad con flujo de aire alto o bajo. Hecho con tecnología exclusiva para controlar el ruido cuando el ventilador funciona, lo que no perturbará
  • 【La batería incorporada no es extraíble】 Batería recargable de 5000 mAh y máx. 45 horas Mini Mini ventilador recargable CAVN. La batería de 5000 mA de capacidad se puede usar de 5 a 45 horas, dependiendo del ajuste de las diferentes velocidades del viento, para que disfrute del viento frío sin importar a dónde vaya.
  • 【2 en 1, ventilador con clip y ventilador de escritorio, función repelente de mosquitos / difusor de aroma type Tipo de escritorio con clip y mesa, ventilador perfecto para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, biblioteca, sala de juegos. Mini USB Fan viene con la opción de clip que se puede poner o recortar en su escritorio. Perfecto para cochecito de bebé, para la escuela y la oficina, para el hogar, caminar, pescar, acampar o viajar. Es un buen compañero para refrescarse en verano. Además,

EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, R

  • Ventilador de mano USB, con El ventilador recargable tiene una batería recargable 18650 Li-ion 5200 mAh con batería recargable. Esto hace que el ventilador pueda trabajar por períodos más largos.
  • 3 velocidades ajustables, este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). El motor sin escobillas hace que el mini ventilador de mano sea duradero.
  • El mini ventilador usb portátil viene con una base extraíble, puede usarlo en su oficina o llevarlo a cualquier parte. Además, el mini ventilador se puede colocar de forma independiente sin colocarlo dentro de la base. Se puede usar como soporte para teléfono celular después de estar de pie
  • Este mini ventilador de mano USB con una amplia gama de interfaces USB, puede usar el cable de carga USB (incluido) para conectarse a computadoras, energía móvil, computadoras portátiles y otros dispositivos para disfrutar del viento fresco.

FITA Ventilador USB Ventilador Carrito Bebe, Portatil Mini V

  • 【Diseño único 3 en 1】-- diseño único y trípode flexible, agárrelo, envuélvalo, dóblelo o póngalo de pie de manera estable, Ventilador de clip y ventilador de escritorio y ventilador de mano Diseño 3 en 1 para lograr la máxima comodidad. Coloque o acorte fácilmente este mini ventilador en cualquier lugar que desee, perfecto para el hogar, la oficina, la biblioteca, el gimnasio, el exterior, el camping, la carriola, la cuna, el automóvil, la carpa, etc.
  • 【3 velocidades potentes y 3 niveles de iluminación LED】 - Operación con un botón para cambiar las velocidades potentes, * viento suave: 1.5 m / s (dura 12 horas); * viento natural: 2.4 m / s (dura 4 horas); * viento fuerte: 2.9 m / s (dura 2.4 horas). Luz nocturna LED con 3 niveles de brillo, que lo ilumina en un lugar oscuro: * luz fuerte (dura 6.5 horas); * luz brillante (dura 15 horas); * luz cálida (dura 150 horas).
  • 【Flujo de aire Turbo más fuerte y mejorado】-- diseñado con turbo mejorado para maximizar el movimiento del aire, los materiales de pala mejorados con un mecanismo aerodinámico avanzado hacen que este ventilador pueda generar un flujo de aire más fuerte que la versión anterior. La gruesa malla corta el viento, haciendo que el viento sea más uniforme y cómodo, reduciendo el ruido y la resistencia del viento.
  • 【Dos modos de fuente de alimentación】-- mini ventilador portátil equipado con una batería de 2500 mAh, se carga durante 3 horas y funciona continuamente hasta 12 horas con el flujo de aire perfecto a baja velocidad, ofreciéndole un sueño tranquilo. Carga USB (cable USB incluido), se puede cargar con computadoras de escritorio, computadoras portátiles, cabezales de carga, banco de energía, cargadores de automóviles, etc. También se puede alimentar con una batería 18650.

Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3

  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.

Queta Mini Ventilador USB Portátil Personal Ventilador PC R

Queta Mini Ventilador USB Portátil Personal Ventilador PC Recargable Bateria Ventilador Clip Mini Fan Silencioso para el Cochecito de Bebé, Coche, Hogar, Camping, Viaje y Oficina (Negro)

CAVN Ventilador USB, 5000mAh Recargable Batería Mini Ventil

CAVN Ventilador USB, 5000mAh Recargable Batería Mini Ventilador Portatil Clip Ventilador de Silencioso, 360 Grados de Rotación, Ventilador pc para la Oficina, Hogar,Viajar, Acampar, Cochecito

EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, R

EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, Recargable USB Ventilador Portátil, 3 Velocidades Ajustable y Base Escritorio para al Hogar, Oficina, Viajes, Picnic-Negro

FITA Ventilador USB Ventilador Carrito Bebe, Portatil Mini V

FITA Ventilador USB Ventilador Carrito Bebe, Portatil Mini Ventilador Bateria Recargable Ventilador Pinza | Rotación de 360 °, 3 Velocidades, Luces Led, 2500 mAh | para Cámping Oficina Hogar

Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3

Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé

Guia de compra de los Mejores baterias mini ventilador 

Hay en la red de redes diferentes modelos de baterias mini ventilador donde tienen la posibilidad de comprar la gente los modelos que sensación están ocasionando hoy en dia. Conseguirás numerosas páginas si disfrutas comprar online donde hallarás los modelos más modernos. Si no deseas navegar en la red de redes, es preferible que a 20mejores te dirijas, allí veras modelos excelentes.

No averigües más ingresa a nuestra web y encuentra los elementos que requiere tu salón de estar y cualquier otra estancia ¿Deseas elementos personalizados? No postergues esta inversión y consigue lo que las habitaciones principales de tu hogar necesitan.

Muebles de diversos materiales con una presencia increíble y excelente es lo que consigues en baterias mini ventilador. No te limites, no lo vaciles, puesto que nuestras atenciones van a maravillarte. ¿De qué forma cubrimos tus estándares? ¡Examinando los mejores pedidos!

Tienes la opción de ver el precio de hoy para comparar con otras tiendas o bien centros comerciales cerca de ti, además de las tiendas en línea de internet. He buscado los artículos que más se han vendido este mes con la preferible relación calidad precio que hay en este preciso momento en Google.

Ingresa en nuestra página y revela distintas baterias mini ventilador completos alcanzables en 20mejores. Te ofrecemos buenos costes, artículos de calidad y magnánimos accesorios ornamentales. Deléitate detallando cada cosa que tenemos para cumplir todos tus requerimientos.

El embellecimiento de cada espacio es dependiente de la selección de los muebles con estilo y comodidad. Debido a ello, deja que 20mejores atavíe las partes de tu casa. No importa cuál habitación sea, los acabados vanguardistas encajan.