Comprar baterias ventiladores usb

Bestseller No. 1
OCOOPA Ventilador USB, Batería recargable de 4000mAh, Ventilador de mesa de 4 velocidades, Mini ventilador portátil de 5'' con fuerte flujo de aire y funcionamiento silencioso(Blue)
  • Cuatro velocidades y pantalla de electricidad: El ventilador de escritorio OCOOPA cuenta con cuatro velocidades de aire: aire natural/aire para dormir/aire neutro/aire fuerte; Esto te proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura.Puedes comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de alimentación. (Nota: El indicador parpadea durante la carga y se enciende después de completar la carga).
  • Tiempo de funcinamiento de 15 h y Plug&Play: El ventilador de escritorio con USB utiliza una batería mejorada de 4000 mAh.Este ventilador de escritorio puede trabajar durante 3.5-15 horas cuando está completamente cargado.No sólo es para la oficina o el hogar, sino también para llevarlo contigo de paseo.El paquete contiene un cable de carga USB, que se puedes conectar al vehículo, a una fuente de alimentación móvil, al ordenador y a otros puertos USB de carga.Se puede utilizar mientras se carga.
  • Fácil de limpiar, batería segura y duradera: A este ventilador recargable se le puede quitar fácilmente la cubierta frontal para limpiar las aspas.Los Mini ventiladores personales cumplen con los requisitos de voltaje internacional. Cuenta con un chip PCB optimizado e incorporado, puede proporcionar protección de carga y descarga, protección contra sobretemperatura, etc., para garantizar la duración de la batería, y para evitar cortocircuitos y otros problemas de seguridad.
  • Súper silencioso y con ángulo libre ajustable: El diseño del motor silencioso y de alta velocidad sin escobillas de cobre hace que este ventilador portátil sea un ventilador con ultra batería.No interfiere con el trabajo, estudio, sueño, yoga.El ángulo de rotación del ventilador con USB se puede ajustar de 0 a 90 grados para garantizar que toda el área pueda recibir suficiente aire fresco.Este diseño de rotación vertical permite que el aire fresco sople en la cara.
  • Portátil, seguro y garantizado: El tamaño del mini ventilador de escritorio es de 13,8*7,5*18,3 cm; y sólo pesa 296 g.Puedes llevar el ventilador en tu bolso cuando viajas.Cubierta segura: La separación de la rejilla de la cubierta frontal es de solo 4 mm, y de 7 mm para la cubierta trasera. Esto brinda una mejor seguridad para los dedos de los niños y niñasEl ventilador cuenta con un servicio de garantía de 6 meses.
RebajasBestseller No. 2
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
Bestseller No. 3
CAVN Ventilador Portatil, 5000mAh Recargable Batería Mini Ventilador USB Clip Ventilador usb Silencioso, 360 Grados de Rotación, Ventilador para la Oficina,Hogar,Viajar, Acampar, Cochecito de bebé
  • 【Ventilador portatil rotación 360 ​​°】 Este ventilador de clip está diseñado con una oscilación automática de 90 grados, así como una rotación vertical y horizontal de 360 ​​grados. Bajo consumo de energía y una base estable y un soporte versátil y flexible, puede rotar tanto vertical como horizontalmente durante 360 ​​grados completos, puede dirigir el aire en cualquier dirección.
  • 【Ventilador usb potente】 El botón de control de velocidad continua puede cambiar naturalmente la velocidad del viento de débil a fuerte y el viento cambia más ampliamente. Velocidad máxima del viento de hasta 17 pies / s. Puede elegir la velocidad del viento que más le convenga según las diferentes escenas. Seleccione su nivel de comodidad con flujo de aire alto o bajo. Hecho con tecnología exclusiva para controlar el ruido cuando el ventilador funciona, lo que no perturbará.
  • 【Recargable ventilador portatil】La batería incorporada no es extraíble, ventilador usb batería recargable de 5000 mAh máx. CAVN mini ventilador portatil recargable la batería de 5000 mA de capacidad se puede usar de 5 a 45 horas, dependiendo del ajuste de las diferentes velocidades del viento, para que disfrute del viento frío sin importar a dónde vaya.
  • 【2 en 1 ventilador mesa y clip ventilador】 Ventilador portatil función repelente de mosquitos, difusor de aroma type Tipo de escritorio con clip y mesa, ventilador perfecto para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, biblioteca, sala de juegos. Mini USB Fan viene con la opción de clip que se puede poner o recortar en su escritorio. Perfecto para cochecito de bebé, para la escuela y la oficina, para el hogar, caminar, pescar, acampar o viajar. Es un buen compañero para refrescarse en verano.
  • 【Paquete incluye】 1*ventilador portatil, 2*batería Li-ion 5000 mAh(La batería incorporada no es extraíble), 2* esponja, 1*cable de carga USB, 1*manual de usuario. Gracias por elegir CAVN ventilador portatil con clip ventilador función. Si tiene algún problema con el uso de este ventilador usb, contáctenos libremente a través de un mensaje de Amazon. Ayudaremos por primera vez.
Bestseller No. 4
Pequeño Ventilador de Mesa USB Recargable de 16 x 26 cm, Portatil Mini de Pie Ventilador Sobremesa Silencioso con 4 niveles de Velocidad, Movil Bajo Consumo Ventilador Escritorio para Oficina Hogar
  • 🔯【Manténgase fresco en cualquier lugar】 6-Inch/16cm, 400g, ligero y compacto, este mini usb ventilador de pie silencioso ayuda a mejorar la circulación del aire y el ahorro de energía en su sala de estudio, biblioteca, dormitorio, casa, dormitorio, oficina, picnic, fiesta en la playa, camping o donde quiera que necesite una pequeña fuente de aire fresco.
  • 🔯【Batería Recargable】 Equipado con una batería recargable de 4000 mAh, este ventilador pequeño ofrece unas 10 horas de funcionamiento con una carga completa. Cárguelo a través de cualquier fuente de alimentación USB, como un banco de energía, un ordenador portátil, un adaptador, un cargador de pared, etc.
  • 🔯【Flujo de Aire Potente】 El potente motor de corriente continua sin escobillas incorporado, soporta una alta velocidad de funcionamiento para producir un viento potente y tiene una vida útil más larga que los ventiladores de escritorio normales. El diseño de 5 aspas maximiza el movimiento del aire, puede disfrutar del flujo de aire de refrigeración en habitaciones pequeñas y medianas.
  • 🔯【Configuración de 4 Velocidades】 El ventilador de pie viene con 4 velocidades y un cabezal de inclinación variable de 50 grados para personalizar el ángulo del aire. Ajuste el ángulo del portátil ventilador de pie según su comodidad y disfrute del efecto de refrigeración en cualquier posición.
  • 🔯【Fácil de Operar】El ventilador de mesa tiene un botón de encendido/apagado manual para facilitarle el manejo y la regulación de la velocidad del ventilador. La cubierta frontal extraíble del ventiladores silenciosos personal le facilita mucho la limpieza.
Bestseller No. 5
Sputtar Portátil, ventilador de pie, ventilador plegable, ventilador de mesa y ventilador de mesa, accionado por batería recargable, altura de pie ajustable, altura, a 34.2 ", 4 modos de velocidad
  • Ventilador plegable ajustable: este es un ventilador plegable lleno de diseño y comodidad. El tamaño plegado es de 7.7 x 3.5 pulgadas y su peso es de 1.2 kg, y se puede ajustar de 34.8 a 86.9 cm, cambia de un ventilador de escritorio a un ventilador de suelo. Por lo que se puede aplicar a varias escenas de vida, hogar, oficina, biblioteca, al aire libre, camping, viajes, es una buena herramienta para ayudar. usted usted usted es usted usted usted usted usted
  • Varios modos de velocidad del viento y silencioso: puede encender el viento bajo/viento normal/viento fuerte/viento natural, puedes utilizar diferentes modos de velocidad del viento de acuerdo a diferentes necesidades para ahorrar energía tanto como sea posible. El viento natural es muy adecuado para dormir, el ruido en el trabajo es tan bajo como 30-40 decibelios, lo que te permite dormir tranquilamente en un entorno natural y cómodo.
  • Funciona con pilas Super 7200 mAh: batería recargable integrada de 7200 mAh, que se puede utilizar mientras se carga. El tiempo de carga completa es de 5 horas, y el tiempo de trabajo puede llegar a 6 ~ 24 horas. El tiempo de trabajo es diferente para diferentes modos de velocidad del viento.
  • Función de aromaterapia: puedes desenroscar la ranura de incienso en el centro del ventilador y colocar el difusor de aroma en él. Después de encender el ventilador, sentirás el placer y la relajación de la aromaterapia.
  • Fácil de limpiar y transportar: el tamaño de 7.7 x 3.5 pulgadas se puede poner fácilmente en una mochila escolar o bolso, y puedes llevarlo al lugar de trabajo para disfrutar de la frescura que trae. También es fácil de limpiar, y el exquisito diseño puede ayudarte a desmontar y limpiar fácilmente la cubierta del ventilador.
Bestseller No. 6
YEAHTOP Mini Ventilador Silencioso USB, 4000mAh Recargable, Ventilador de Mesa Potente con 4 Velocidades, Ventilador de Sobremesa de 5 Pulgadas con Luz Indicador de Batería para Escritorio Oficina
  • ❄4 VELOCIDADES & SÚPER SILENCIOSO❄ El ventilador de escritorio de 5 pulgadas es pequeño pero potente, tiene 4 modos de velocidad: viento natural / viento de sueño / viento medio / viento fuerte. Le brinda más opciones en diferentes ambientes de temperatura. Con una velocidad de rotación agradable, este pequeño ventilador no crea mucho ruido que la mayoría de los ventiladores del mercado.
  • ❄90°AJUSTABLE & USO SENCILLO❄ El cabezal del ventilador se puede ajustar de 0 a 90 grados verticalmente para adaptarse a múltiples ángulos y obtener el ángulo de aire fresco lo que prefiera. Todo en un botón, simplemente presione el botón de encendido para cambiar la velocidad. Ofrece un buen flujo de aire.
  • ❄LUZ INDICADOR & PANTALLA DE ELECTRICIDAD❄ Hay luces indicadoras en la parte superior de la base, fáciles de ver qué velocidad establece y ajustar a la velocidad que desea. También puede comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de electricidad (Nota: el indicador parpadea durante la carga y se ilumina una vez que se complete la carga).
  • ❄4000mAh BATERÍA RECARGABLE❄ Este ventilador de sobremesa utiliza una batería mejorada de 4000 mAh. Puede funcionar durante 3,5 -15 horas cuando está completamente cargado. Viene con un cable de carga USB (no incluye adaptador), es compatible con cualquier dispositivo con puerto USB (automóvil, cargador, pc, powerbank)para cargar. Se puede usar mientras se carga. El mini ventilador de escritorio recargable es su elección perfecta este verano.
  • ❄ESTABLE & PRÁCTICO & PORTÁTIL❄ La base es antideslizante, 4 gomas debajo de la parte inferior de la base para reducir la vibración y protege ​la superficie del escritorio de arañazos. La rejilla frontal es extraíble, más conveniente para limpiar las aspas del ventilador. El tamaño del ventilador es de 13 * 7,5 * 18,3 cm; Pesa solo 302 g. Puede llevar el ventilador en su bolso cuando viaje. Ideal para hogar, oficina, dormitorio, sala de estudio y biblioteca.
RebajasBestseller No. 7
ONECOLE Ventilador USB Portatil, Mini Ventilador Clip Ventilador 5000mAh Batería Ventilador De Escritorio,Portátil Mini Ventilador Silencioso de Mesa para Cochecito de Bebé,Viajes,Oficina,Hogar
  • Ventilador con clip multifunción y ventilador de escritorio: el ventilador portátil combina con un clip de superdeportivo y una base estable, lo que significa que puede colocar o colgar el ventilador en cualquiera de sus lugares deseados, ya sea un escritorio, una mesa, un carrito de golf, una caminadora o incluso Úselo al aire libre, especialmente para acampar, vehículos recreativos y cochecitos de bebé.
  • Potente ventilador con clip que funciona con batería: este ventilador con clip recargable viene con una batería de 5000 mAh que incluso puede durar hasta 24 horas. Es conveniente usar el ventilador de la batería para que nunca tenga que preocuparse por cables o cables.
  • Ventilador personal pequeño pero potente: el ventilador Turbo Blade y combinado con un diseño de motor de avión para maximizar el movimiento del aire. La facilidad de un ventilador pequeño con flujo de aire potente se puede sentir a 10 pies de distancia. La elección perfecta para mantenerse fresco cuando estás en el verano.
  • Velocidades variables CVT y pequeño ventilador de ajuste flexible: este ventilador de clip tiene una perilla ajustable de velocidades continuas como su automóvil, más velocidades de viento para elegir y personalizar su enfriamiento de aire a su gusto. La rotación vertical de 45 grados y la horizontal de 360 ​​grados te permiten llevar el flujo de aire directamente a tu cara y refrescarte al instante.
  • Ventilador pequeño portátil y fácil de limpiar: tamaño compacto de 6,8 x 4,8 x 4,2 pulgadas y no ocupa mucho espacio. Gire el marco frontal del ventilador para quitar y lavar el marco frontal o use un paño para limpiar las aspas del ventilador. Limpie regularmente el
RebajasBestseller No. 8
DIAOCARE Ventilador USB,Portátil Mini Ventilador USB Silencioso,3 Velocidades,Recargable 360 Grados de Rotación Ventilador con Clip,Ventilador de Mesa para Cochecito de Bebé/Coche/Viajes/Oficina/Hogar
  • DOS FUENTES DE ALIMENTACIÓN--alimentado por carga USB y batería de litio 2800mAh recargable, mayor tiempo de operación. En el exterior, el ventilador usb bateria puede durar de 2 a 8 horas en condiciones de carga completa (dependiendo de la velocidad diferente); Ventilador USB también alimentado por computadora,PC,mac,banco de poder,proporcionando más conveniencia
  • VELOCIDAD AJUSTABLE DE 3 MODOS--Un botón controla velocidades del viento en 3 modos. Presione el interruptor una vez para obtener la velocidad más baja del viento. Presione dos veces para ver el medio. Presione tres veces de manera continua para alcanzar la velocidad máxima del viento;Conveniente para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, la silla de paseo, la silla de ruedas, viaje,automóvil o cabecero de la cama,camping etc.
  • ROTACIÓN SUPER SILENCIOSA Y DE 360 GRADOS--use un potente motor sin escobillas para este mini ventilador USB, la velocidad máxima es de hasta 4000r / min,de poco ruido a 30-36db,silenciosa y silenciosa cuando trabaje,no se preocupe porque el ruido molestará a los bebés que duermen; Rotación hacia arriba y hacia abajo de 360 °, ajuste izquierdo y derecho, disfrutando del viento fresco desde todas las direcciones
  • VENTILADOR DE ESCRITORIO USB CON CLIP--Nueva versión, base sólida y estable con un clip fuerte que se adapta a las tablas a menos de 5 cm, como el escritorio de la oficina, la cabecera y el asa del cochecito o simplemente colocada sobre el escritorio; que no dañaría muebles, así como no resbalar
  • LIMPIEZA SEGURA, LIGERA Y FÁCIL-- cubierta de red ABS segura, la rejilla es lo suficientemente pequeña, suave Hoja de ventilador, no se preocupe por dañar el dedo de los bebés en forma accidental; el pequeño y liviano mini ventilador USB es apto para llevar a cabo; la rejilla frontal se puede desmontar para limpiarla. Una caja para almacenamiento cuando no se usa. ¡100% de Garantía de Satisfacción!
RebajasBestseller No. 9
Ventilador de mano, mini ventilador recargable por USB, pequeño ventilador de bolsillo de 5 velocidades con base, batería 4200mAh Ventilador de escritorio plegable para la oficina, el exterior (Pink)
  • 【Recargable a través de USB】 Con baterías de litio de alto rendimiento incorporadas de 4200 mAh, el ventilador recargable por USB puede trabajar 6-13 horas cuando está completamente cargado. Este mini ventilador es compatible con todos los puertos USB, por lo que puedes cargarlo desde cualquier dispositivo USB.
  • 【Cinco velocidades ajustables y diseño de un botón】 En comparación con productos similares en el mercado, el pequeño ventilador se ha actualizado innovativamente a cinco velocidades de viento para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones. Además, con el diseño de un solo botón, puede cambiar diferentes velocidades del viento presionando el botón y apagando durante 3 segundos presionando el botón.
  • Indicador de potencia LED: el ventilador plegable está equipado con una clara pantalla LED digital que le muestra el nivel exacto de la batería y la velocidad del viento actual durante el trabajo. Sirve como recordatorio de batería baja para que recuerde haber cargado este ventilador portátil a tiempo.
  • 【Enfriamiento rápido y protección del ventilador extraíble】 El ventilador USB tiene un diseño de 5 aspas que maximiza el flujo de aire para un viento más fresco y suave. Además, la protección del ventilador extraíble garantiza que pueda limpiar fácilmente el ventilador para evitar alergias causadas por la acumulación de polvo.
  • 【Bajo ruido y portátil】 El motor de cobre puro de alta calidad reduce eficazmente el ruido causado por la fricción y proporciona un viento fuerte con menor ruido. El ventilador USB recargable pesa solo 190 g y se puede llevar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 10
LIVINGTON Fold & Cold – mini ventilador extensible con batería – ventilador USB con 10h de tiempo de funcionamiento – soporte flexible y ventilador de mesa – extensible hasta 1 m de altura
  • ✔ COMPACTO Y PORTÁTIL: gracias al diseño plegable y a la duración de la batería de hasta 10 horas, el ventilador de la batería proporciona refrigeración de manera confiable, sin importar dónde se encuentre.
  • ✔ POWER WINDMASCHINE – En términos de rendimiento, el mini ventilador no es de ninguna manera inferior a los grandes, sin embargo, es silencioso y no molesta incluso en el dormitorio.
  • ✔ ALTURA FLEXIBLE: cuando se pliega, el ventilador de la batería mide solo 10 cm de altura, la varilla telescópica se puede ajustar infinitamente hasta 1 m.
  • ✔ FRESCURA INDIVIDUAL: con el pie estable y extensible y los niveles de velocidad de 3, el ventilador USB garantiza una brisa fresca de acuerdo con sus necesidades.
  • ✔ ALCANCE DE LA ENTREGA Y DETALLES – 1x Livington Fold & Cold incl. cable USB, ventilador portátil con soporte infinitamente extensible, fuerte y silencioso con hasta 10h de tiempo de ejecución
Bestseller No. 11
HandFan Mini Ventilador Portátil con Pilas 5200mAh Banco de alimentación Ventilador de Mano Personal 3 Velocidades/Tiempo de Trabajo 5-20H para el hogar al Aire Libre el Recorrido Que acampa
  • ★ [Fan & Power Bank 2-in-1] No solo es un ventilador de mano, sino que también es un banco de energía de 5200mAh. Puede llevarlo a cualquier lugar, perfecto para actividades al aire libre como asistir a un concierto, ver la NBA / la Copa del Mundo / partidos de fútbol, ​​acampar, pasear en bote, viajar.
  • ★ [Diseño plegable] Ajuste el ángulo manualmente de 0 ° a 180 ° para transportarlo fácilmente. Perfecto para actividades al aire libre, viajes, pesca, barbacoa, juegos de pelota o conciertos.
  • ★ [Fuerte flujo de aire y 3 velocidades] Se adoptó el diseño de 3 hojas de ventilador pequeñas + 3 hojas grandes, la velocidad del viento es de hasta 5 m / s. Además, motor de CC sin escobillas, 100% cobre desnudo para garantizar la alta eficiencia y el gran viento.La velocidad es de hasta 3600 rpm a la 3ª velocidad, por lo que puede generar un fuerte flujo de aire y enfriarlo en pocos segundos en los días calurosos.
  • ★ [Batería de larga duración]La batería de litio recargable incorporada de 5200 mAh ayuda a ofrecer un tiempo de trabajo prolongado de 5 a 20 horas después de una carga completa. Y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB, como banco de energía, toma USB, PC o cargador de coche, etc.Es adecuado para un uso prolongado al aire libre en verano, actividad al aire libre de la tienda de campaña del dormitorio.
  • ★ [Multifuncional] ① Ventilador de mano ② Banco de energía de 5200 mAh ③ Mini ventilador de escritorio ④ Ventilador colgante: tiene dos hebillas en forma de V, cuélguelo en su paraguas ⑤ Abra el ventilador: con un clip de metal desmontable, se puede sujetar en el calendario, la tienda, el bebé cochecito, etc.
Bestseller No. 12
Odoland Ventilador de Mesa Portátil 2 en 1 con Lámpara LED, Mini Ventilador Recargable USB con Control Remoto, Ventilador Escritorio Ajustable de 4 Velocidades para Hogar Oficina Camping Picnic
  • Batería de Gran Capacidad: con una capacidad de batería de 4000 mAh, el ventilador de escritorio recargable proporciona de 3 a 10 horas de trabajo con una carga completa dentro de las 7 a 8 horas posteriores a la carga, lo que es suficiente para usar todo el día. Puede cargarlo fácilmente a través de un adaptador de corriente USB o una computadora. (Las horas de trabajo varían con las diferentes velocidades del viento).
  • Control Remoto y Luces LED: en comparación con el ventilador de mesa tradicional, nuestro ventilador portátil está equipado con un control remoto inalámbrico, no es necesario ponerse de pie ni estirar los brazos para ajustar el ventilador, por lo que es conveniente para las manos ocupadas. 4 luces LED incorporadas, se pueden usar como luz de lectura, lámpara de escritorio para el hogar o lámpara para tienda de campaña.
  • 4 Velocidades de Viento Ajustables: hay 4 configuraciones de velocidad de viento ajustables para satisfacer diferentes necesidades de enfriamiento (bajo-medio-alto-natural). Adopta motores y materiales sin escobillas de alta calidad mejorados con bajo nivel de ruido (≤30dB), reduce efectivamente la interferencia con el sueño y el trabajo.
  • Aspas de Ventilador Extraíbles: diseñado con aspas de ventilador extraíbles, este pequeño ventilador de escritorio USB portátil es fácil de limpiar, almacenar y transportar. Tamaño compacto: 18,2x7x18,2cm, ocupa muy poco espacio en tu escritorio, un regalo ideal para el verano.
  • Uso Versátil: Odoland mini ventilador silencioso es adecuado para uso en interiores como ventilador de escritorio cuando se estudia, trabaja, lee, etc. El ventilador USB portátil también es una opción ideal para acampar, pescar, eventos al aire libre o un dormitorio. Con un gancho para colgar en la parte superior, te permite colgarlo en cortinas, ramas de árboles o en cualquier lugar que desees. Es un salvavidas para actividades al aire libre u otros cortes de emergencia.
RebajasBestseller No. 13
JOPHEK Ventilador Portatil, Ventilador USB Mini Ventilador Ventilador Pequeño Ventilador de Bolsillo Silencioso de Mano con Banco de Energía (White)
  • ❃【Diseño 2 en 1】 Con este mini ventilador, tiene un banco de energía + ventilador al mismo tiempo. El ventilador adopta un motor de CC sin escobillas, que tiene alta velocidad y bajo nivel de ruido, y funciona de manera suave y silenciosa. El diseño multifuncional puede satisfacer sus diferentes necesidades al mismo tiempo.
  • ❃ 【Batería de Larga Duración】 El ventilador USB de mano está equipado con una batería recargable de 2000 mAh incorporada, puede disfrutar de una tarde fresca después de estar completamente cargado, y el ventilador alimentado por batería puede hacer que lo disfrute mientras viaja, viaja, acampa y otras actividades al aire libre. Este ventilador de bolsillo se puede cargar desde un enchufe USB normal, una computadora portátil, un banco de energía o un cargador de automóvil.
  • ❃【Diseño Más Seguro】Las aspas plegables del ventilador están hechas de material TPE suave especial con función de detección de corriente. Si el ventilador encuentra un obstáculo durante el funcionamiento, se detendrá automáticamente, lo que garantiza su seguridad. El ventilador portátil adopta un diseño recargable por USB, que es más ecológico.
  • ❃ 【Fácil de Transportar】 El ventilador recargable tiene dos velocidades de viento que se pueden ajustar, brindando más opciones, puede elegir la velocidad del viento que desee. Plegado hasta el tamaño de la palma de su mano, este ventilador de mesa no ocupa espacio y cabe fácilmente en el bolsillo de una chaqueta/pantalones, se desliza fácilmente en una bolsa y lo lleva a cualquier parte.
  • ❃【Diseño de Doble Propósito】El ventilador plegable tiene una apariencia elegante y un diseño compacto. Cuando se despliega 180°, es un ventilador de mano, que es conveniente para viajar y jugar al aire libre; cuando se pliega 270°, es un ventilador de escritorio, que es conveniente para uso en interiores y oficinas.
RebajasBestseller No. 14
Newlux - Ventilador de Sobremesa USB Windpure Desk W300 con 4 Vel, Cabezal Abatible, Batería Litio hasta 50 min. Ventilador de Escritorio Silencioso (<30dB) para Oficina, Casa o Camping (Blanco)
  • BATERIA DE LITIO CON HASTA 50 MIN DE AUTONOMÍA. Olvídate de tenerlo enchufado, aprovecha su batería para llevarte ventilador de escritorio silencioso donde quieras y conseguir una temperatura agradable mientras estudias o estás en la oficina. También puedes utilizarlo mientras se carga.
  • 4 VELOCIDADES para elegir la potencia. La velocidad de este ventilador de sobremesa USB es ajustable (baja, media, alta o muy alta) para adaptar el caudal de aire a la intensidad de calor. Presiona el botón de encendido para para ir a la velocidad que quieras.
  • SILENCIOSO Y POTENTE. Las 3 aspas del ventilador de sobremesa USB son curvas para reducir la resistencia al viento y aumentar el área de flujo de aire disponible, con el menor ruido (menos <30dB en velocidad máxima). Mantente fresco mientras trabajas, lees o te relajas sin que te molesten.
  • CABEZAL ABATIBLE. Elige hacia donde quieres dirigir el caudal del aire del ventilador de escritorio silencioso, inclinando fácilmente el ángulo de la rejilla hacia arriba o hacia abajo. Incluye rejilla de seguridad estable (delantera y trasera).
  • PORTÁTIL. Su tamaño compacto y su peso ligero, hacen este ventilador de sobremesa USB idóneo para transportar de un lugar a otro. Gracias a su diseño mini es perfecto para la oficina, el dormitorio, tu hogar o la biblioteca.
RebajasBestseller No. 15
Tgkoddo ventilador USB,Ventilador Silencioso Pequeño Bateria, Portable Mini Ventilador Rotación de 360°, 3 Speed ventilador de mesa Con 1,5m Cable USB Para Oficina/Coche/Viaje/Camping (Azul Oscuro)
  • 【2 modos de fuente de alimentación】Ventilador usb silencioso funciona con una batería recargable y un cable USB de 1,5 m, que se puede conectar a cualquier dispositivo con puerto USB, como B. PC/Laptop, banco de energía, adaptador de corriente, cargador de coche y otros dispositivos USB. Compatible con potencia.Ventilador silencioso se puede utilizar en interiores y exteriores. (Nota: este ventilador de mesa contiene una batería de 1800 mAh)
  • 【Premium Super Quiet】Mini ventilador portatil está hecho de ABS de alta calidad, con una carcasa engrosada y bordes lisos, elegante y duradero, sin olor. El ventilador pequeñ lo mantiene fresco mientras produce un ruido mínimo (entre 20 y 30 dB) para que no se distraiga mientras trabaja, lee o se relaja.
  • 【3 modos de velocidad ajustables】 Ventilador de mesa silencioso adopta un elegante botón táctil oculto. Simplemente presione el botón táctil en la parte superior del ventilador pequeño silencioso para cambiar entre velocidad baja, media y alta. Satisface tus diferentes necesidades de refrigeración.
  • 【Rotación y estabilización de 360°】 Este ventilador portatil se puede girar 360 grados para proporcionar viento en cualquier dirección deseada, lo que le permite enfriarse rápidamente. La parte inferior cuenta con una base de silicona antideslizante que ayuda a reducir la vibración y aumentar la fricción, brindando estabilidad y evitando el deslizamiento incluso cuando se trabaja a altas velocidades.
  • 【Portátil mini ventilador】Ventilador USB es pequeño (17,5 x 16 x 9 cm), delicado y fácil de guardar en el bolsillo. Peso (430g), peso ligero y ahorro de espacio. Este ventilador sobremesa es perfecto para la oficina, el dormitorio, el hogar, el dormitorio, la biblioteca, el campamento, los viajes, etc.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener baterias ventiladores usb?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, R

  • Ventilador de mano USB, con El ventilador recargable tiene una batería recargable 18650 Li-ion 5200 mAh con batería recargable. Esto hace que el ventilador pueda trabajar por períodos más largos.
  • 3 velocidades ajustables, este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). El motor sin escobillas hace que el mini ventilador de mano sea duradero.
  • El mini ventilador usb portátil viene con una base extraíble, puede usarlo en su oficina o llevarlo a cualquier parte. Además, el mini ventilador se puede colocar de forma independiente sin colocarlo dentro de la base. Se puede usar como soporte para teléfono celular después de estar de pie
  • Este mini ventilador de mano USB con una amplia gama de interfaces USB, puede usar el cable de carga USB (incluido) para conectarse a computadoras, energía móvil, computadoras portátiles y otros dispositivos para disfrutar del viento fresco.
EN OFERTA DURANTE 24h

Mini Ventilador Clip Ventilador 4400mAh Batería Ventilador

  • 【Fuente de alimentación múltiple y Tiempo de trabajo duradero】Fuente de alimentación por batería o carga a través de la interfaz de USB de computadoras, bancos de energía, o USB cargadores. Con batería recargable de 4400mAh (Batería de 2 piezas en total),puede trabajar alrededor de 5-40 horas de acuerdo con la configuración de velocidad del viento.
  • 【Ventilador de Clip y Escritorio】2 en 1 clip y ventilador de escritorio lo hacen fácilmente colocar y guardar el paso, ideal para cochecito de bebé, hogar y oficina, gimnasio, coche, acampada, viajes, etc..
  • 【Rotación de 360 grados】 El ventilador del clip de escritorio admite la rotación de 360 ° de forma manual en la cubierta del ventilador y en el eje sentado, lo que le permite disfrutar del viento fresco en todos los ángulos.
  • 【Aroma de Esponja】El producto contiene 2 * esponjas, que pueden colocarse en el orificio detrás del ventilador, goteando 1-3 gotas de aceite de aromaterapia, para que pueda aliviar su cansancio mientras sopla el aroma de la brisa fresca.

COMLIFE Ventilador de Escritorio con Clip USB y Batería Rec

  • ★ROTACIÓN AUTOMÁTICA Y MANUAL: La rotación vertical y horizontal de 360 grados le permite ajustar la dirección del viento libremente y la Rotación automática de 80 grados proporciona una gran cobertura de área. Puede sentirse fresco en todos los ángulos.
  • ★REGULADOR DE VELOCIDAD SIN GRADOS: No necesita preocuparse por la velocidad del viento, establecemos la velocidad libre para que pueda ajustar la velocidad del viento al nivel más cómodo a través del interruptor.
  • ★BATERÍA O USB: El ventilador puede alimentarse con batería o enchufarse para usarlo, también es compatible con un adaptador de carga USB, banco de energía, computadora portátil, etc. ¡Muy cómodo de usar tanto en interiores como en exteriores!
  • ★CARGA RÁPIDA Y TRABAJO PROLONGADO: Hay baterías de18650 incorporada en el ventilador y admite cargarse rápidamente. Se carga por completo con una entrada de 5V / 2A, luego puede trabajar continúamente entre 4.5-40 horas.

SHYOSUCCE Ventilador USB Silencioso con 3 Velocidades, Rotac

  • 【Batería y USB】:Cargador USB y batería de litio de 4000mAh. El ventilador tiene un cable USB de 1.2 m, compatible con un voltaje de entrada de 5.5 V, como computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador portátil y otros dispositivos con salida USB.
  • 【3 Velocidades】:4 teclas, 0 para detener, 1-2-3 para controlar diferentes velocidades del viento. El ventilador USB puede usar 4.5-14 horas cuando está completamente cargado (dependiendo de la velocidad diferente).
  • 【Rotación Horizontal de 60° e 80° Arriba y Abajo Ajustable】:El ventilador USB tiene una configuración de 80 ° hacia arriba y hacia abajo, 60 ° de oscilación izquierda y derecha. Puede dirigir el flujo de aire a cualquier parte.
  • 【Silencioso y Fácil de Limpiar】: Este ventilador de mesa tiene un motor silencioso. La velocidad máxima es de 2200 r/min. La cubierta frontal se puede quitar para limpiar la aspa del ventilador fácilmente.

COMLIFE Ventilador USB de Mesa Batería Recargable de 4400mA

  • 【EL VENTILADOR RECARGABLE MÁS GRANDE DE 11 PULGADAS】 ¿Cuál es el tamaño de ventilador más grande que las fuentes de alimentación y baterías de 5V USB pueden manejar? ¿9 pulgadas? ¡No! ¡Con la tecnología avanzada de COMLIFE, hemos superado el límite y lo hemos hecho hasta 11 pulgadas para una cobertura de área más amplia! Con una potencia de trabajo muy baja de 3,5 W, puede ahorrar energía y es rentable de usar. ¡Tamaño más grande pero menor consumo de energía, es el mejor compañero en el caluros
  • 【BATERÍAS RECARGABLES DE GRAN CAPACIDAD】 Viene con baterías 2pcs 2200mAh. Instalado con baterías completamente cargadas, el ventilador puede funcionar de forma inalámbrica durante 2-4 horas. Incluso cuando la energía se corta de repente y no tiene suministro de energía externo, aún puede disfrutar de la brisa fresca.
  • 【BATERÍA APLICADA O VENTILADOR CON ENERGÍA USB】 El ventilador no sólo funciona con batería, también puede ser alimentado por fuentes de alimentación USB, como banco de alimentación, computadora portátil, adaptador de carga (no incluido) u otros dispositivos con salida USB (5V / 1A).
  • 【POTENTE Y TRANQUILA】 Cuchillas de gran diámetro y potente motor sin escobillas que mueven el aire de manera efectiva y silenciosa, enfriándole a usted y manteniendo los espacios bien ventilados y más cómodos. Dos configuraciones de velocidad y una cabeza giratoria de 360 grados para una máxima eficacia de enfriamiento.

EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, R

EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, Recargable USB Ventilador Portátil, 3 Velocidades Ajustable y Base Escritorio para al Hogar, Oficina, Viajes, Picnic-Negro

Mini Ventilador Clip Ventilador 4400mAh Batería Ventilador

Mini Ventilador Clip Ventilador 4400mAh Batería Ventilador De Escritorio USB Activado Ventilador Silencioso Pequeño Personal Portátil para la Oficina, Hogar,Viajar, acampar, Cochecito de Bebé(Negro)

COMLIFE Ventilador de Escritorio con Clip USB y Batería Rec

COMLIFE Ventilador de Escritorio con Clip USB y Batería Recargable de 5000mAh Giratorio Automático Mini Ventilador de Mesa Portátil para Cochecito, Oficina, Hogar, Gimnasio, Viaje,etc

SHYOSUCCE Ventilador USB Silencioso con 3 Velocidades, Rotac

SHYOSUCCE Ventilador USB Silencioso con 3 Velocidades, Rotación Horizontal de 60° e 80° Arriba y Abajo Ajustable, Ventilador de Mesa de 4000mAh Batería Recargable para Oficina, Hogar y Exterior

COMLIFE Ventilador USB de Mesa Batería Recargable de 4400mA

COMLIFE Ventilador USB de Mesa Batería Recargable de 4400mAh Ventilador Portátil y Silencioso para Hogar, Oficina, Escuela o Actividades al Aire Libre

Información de los Mejores baterias ventiladores usb de este año

Tanto si te terminas de alterar a nuevo apartamento , o bien sencillamente deseas mudar el viejo colchón de tus hijos, mas no tienes idea cual es el colchón individual que más te resulta conveniente. ¡No desesperes! En este artículo te exponemos 7 jergones individuales económicos y de excelente calidad coste para que no malgastes tu dinero y consigas dormir mejor.

Nunca infravalores el enorme potencial que tiene un producto baterias ventiladores usb para agilizar las ocupaciones cotidianas en tu hogar. Deja las llaves, móvil inteligente inteligente, chamarra, mascarilla y demás, pues lo adhieres a una pared y tienes todo al alcance.

Es destacable la perserverancia que tienen nuestros autores para acoplarse a los deseos de los diferentes individuos. El baterias ventiladores usb es delicioso en relación a la selección de materiales de calidad y de géneros de decoración hogareña.

Si disfrutas algún producto baterias ventiladores usb costo puedes comprarlo de manera directa aquí con servicio a domicilio, envíos a tu dirección en menos de 72 horas en miles de artículos keratina para el cabello.

Descubre artículos terminados con procesos de refinamiento absoluto, con tonalidades agradables y estilos distinguidos. Haz que cada rincón de tus instalaciones luzca tan sencillo, mas a la vez irreprimiblemente cómodo. En el inventario que hay en nuestro portal te deslumbras en un santiamén.