Comprar batidoras amasadas profesional

RebajasBestseller No. 1
Batidora Amasadora 1500W , Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Blanco)
  • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 2
9.5L Batidora Amasadora 1500W, DOBBOR Profesional Movimiento Orbital Robot de Cocina Amasador 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 7 Velocidades, Bol de Acero Inoxidable
  • 🍰 【Potente motor de 1500 W y opción de 7 velocidades】: Nuestra batidora de pie profesional está equipada con un potente motor de 1500 W y función de pulso + ajustable de 7 velocidades, que se utiliza para mezclar de modo lento a bajo, rápido girando la perilla. La velocidad 1-3 es ideal para amasar masa, la velocidad 2-4 es ideal para mezclar masa o ensalada. 5-6 velocidades para batir nata o clara de huevo. Función de pulso adicional para una mezcla rápida de proteínas.
  • 🍰 【Sistema de mezcla mejorado y capacidad de 9,5 litros】: Diseño profesional con un sistema que permite que los ingredientes se mezclen uniformemente en el recipiente con poco ruido (< 40dB). El tazón para mezclar de acero inoxidable de 9,5 litros es lo suficientemente grande para satisfacer el uso diario de una familia de hasta 10 personas, el asa del tazón es más duradera y conveniente para llevarlo con usted.
  • 🍰 【Cabezal inclinable y diseño antideslizante】: El diseño del cabezal inclinable puede ayudar a que la batidora se levante sin problemas, mientras que la alimentación se cortará automáticamente mientras se comprueba el estado de la comida en el tazón, por lo que no se lastimará por la caja o el ser tocado accidentalmente. También tiene 5 ventosas de silicona en la parte inferior para mantenerlo en su lugar en tu encimera sin moverse.
  • 🍰 【Calidad confiable y seguro para lavar platos】: El procesador de alimentos DOBBOR ha sido aprobado con FCC, ROSH y otras certificaciones. La función de protección contra sobrecalentamiento de la batidora de pasteles eléctrica puede hacer que se sienta cómodo al hornear alimentos. La limpieza es sencilla, en cuanto a los tazones y los accesorios, puedes lavarlos en el fregadero o ponerlos de forma segura en el lavavajillas.
  • 🍰 【Información del paquete y 5 años de garantía】: El procesador de alimentos DOBBOR viene con gancho para masa / batidor / batidor de huevos. Es ideal para hacer tartas, pan, galletas, bollería, muffins y gofres. Además, le proporcionamos 5 añ.
RebajasBestseller No. 3
Gerlach Germany GL4219 Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1800W MAX, 5 litros, 6 velocidades, Inox
  • Potente motor de 1800w de 6 velocidades potente batidora amasadora de pan con una potencia max; de 1800 w con 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar; perfecta para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida; control de velocidad iluminado
  • Gran capacidad 5 litros bol de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas hasta 2kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado; prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas; el tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil
  • Múltiples accesorios incluye gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. / espátula
  • Segura y robusta diseño robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable; sistema de seguridad que detiene automáticamente la batidora amasadora cuando se levanta el cabezal o algo no está bien colocado; base segura gracias a sus ventosas antideslizantes en el suelo; mecanismo de engranaje especialmente robusto; protección de sobrecarga del motor
  • Sistema planetario el robot de repostería ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar; podrás hacer masas de pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques, etc
Bestseller No. 4
Batidora Amasadora, Camic 1800W 9L Metal Amasadora para Repostería, Batidora de Cocina Multifunción, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, azul
  • 🍰 【2022 Nuevo 9L Batidora Amasadora de Cocina de Metal】 9L cuenco de acero fabricado en acero inoxidable de calidad puede satisfacer las necesidades de horneado de la familia. La gran capacidad significa que puede mezclar la masa en aproximadamente 8 panes, 12 docenas de galletas o 10 libras de puré de papas. Viene con un asa para que sea más conveniente durante el uso.
  • 🍰 【1800W Amasadora de Pan de Metal】 1800W potente motor con engranajes metálicos y una carcasa estable de aluminio fundido a presión, le proporciona una experiencia más estable y garantiza un uso prolongado. 6 velocidades para elegir. que pueden hacer pasteles, panes, galletas, magdalenas, gofres y otros alimentos.
  • 🍰 【Amasadora de Bajo Ruido & Diseño antideslizante】 La amasadora reposteria con un sonido por debajo de 75DB son muy populares entre las familias. Fácil de Limpiar: Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas, que es rápido y fácil de limpiar. Diseño antideslizante: el diseño de ventosa de silicona antideslizante puede mantener la batidora reposteria estable y evitar que se mueva o se golpee durante el funcionamiento.
  • 🍰 【Cabezal Inclinable & Diseño Exclusivo de la Marca Camic】El diseño del cabezal inclinable permite una fácil instalación y desmontaje de los accesorios de la batidora amasadora. El diseño intuitivo del botón de velocidad de la marca Camic le permite ver claramente los tipos de accesorios utilizados bajo diferentes carteles gráficos. Ya sea para uso doméstico o como regalo, batidora amasadora Camic es la mejor opción.
  • 🍰 【Garantía y Certificación】 24/7 Servicio Postventa y ofrecemos una garantía de 5 años para reemplazo o reembolso. Aprobado por GS / CE / REACH, 100% seguro. Confiamos en la calidad de la amasadora reposteria Camic, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasBestseller No. 5
Robot de cocina con picadora de carne y batidora, 1800W amasadora multifunción, 5.5L cuenco de acero inoxidable, exprimidor de zumo, 6 niveles de velocidad
  • Picadora de carne con motor potente: SM-1518BM Homlee con un motor de cobre puro de 1800 vatios a la máxima potencia. La picadora eléctrica de carne es rápida, fácil y práctica para picar su carne rápidamente. Mucho más cómodo y rápido que con la mano.
  • Batidora multifunción con 6 velocidades: esta batidora multifunción Homlee con la batidora profesional dispone de 6 tipos de velocidades de ajuste. Puedes seleccionar diferentes parámetros de velocidad para satisfacer tus diferentes necesidades de cocción y mezclar bebidas y batidos fácilmente. La hoja de acero inoxidable tiene un mayor rendimiento de corte. Puede romper completamente los alimentos en cuestión de segundos.
  • Robot de cocina, rápido y práctico: Homlee SM-1518BM robot de cocina con 1800 W de potencia, cuenco de acero inoxidable de 5,5 litros, 3 piezas (gancho, pala, batidor), que se pueden meter en el lavavajillas. Tres piezas son muy prácticas y rápidas para hacer pan, pasteles, ensaladas, etc.
  • Gran capacidad y limpieza: Homlee SM-1518BM con la batidora profesional de 1,5 litros es ideal para la preparación de grandes cantidades de cremas, batidos y bebidas congeladas. Con un cuenco de acero inoxidable para amasar diferentes alimentos, el vidrio y el bolero, que son muy fáciles de limpiar. La limpieza debe realizarse con agua caliente y añadir una gota de detergente. Deja que la batidora funcione durante unos minutos y límpiala con facilidad.
  • Certificación y servicio al cliente: nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo. Cuando el motor está sobrecargado, es normal que el olor se queme. Por favor, desconecta el enchufe y deja reposar el dispositivo durante media hora antes de continuar utilizando.
Bestseller No. 6
Batidora Amasadora Repostería Profesional 7L Acekool MC1 con 10 Velocidades 1400W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas Clase de Eficiencia Energética A+++
  • BOL DE GRAN CAPACIDAD DE 7L - Bol 7L de acero inoxidable de grado alimenticio satisfacen todas las necesidades de su cocina. Diseño del bol más conveniente con la asa y tapa transparente para evitar las salpicaduras con orificio de llenado
  • 10 VELOCIDADES & 3-IN-1 AMASADORA MULTIFUNCIONAL - 10 velocidades y 3 ganchos especiales permiten llevar a cabo diferentes funciones: 1-3 velocidades con gancho de la masa pesada (para pan, pizza, pasta), 4-7 velocidades con gancho agitador (para ensalada, galletas, crepes), 8-10 velocidades con gancho batidor (para crema, huevos, pasteles, salsas)
  • DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO & FÁCIL DE LIMPIAR - La cabezal inclinable hace que la mezcla sea más completa. Ganchos y bol se pueden quitar separado y utilizar en lavavajillas para facilitar la limpieza
  • POTENTE MOTOR & SISTEMA DE SEGURIDAD - Acekool amasadora potente motor de cobre puro de 1400W para obtener siempre los mejores resultados. El diseño de rejillas de ventilación facilitar la disipación del calor. Pies antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento que permite conseguir un uso más seguro
  • BAJO RUIDO & DISEÑO ANTI-VIBRACIÓN - Más silencioso gracias al diseño antivibración con solo 75db de ruido, te permite preparar deliciosas recetas en cualquier momento del día. Ideal para todas las mamás ocupadas, amantes de la cocina y la repostería
RebajasBestseller No. 7
Proficook KM 1096 - Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado
Bestseller No. 8
VEVOR Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas (10L)
  • Calidad Superior y Gran Capacidad: Esta batidora industrial cumple con los estándares de higiene. Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos son de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria. El tazón de capacidad 10Qt es lo suficientemente grande como para mezclar para 2,2 libras de masa en una sola vez, satisfacer sus diversas necesidades comerciales.
  • Aditamentos Reemplazables: Hay 3 accesorios reemplazables disponibles. Gancho para masa en espiral: Se utiliza para un funcionamiento más suave de la batidora. Ideal para pizza y otras masas pesadas. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidor plano: Se utiliza para triturar verduras, mezclar tartas, batidos o glaseados. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidora de alambre: Se utiliza para airear mezclas ligeras como clara de huevo y mezclar glaseados ligeros.
  • 3 Velocidades Ajustables: La batidora de pie ofrece 3 velocidades diferentes de control (110 RPM/178 RPM/390 RPM). El potente motor de 450 vatios con transmisión por engranajes para una mayor durabilidad y fiabilidad cumple con los diferentes requisitos de mezcla.
  • Diseño Protector: Un protector de alambre de acero inoxidable para la cubeta está diseñado para evitar que los objetos grandes caigan en la cubeta durante el funcionamiento; La altura de la cubeta se puede ajustar fácilmente mediante una rueda giratoria; Los botones de START y STOP funcionan de forma independiente, lo que ofrece la seguridad.
  • Amplia Aplicación: Esta batidora comercial multifuncional es perfecta para mezclar masa, pastelería, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizada en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocinas comerciales y comedores.
Bestseller No. 9
Mesko MS 4217B Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1200W MAX, 3,5 litros, 6 velocidades, Inox + Báscula Cocina
  • 【POTENTE MOTOR DE 1200W Y 6 VELOCIDADES】Potente batidora amasadora de pan con una potencia max. de 1200W y 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar. Perfecta para mezclar, amasar o batir.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Bol de acero inoxidable con una capacidad de 3,5 litros para preparar cantidades de mezclas para toda la familia con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado. El bol de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS 】Incluye Gancho para amasar masas pesadas (pan, pasta)/Gancho agitador para pasta quebrada, masa de galletas, etc./Gancho batidor con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc./Espátula / Báscula de Cocina.
  • 【SEGURA Y ROBUSTA】Diseño robusto, estable y duradero que garantiza años uso. Sistema de parada automática al levantar el cabezal o cuando algún elemento está mal colocado. Base con ventosas antideslizantes. Protección de sobrecarga del motor.
  • 【SISTEMA PLANETARIO】Ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar. Podrás hacer masas de pan, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles, etc.
Bestseller No. 10
Batidora Amasadora Repostería Profesional 3.5L Acekool MC3 con 6 Velocidades 1000W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas
  • 【3.5L proporciona la diversidad de recetas familiares】 El recipiente de acero inoxidable de 3.5L para familia pequeña puede satisfacer todas las necesidades de su cocina para 2 a 4 personas. El recipiente es más conveniente para limpiar durante el uso. La amasadora MC3 está especialmente diseñado para familias pequeñas.La capacidad de harina utilizada es de 100-400g,máximo 500g, y se baten de 3 a 10 huevos.(Si desea la capacidad más grande, puede elegir nuestro otro modelo MC1 de 7L)
  • 【Potente Motor de 1000W con 6 velocidades】Potente motor de 1000W para obtener siempre los mejores resultados. Puede usarlo para amasar, batir y hacer varias recetas. Cada configuración puede controlar con precisión: 1-2 velocidades (mezcla intensa de pan, pizza, pasta), 3-4 velocidades (mezcla media de ensalada, galletas, crepes), 5-6 velocidades (mezcla ligera de crema, huevos, pasteles, salsas)
  • 【Cabezal Inclinable & Diseño Antideslizante】El agitador con cabezal inclinable no solo permite tocar completamente el recipiente cunado está en uso, sino que también es fácil de instalar y quitar el recipiente y los 3 accesorios.Las ventosas de silicona en la base ayudan a que la máquina se fije en la mesa y evitan el movimiento durante el uso.
  • 【Fácil De Limpiar &Juego De Accesorios MúLtiples】Acekool amsadora viene con tres accesorios: gancho para amasar la masa pesada, gancho agitador para masa de gallete, gancho batidor para batir crema,huevos,nata, etc. El recipiente con protección contra salpicadura ayuda a agregar ingredientes convientemente. Permitiéndote cocinar con gran facilidad, divertirte preparando platos caseros.
  • 【Un año de garantía】La amasadora Acekool es un regalo perfecto para familiares y amigos. Ofrecemos una garantía de sustitución de un año que supera los estándares de la industria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
RebajasBestseller No. 11
Batidora Amasadora 1300W 5L, 10+1 Velocidades Mini angel Amasadora Repostería Profesional Para Pan y Pizza, 4 Accesorios Incluidos, Apta para Lavavajillas (Negro)
  • 【Motor Potente y Menos Ruido】 La batidora de pie tiene una capacidad de 4,5L y un motor mejorado de 1300 vatios de alto rendimiento (un 30% más de potencia que las máquinas de cocina de la misma capacidad del mercado). Con menor ruido de funcionamiento y garantía de disipación del calor. Cuando se amasa la masa, se necesita una batidora de pie potente.
  • 【10+1 Velocidades de Pulso】 El regulador de 10+1 velocidades le permite elegir entre una mezcla lenta y una rápida. Potente acción de mezclado para amasar, batir, cremar y batir, así como velocidades más bajas para hacer sus mezclas más delicadas. Ajuste de pulso adicional para mezclar rápidamente la clara de huevo.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 El gancho para amasar, el batidor y la batidora son fáciles de acoplar al eje. Un protector contra salpicaduras con salida ayuda a añadir los ingredientes sin ensuciar cuando se usa. Todo ello es apto para el lavavajillas. Perfecto para cualquiera que quiera mantener su cocina limpia y ordenada.
  • 【Cabezal Basculante y Diseño Antideslizante】 El diseño del cabezal basculante de la batidora eléctrica permite instalar o retirar fácilmente el bol y los accesorios. El diseño de ventosa de silicona antideslizante mantiene la máquina suave y evita que se mueva o rebote durante el funcionamiento. Le permite disfrutar de la elaboración de pasteles, panes, galletas, bollos, magdalenas y gofres.
  • 【LO QUE OBTIENE DE NOSOTROS】SOPORTE EN LÍNEA 24/7, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta durante el uso - Como confianza en la calidad de los batidora amasadora Mini ángel, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 5 años. que puede durar toda la vida. Mini ángel es un fabricante profesional que se especializa en pequeños electrodomésticos de cocina, que incluyen amasadora, mini picadora, batidora de mano, etc.
Bestseller No. 12
Aucma Batidora Amasadora, 1400W Batidora de Pie, con Bol de Acero Inoxidable de 6,2 L Amasadora de Pan, 6 Velocidades Eléctrica Amasadora para Repostería con Gancho para Masa, Batidor (PLATA)
  • 【BOL DE 6,2L DE CAPACIDAD】 El bol de 6,2L de capacidad, fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria, cumplirá con la gran mayoría de sus necesidades en la cocina. El recipiente amasadora, gracias a sus dos asas y protector anti salpicaduras, resulta cómodo de limpiar y almacenar.
  • 【POTENTE MOTOR DE 1400W】El potente motor de 1400W, fabricado en cobre y carcasa de ABS hacen el proceso de amasado rápido y eficaz. Por seguridad, un sensor de temperatura integrado apagará el motor automáticamente en caso de sobrecalentamiento. Sus 6 velocidades y la función Turbo le abrirán las puertas a una gran variedad de recetas.
  • 【6 VELOCIDADES + TURBO & CABEZAL BASCULANTE】 6 prácticas velocidades que le facilitarán la elaboración de una gran variedad de recetas. El pulso puede alcanzar la velocidad máxima en sólo un segundo, útil para montar claras. El cabezal basculante facilita el acceso para insertar/retirar el bol o los accesorios.
  • 【MULTIPLES ACCESORIOS Y BASE ANTIDESLIZANTE】 La amasadora Aucma se suministra con 3 accesorios mezcladores: batidora de varillas, gancho para masa y batidor. Las ventosas situadas en la base mantienen a la amasadora en su lugar, sin que se produzcan desplazamientos mientras está trabajando.
  • 【REGALO PERFECTO Y ATENCIÓN PROFESIONAL】La batidora amasadora eléctrica multifuncional queda perfecta en la cocina. Es un regalo ideal para su familia o amigos. Si tiene alguna duda o surge algún problema, no dude a contactar con nuestro equipo de soporte; estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 13
Homlee Batidora Amasadora Repostería Profesional,1800W Bajo Ruido amasadora de pan,con Bol de Acero inoxidable de 7.2 L,Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras 6 Velocidades
  • 【Potente motor de 1800 W con sistema de mezcla planetario】La batidora Homlee está equipada con un motor de alto rendimiento de 1800 W de cobre puro y una función de impulso ajustable de 6 niveles que hace las tareas más difíciles en comparación con otros modelos, ya sea para mezclar ingredientes secos y mojados, amasar la masa o batir nata. Todo es muy fácil.
  • 【Cuenco de 7,2 l con gran capacidad y asa】el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina. El robot de cocina es fácil de usar y puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • 【Estable y seguro】las 6 patas con ventosa del robot de cocina proporcionan seguridad y fiabilidad y permanecen estables incluso a alta velocidad. Ventosa especial inferior y disipación de calor, protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, activan automáticamente el trabajo en caso de sobrecarga, ofrecen una protección de seguridad para la máquina y pueden funcionar normalmente después de enfriarse.
  • 【Varios accesorios y limpieza】La batidora de cocina se suministra con 6 accesorios, mezcladora, gancho para amasar, batidora, espátula, separador de huevos y protección contra salpicaduras. La batidora con cabezal giratorio puede instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 【Certificación y servicio al cliente】Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
RebajasBestseller No. 14
SEVERIN Batidora de mano potente, amasadora profesional con 5 velocidades, práctica batidora mezcladora con 2 varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable, blanco/gris, HM 3820
  • 5 niveles de velocidad – La amasadora batidora de SEVERIN no debe faltar en ninguna cocina. Dispone de 5 niveles de velocidad para un control óptimo de la potencia.
  • Función turbo – El práctico nivel turbo de la amasadora de pan eléctrica garantiza la máxima velocidad para mezclar y amasar lo que necesites en el menor tiempo posible.
  • Amasar y mezclar – La mezcladora batidora de SEVERIN viene con 2 varillas y ganchos para amasar que se enganchan y desenganchan fácilmente mediante el botón de liberación.
  • Materiales de calidad – Con la carcasa de plástico, y las varillas y los ganchos de amasar de acero inoxidable, esta máquina amasadora destaca por su gran calidad.
  • Detalles – SEVERIN Mezcladora eléctrica de mano, con 2 varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable, para mezclar, batir y amasar, potencia: aprox. 300 W, German Quality; número de artículo: 3820
RebajasBestseller No. 15
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. 250 W, Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones: Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar, 6 Velocidades, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado

¿Por cuanto dinero te gustaria tener batidoras amasadas profesional?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (14

  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.
  • Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.
  • Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
EN OFERTA DURANTE 24h

Kealive Batidora Amasadora, Batidora Amasadora Reposteria Pr

  • 【Actualización en 2020】 El procesador de alimentos de cuarta generación más práctico. Equipado con 1200W, motor silencioso de 8 velocidades y cuenco de acero inoxidable de gran capacidad de 5.5L. No solo es un asistente perfecto en la cocina, sino que también puede mejorar la potencia y la estabilidad y, de hecho, puede ayudarlo a administrar los pasteles diarios.
  • 【Movimiento Planetario】Simule la revolución y la rotación del planeta, asegurándose de que todos los materiales estén bien batidos, batidos o amasados, sin que se peguen al cuenco. El procesamiento completo prepara las materias primas alimentarias perfectas, que se convierte en el primer paso en platos deliciosos.
  • 【5.5L de Recetas Familiares y Recetas Saludables】Sirve fácilmente a familias de 4 a 6 personas; el alimento más comestible a la vez: 1,5 kg de masa, 1 kg de ensalada, 1,5 litros de nata o 20 huevos; las recetas saludables que lo acompañan pueden mejorarlo Sea creativo con la pizza, las galletas, las tostadas, los pasteles y comparta la felicidad con sus seres queridos.
  • 【Limpieza Que Ahorra Esfuerzo】 El exclusivo deflector trasero y la parte superior abatible pueden mantener impecables las paredes, mesas y máquinas. Puede agregar ingredientes fácilmente sin detener la máquina y puede cocinar fácilmente.

CHeflee 1800W Batidora Amasadoras Repostería Profesional, R

  • MOTOR POTENTE y SILENCIOSO: Amasadora de 1800w con 6 velocidades para mezclar con precisión y sin esfuerzo.
  • BOL de ACERO INOXIDABLE de 7,2 LITROS con Asa para un mejor agarre y Tapa para evitar derrames.
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN con tres tipos de Gancho Intercambiables para Mezclar, Amasar o Batir.
  • MAYOR VIDA ÚTIL: El Sistema de Seguridad de la Maquina Amasadora permite protegerla de Sobrecarga y Sobrecalentamiento.

PRIXTON KR110 - Batidora Amasadora profesional para reposter

  • Batidora industrial con diferentes funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar.
  • amasadora de pan con 7 velocidades: 6 niveles de potencia + velocidad continua.
  • Batidora profesional hosteleria con 3 accesorios: varillas mezcladoras, garfio amasador, varilla batidora.
  • Batidoras reposteria con potente motor de 600 W y sistema de seguridad.

ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10

  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas

Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (14

Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras, Silencioso) Negro

Kealive Batidora Amasadora, Batidora Amasadora Reposteria Pr

Kealive Batidora Amasadora, Batidora Amasadora Reposteria Profesional de 8 Velocidades, Robot de Cocina Batidora Multifunción de Bajo Ruido de 1200 W, Recipiente de Acero Inoxidable de 5.5L

CHeflee 1800W Batidora Amasadoras Repostería Profesional, R

CHeflee 1800W Batidora Amasadoras Repostería Profesional, Robot De Cocina Automática Multifuncional Amasadoras De Pan Capacidad de 7,2 litros,6 velocidades (Dorado champagne)

PRIXTON KR110 - Batidora Amasadora profesional para reposter

PRIXTON KR110 - Batidora Amasadora profesional para repostería con Batidora de cristal incorporada, Bol de acero de 4L y 3 accesorios de batido incluidos, Color Negro

ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10

ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, Acero Inoxidable

Análisis de los Mejores batidoras amasadas profesional de este año

Cada productobatidoras amasadas profesional está hecho de materiales resistentes, durables y recientes. Algunos son de madera, melanina, metal y demás, por eso, te recomendamos que obtengas cualquiera, debido a que todos son de calidad comprobada y excelente aspecto. Somos 20mejores tu opción especial.

Tomando presente que hay incontables marcas de colchones individuales y una gran variedad de modelos, hemos añadido una guía de compra con la que vas a poder identificar los puntos importantes que debes comprender antes de decidirte por un colchón individual, como por ejemplo, la transpirabilidad, la solidez, el precio y el grado de descanso que proporciona.

Jamás se te ocurra pasar por alto la diversidad de batidoras amasadas profesional. Todos los espacios de tu hogar requieren algo particular, de ahí que cubre todos tus estándares de calidad con estos nuevos modelos. Haz que las estancias tenga datos ornamentales resaltantes

Haz que cada sección de tu hogar cuente con un factor servible y que tenga un aspecto bonito. ¿Cómo logras hacerlo dentro de poco? Invirtiendo tu dinero en los magníficos artículos que batidoras amasadas profesional  posee hoy en día.

Unas añadiduras escogidas con minuciosidad alcanzan marcar la diferencia, lo que es la técnica inigualable si buscas hallar los más relevantes batidoras amasadas profesional que imagines. La particularidad clásica puede ser parte de tu casa si compras batidoras amasadas profesional interesantes y prácticos ¡Encuéntralos aquí!