Comprar batidoras batidor de leche

RebajasBestseller No. 1
Fackelmann Espumador de Leche, Mini Batidor Capuchino, Cuerpo en Plástico ABS y Varillas en Acero Inoxidable, Funcionamiento Sin Cables, Gris. 20 x 3.5 cm, 1 Unidad
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
RebajasBestseller No. 2
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 🍪 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 🍦 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 🍰 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 🍩 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 🍰 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
Bestseller No. 3
Espumador de Leche | Batidora Leche Espuma | Acero Inoxidable | Espumador Leche Eléctrico | Apto para Leche, Café, Huevos, Salsas, Batidos | 2 pilas AA (no incluidas) | Batidor de Leche
  • MULTIFUNCIONAL - La mejor herramienta que puedes tener en la cocina ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionará bien con líquidos fríos y calientes
  • INOXIDABLE y ERGONÓMICO - Fabricado con acero inoxidable de alta calidad y duradero. También cuenta con un mango de plástico con un diseño ergonómico y suave al tacto que facilita su utilización
  • FÁCIL DE USAR - Solo tiene que abrir la tapa superior e introducir dos pilas AA (no incluidas) y a continuación mantener pulsado el botón superior para que el espumador empiece a girar
  • FÁCIL LAVADO - Introduce el cabezal del espumador en un vaso con agua y pulsa el botón de encendido y así quedará super limpio. ¡Fácil y rápido!
  • POTENTE - En tan solo 10 - 20 segundos, tendrás la taza llena de espuma cremosa y lista para entrar en su café latte, capuchinos y macchiatos
RebajasBestseller No. 4
Bonsenkitchen Espumador eléctrico de mano con Soporte, Batidor de leche de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte y Cappuccino, batería incluida
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
RebajasBestseller No. 5
Powerlix Espumador de Leche Eléctrico de Mano - Batidora Leche Espuma Con soporte de acero inoxidable, 15-20s, potente 19000 rpm, Batidor para Café con leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Negro
  • 【Obtenga espuma espesa y cremosa como desee】PowerLix trae su espumador de leche portátil para los amantes de Café. Con el espumador de leche eléctrico usted y su familia pueden disfrutar de una maravillosa base espumosa de chocolate caliente / latte, café espumoso y batidos de leche sin un viaje a las tiendas, simplemente haciendo su propio café en casa cozzy.
  • 【Hacer Rica Espuma en Segundos】PowerLix espumador de leche quiped con potente motor de 19000 rpm, el electirc espumador de leche comienza a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15 - 20s, usted tiene una taza llena de espuma cremosa y listo para ir a su café con leche.
  • 【Fácil de usar sin ruido】Caliente la leche, sumerja el espumador de leche de mano en la taza y enciéndalo pulsando el botón de encendido en la parte superior. 15-20s más tarde obtendrá espuma y cremosa espuma. El espumador de leche funciona con pilas, por lo que no tiene que preocuparse de los cables ni de encontrar enchufes. El motor de bajo ruido apenas hace ruido.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Para limpiarlo sólo hay que enjuagar el batidor en agua caliente corriente y encenderlo brevemente: ¡se limpia al instante! El espumador de leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y puede ser colocado en la encimera. Cuando se guarda en la encimera o en la mesa, queda muy bien junto a otros accesorios para el café. Nuestro potente y duradero espumador de leche manual tiene un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.
  • 【Alta calidad para uso frecuente】El PowerLix espumador de leche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Su doble resorte duradero de material seguro para los alimentos 18/10 batidor espiral de acero que no se oxida ni se rompe con el tiempo, ofrece el doble de potencia de otros espumadores y máquinas de café espresso profesionales disponibles. Si tenga algún problema, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
Bestseller No. 6
Espumador de Leche 240ML 400W Espumador Batidor de Leche Silencioso Revestimiento Antiadherente multifunción Calentador Espuma Leche Fría y Caliente para Leche Café Capuchino Macchiato Latte
  • 【Espumador de leche automático multifuncional】Simplemente presione el botón y espere de 1 a 3 minutos, puede disfrutar de un delicioso y hermoso café con espuma, capuchino, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y chocolate caliente en cualquier momento. Se recomienda leche entera (>3% de contenido de grasa) para obtener una espuma de leche ideal. El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml y la leche caliente puede alcanzar los 200 ml.
  • 【Diseño ergonómico práctico】El contorno aerodinámico le permite sostener el aireador cómodamente. La base giratoria de 360° se puede conectar a la fuente de alimentación en cualquier ángulo, lo cual es conveniente para el diseño. Puede ver el proceso de burbujeo directamente desde la cubierta transparente. Incluso el calentamiento asegura que la temperatura sea de alrededor de 65±5°C/149±41°F para brindarle la mejor espuma con sabor.
  • 【Diseño de función de seguridad】 El espumador de leche está equipado con un controlador de temperatura Strix, que puede evitar que la máquina se sobrecaliente de manera efectiva. Se apaga automáticamente cuando se calienta la leche o la espuma de leche. No necesita preocuparse por la seguridad del sobrecalentamiento del vaporizador de leche.
  • 【Paredes dobles, fáciles de limpiar】 El espumador de leche está diseñado con paredes dobles, lo que lo hace más conveniente para usar y limpiar. La pared interior está hecha de acero inoxidable de alta calidad y tiene un revestimiento antiadherente, lo que le permite limpiar fácilmente la pared interior en segundos, simplemente lave con agua y limpie con un paño limpio para completar la limpieza. Advertencia: ¡No ponga este producto en el lavavajillas!
  • 【Altamente compatible】 El espumador de leche es adecuado para casi todos los tipos de leche, como leche entera, leche de coco, leche con chocolate y leche de almendras. Este espumador de leche es un gran regalo si tienes un próximo cumpleaños, compañeros de café, familiares o amigos.
Bestseller No. 7
Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo, Color Negro
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Bestseller No. 8
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
Bestseller No. 9
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con Chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
Bestseller No. 10
Espumador eléctrico de leche – 4 en 1 espumador de leche de acero inoxidable (8.5 oz/2.4 oz) vaporizador automático de leche caliente y fría (500W)
  • Calienta y espuma la leche: cuatro en uno totalmente automático, una tecla para obtener fácilmente leche caliente y delicada espuma de leche, puedes elegir espuma de leche caliente o fría para hacer delicioso café y moca helada
  • Talla única, funcionamiento silencioso: el espumador de leche puede calentar hasta 240 ml de leche, lo que es perfecto para servir el desayuno a tu familia. Espuma de espuma de 3.4 onzas/115 ml, utilizada para hacer café dulce con leche o macchiato, fácil de compartir con familiares o amigos
  • Rápido y práctico: el espumador calienta y prepara una exquisita espuma de leche en pocos minutos. La pared interior está claramente grabada con las líneas máximas y mínimas, todo está bajo tu control
  • Fácil de limpiar: la base desmontable de 360° se puede quitar para su limpieza. El revestimiento interno antiadherente hace que la limpieza sea muy fácil. Nota: Al volver a colocarlo, seca la parte inferior del hervidor y la superficie de la base
  • Clase alta: el diseño de acero inoxidable de todo el cuerpo del espumador de leche es exquisito y moderno, lo que es muy adecuado para tu encimera de cocina. Te permite convertirte en un barista profesional en casa. Puedes hacer espuma de leche delicada y suave todos los días, disfrutar de un delicioso café, lujoso latte, capuchino, chocolate caliente moca.
RebajasBestseller No. 11
Espumador de Leche Eléctrico de mano, con Soporte Acero Inoxidable, Batidor de Café Latté Capuchino 2 pilas AA (incluidas)-Gris
  • Fácil de limpiar - acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria
  • Multifunción - No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té, huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes
  • Diseño ergonomico - Operación con un toque; Simplemente presione y mantenga pulsado el botón de encendido y apagado para comenzar a batir o hacer espuma y suelte el botón unos segundos más tarde cuando haya acabado
  • Reducción de ruido - Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • Fácil de usar - fácil operación con un solo toque, simplemente pulsa el botón de encendido/apagado para empezar a frotar/batir.
Bestseller No. 12
YISSVIC Espumador de Leche Eléctrico 500W, 300ml, Batidor de Leche Espuma Caliente/Fría/Calienta Leche, para Latte Capuchino, Blanco
  • ☕【Rápido y Fácil】Llene hasta la línea derecha en el interior, presione el botón de frío o calor. Espere 2 minutos y listo. El espumador de leche hace espuma la leche de forma rápida y eficaz
  • ☕【Espuma caliente o fría】Este espumador de leche eléctrico de café le permite espumar leche fría y caliente, lo que le brinda la capacidad de preparar un delicioso capuchino helado para esos cálidos días de verano
  • ☕【Totalmente automático】Este espumador de leche se apagará automáticamente cuando termine, una vez que presione el botón, puede alejarse hasta que esté listo, hace su vida más fácil y más agradable
  • ☕【Fácil de limpiar】 El espumador de leche tiene un revestimiento interior antiadherente para facilitar la limpieza, simplemente enjuague con agua caliente y jabón. Nota: no sumerja el fondo exterior de este espumador de leche en el agua cuando lo limpie
  • ☕【Calentar la leche】 Este vaporizador calentador de leche hace más que solo hacer espuma, también calienta la leche, la temperatura de la leche es constante
RebajasBestseller No. 13
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano, Acero Inoxidable, Batería Incluida, Vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, Capuchino y Chocolate Caliente (MF8710, Plata)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Bestseller No. 14
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini Batidora Eléctrica Para Espumar Café, Batir Huevos y Mezclar
  • Espuma de mil recargable de EE. UU. La espuma de mil tiene una batería 1865 incorporada que es conveniente para cargar con el banco de energía de la PC Adaptador de carga de EE. UU. Lo bate y carga Adecuado para uso diario.
  • Niveles de velocidad ajustables con el nivel de potencia que puede elegir La velocidad de mezcla adecuada La velocidad es de 350 rpm La velocidad promedio es de 850 rp y la velocidad alta es de 1350 rpm Puede elegir la mejor velocidad para espumar en mil crema Batir huevos Mezclar bebidas en polvo chocolate, etc. Nos llama el botón bajo medio alto para evitar que el molino explote por todas partes.
  • Pequeño, multifuncional, moderno y hermoso diseño, tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa mucho espacio en el este de la carretera cuando viaja. Cabina versátil. Use t sti grea, capuchino, lattes, crea café y más. ric leche bab foo an bab botella de agua WheThe ea home i The ofic oo The g yo ca easil enjo cu o coffee juic o latte.
Bestseller No. 15
Mohard Espumador de Leche, USB-C Recargable Batidora Leche Espuma Eléctrico de Mano, 5 Velocidades Batidora de Leche Portátil para Café con Leche/Capuchino/Frappe/Chocolate Caliente/Matcha, Ruido Bajo
  • Duración De La Batería De Larga Duración - Este batidor de leche recargable dura de 2 a 3 meses y se carga por completo en solo 3 horas (cable de carga USB-C incluido). Suelte el botón después de usarlo y la luz indicadora en la parte superior se encenderá durante 6 segundos, mostrando la energía restante.
  • Potente Espumador de Leche - Este espumador de leche de mano puede generar una espuma rica y cremosa para café con leche en 15-20 segundos, motor potente incorporado con bajo nivel de ruido (velocidad de rotación: 9000-13000RPM), perfecto para capuchino, macchiato, café a prueba de balas y chocolate caliente
  • Velocidad Ajustable - El diseño de un botón y el control de velocidad continuo le permiten ajustar la velocidad de mezcla con la fuerza de presión de los dedos. Además, el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante mientras usa esta mini batidora de café. La luz indicadora en la parte superior muestra la velocidad.
  • Conveniente Transportar - Con un diseño simple y compacto, esta espumador de leche manual portátil se puede guardar fácilmente en un cajón cuando no se usa. La leche espumosa puede realzar el sabor del café, que es la forma más fácil de condimentar sus bebidas matutinas.
  • Materiales de Alta Calidad - El batidora espumadora leche está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, resistente a la oxidación y fácil de lavar, duradero. Se puede limpiar con agua jabonosa o enjuagar con agua corriente después de su uso. (Tenga en cuenta que el cuerpo de plástico no es resistente al agua, por lo que se puede limpiar con un paño pero no lavar.)

¿Por cuanto dinero te gustaria tener batidoras batidor de leche?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lat

  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
EN OFERTA DURANTE 24h

Orbegozo MN3800 MN 3800-Batidora de Leche, 10 W, Acero Inoxi

  • Crea leche espumosa en segundos
  • Carcasa de tacto suave
  • Cómodo y fácil de usar

Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 e

  • 【USB Recargable】Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 【 3 Velocidades Ajustable】Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • 【 Varillas Dobles de Acero Inoxidable】Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad en calidad alimentaria. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos
  • 【Estilo Clásico que Nunca está Obsoleto】Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).

Espumador/Batidor de leche, Morpilot Espumador y Calentador

  • Operación versátil con un solo botón -- 400 W potencias y Control de un botón solamente de 4 Configuraciones diferentes, por prensa serialmente la cantidad de botones disfruta Café, Latte, Cappuccino, Macchiato. Igual que la Cafetería está en su casa
  • Silencio batida, disfrutar de la vida -- Batida rápida de 80-120s, Temperatura normal más rápido a 60 ± 5s, silencia todo el proceso, puede disfrutar de una taza de café con leche de alta calidad mientras la familia o su hijo duerme
  • Función de apagado automático -- se batida la espuma para leche fría y caliente (pero no batida espuma de leche fría). Una vez finalizado el trabajo, se detendrá automáticamente. También queda más tiempo disfrutando de la vida mientras estás ocupado
  • Fácil de limpiar -- Gracias a la capa de recubrimiento antiadhesivo, no deja residuos en el espumador eléctrico de leche, al mismo tiempo, el batidor debe tomarse separadamente para la limpieza y secado, también ofrecemos 1 raspador de silicona y 1 cepillo de limpieza para usted

Espumador de leche electrico Sedhoom Batidor de leche de Ace

  • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • Diseño actualizado: Incluye más una doble cabeza de batidor de primavera, espumado sólo en 10 segundos,más potente y eficiente para trabajar.
  • Multifunción:No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.
  • Fácil de limpiar: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria. Cabeza de batidor desmontable fácil de limpiar.

Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lat

Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lattes, Capuchinos y Chocolate Caliente, Batería Incluida, Acero Inoxidable (Plata, MF8710)

Orbegozo MN3800 MN 3800-Batidora de Leche, 10 W, Acero Inoxi

Orbegozo MN3800 MN 3800-Batidora de Leche, 10 W, Acero Inoxidable, Negro

Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 e

Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 en 1 USB Recargable, Batidor de Leche 3 Velocidades Ajustable para Latte, Cappuccino, Huevo (16 Plantillas de Café)

Espumador/Batidor de leche, Morpilot Espumador y Calentador

Espumador/Batidor de leche, Morpilot Espumador y Calentador de leche Automática, Espumador de Leche Eléctrico, Funcionamiento silencioso Espuma para Café frío o Caliente y espumador de leche, 4 En 1

Espumador de leche electrico Sedhoom Batidor de leche de Ace

Espumador de leche electrico Sedhoom Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza doble del batidor de la primavera Espumador de cafe Latte Cappuccino

Información de los Mejores batidoras batidor de leche de este año

Hay en la red de redes distintos modelos de batidoras batidor de leche donde pueden adquirir la gente los modelos que sensación están ocasionando hoy en día. Conseguirás numerosas páginas si gozas comprar online donde hallarás los modelos más modernos. Si no deseas navegar en la red de redes, es mejor que a 20mejores te dirijas, allí veras modelos excelentes.

Muebles de distintos materiales con una presencia increíble y increíble es lo que logras en batidoras batidor de leche. No te limites, no lo vaciles, puesto que nuestras atenciones van a sorprenderte. ¿Cómo cubrimos tus estándares? ¡Examinando los más destacados pedidos!

Es destacable la perserverancia que tienen nuestros autores para acoplarse a los deseos de los diferentes usuarios. El batidoras batidor de leche es exquisito en relación a la selección de materiales de calidad y de géneros de decoración hogareña.

El blanco jamás fué descartado, ya que su tonalidad es atrayente y bien elegante. Así que no te lo pierdas, consigue los más relevantes muebles batidoras batidor de leche con cuero y madera de calidad. Descúbrelos y llénate de esperanzas con esta Neveras.

Durante este 2021 es muy apreciado que tus instalaciones se contengan pulcras y organizadas. Debido a ello, el equipo promotor de productos de batidoras batidor de leche creó un revolucionario mobiliario que puede satisfacerte en poco tiempo. ¡Cubrimos todos tus estándares en breve!

Jamás se te ocurra pasar por alto la diversidad de batidoras batidor de leche. Todos y cada uno de los espacios de tu hogar requieren algo especial, de ahí que cubre todos tus estándares de calidad con estos nuevos modelos. Haz que las estancias tenga datos decorativos resaltantes