Comprar cortadores para la fruta

RebajasBestseller No. 1
23 Piezas Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina de Verduras Profesional Mandolina de Cocina, Cortador Frutas y Verduras Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Bestseller No. 2
Lurch 200550 Catto-Cortador de Trenes sin Fin para Frutas y Verduras, plástico
  • El catto corta sin fin verduras de calabacines, rábanos, rabi, remolacha roja, pero también patatas o manzanas. Ideal para la cocina creativa de bajo carburo.
  • Compacto y fácil de limpiar – Gracias a su forma compacta y fácil de desmontar los componentes, el cortador de tiras ocupa mucho menos espacio en el armario, como cortador de verduras o cortador en espiral.
  • Corta tiras uniformes con una anchura de hasta aprox. 10.5 cm Perfecto para la preparación de deliciosos platos sanos como Zucchini Lasagne. Incluso la cannelloni llena con Kohlrabi en lugar de pasta proporciona una experiencia de sabor totalmente nueva y fresca.
  • También en el Catto damos importancia a los materiales de alta calidad y solo utilizamos plásticos de la más alta calidad y acero de hoja especial. Esto significa muchos ciclos de aplicación y una larga vida del producto. Esto es bueno para ti y para el medio ambiente. Como todos los productos Lurch el cortador de tiras se comprueba en Alemania la seguridad alimentaria. El producto cumple con los requisitos del LFGB alemán y el Reglamento de la UE 1935/2004 para productos que entran en contacto con alimentos. Todos los materiales utilizados son libres de BPA.
  • Simplemente refinado – ya sea sushi, molde de ratatouille o como dulce seducción con pasteles de manzana enrollados – con el catto tu plato siempre será una experiencia de sabor especial.
Bestseller No. 3
Cortador de frutas Ninja Extreme 3D
  • Talla, salpica y corta tu camino a través de montones de coloridas frutas en este jugoso juego arcade de acción.
  • Elige entre tres modos de juego diferentes para jugar: Clásico, Contrarreloj, muchos más próximamente.
  • Varios cuchillos y hojas para elegir.
  • Diversos fondos y arenas que proporcionarán una buena y relajante experiencia de juego.
  • Efectos de jugo de frutas reales.
Bestseller No. 4
Mini juego de cortadores de galletas, 30 moldes pequeños para cortar masa de hojaldre, corteza de tarta y frutas, cortador de formas geométricas de sellos metálicos
  • Material: nuestro juego de mini cortadores de galletas está hecho de acero inoxidable 430 de grado alimenticio y 0,3 mm de grosor, lo que los hace resistentes a la corrosión, aptos para lavavajillas. Sin BPA, y no retiene sabores ni olores como el plástico.
  • 10 formas variadas en 3 tamaños mini diferentes. Con formas de estrella, flor, hexágono, redondo, corazón, cuadrado, triángulo, ovalado, rombo, gota de lluvia. Diámetros de cada tres de aproximadamente 0.4 a 1.57 pulgadas. Consulta la descripción del tamaño en las imágenes.
  • Estos pequeños cortadores geométricos de galletas son impresionantes cortadores de corteza de galletas/pasteles. Se utiliza para cortar frutas y verduras suaves, masa, fondant, pasta de goma de azúcar, gelatina de aspic o arcilla polimérica en múltiples formas lindas para chapado decorativo o proyectos de arte y manualidades. También es perfecto para cortar pasteles para decorar la parte superior de los pasteles, o para cortar rejillas de ventilación muy decorativas en la corteza superior del pastel. Incluso puedes utilizarlos para hacer aretes de arcilla y joyas debido al tamaño perfecto.
  • Fácil almacenamiento y limpieza. Viene con una lata resistente para un fácil almacenamiento. Fácil de limpiar. Pero para un mejor uso, se recomienda lavarlos a mano y secarlos antes de guardarlos.
  • Un consejo profesional para colocarlos de nuevo en la lata: guarda una imagen de ellos cuando lo abras por primera vez. Entonces puedes referirte a él cuando intentes tu rompecabezas de ponerlos de vuelta.
Bestseller No. 5
Descorazonador de Manzanas de Acero Inoxidable Resistente, Cortador de Manzanas, Frutas y Vegetales, Removedor de Tallos y Pipas, Separador de Pulpa
  • 🍎 DESCORAZONADOR DE MANZANAS: vaciador de frutas y verduras para extraer fácilmente y sin estropicios la parte centrar de una manzana, pera o cualquier otra fruta o verdura.
  • 🍏 MULTIFUNCIONAL: cómodo descorazonador de manzanas, tomates, frutas, verduras e incluso apto como descorazonador de cupkakes. Utilízalo para cocinar u hornear sin ensuciar ni estropear con cuchillos u hojas afiladas no aptas los alimentos.
  • ⭐ CALIDAD DURADERA Y RESISTENTE: diseño práctico de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente a arañazos y ácidos de los alimentos. Hoja redonda afilada antideslizante gracias a su sierra, e incluye un espacio entre el mango y la cuchilla para extraer cómodamente la pulpa o la parte central.
  • 🍽 FÁCIL DE USAR: clave en la parte central el sacacorazón y apriete hasta cubrir toda la parte a extraer. Con solo empujar hacia atrás, saldrá cómodamente las pipas, ramas o partes incomibles.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: apto para lavavajillas o lavado a mano. Su material inoxidable es anticorrosivo, por lo que es un descorazonador de manzanas ideal para profesionales o cocinas con mucha actividad.
RebajasBestseller No. 6
Herramienta De Cocina Cortadora De Piña Herramienta De Piña Pelada Pelador De Frutas De Herramienta De Cocina De Acero Inoxidable Piña Policía Fruta Rebanadora Metal Piña Pelado Cocina Herramienta
  • Excelente material: el pelador de piñas está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, saludable y seguro, respetuoso con el medio ambiente, que es resistente y duradero, y se puede contactar de manera segura con los alimentos.
  • Características: Adopta un diseño dividido, el botón diseñado puede separar el mango y el pelador; el cómodo mango es antideslizante y fácil de sujetar.
  • Pelador perfecto: puede pelar fácilmente la piña, lo que le ahorra tiempo y energía, y puede hacer ensalada de piña, pizza de piña, bebida de piña, arroz frito de piña, pastel de piña y otras delicias.
  • Compañero práctico: viene con una cortadora, que puede ayudarte a cortar la piña en trozos pequeños y compartirla con amigos y familiares.
  • Fácil de limpiar: solo necesita presionar un botón para quitar el mango y luego enjuagar con agua tibia para limpiarlo, fácil de limpiar y almacenar, apto para lavavajillas.
Bestseller No. 7
Kit de bolas de melón de acero inoxidable,Herramienta de Tallado de Frutas,Cuchara Excavar Frutas,Pelador de Frutas,Helado Bolas Scoop,Acero Inoxidante Cuchillo Tallado,Melon Cuchillo Tallado Fruta
  • 【Material de alta calidad】Nuestro cuchillo para trinchar está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, es duradero, apto para alimentos, fuerte, afilado, puede cortar todas las frutas, es duradero y no deja sustancias nocivas en los alimentos, en el mango Los anillos son fáciles de almacenar y absolutamente seguros; podemos usarlos para recoger helados o frutas sin dejar sustancias nocivas en la comida.
  • 【Ligero y conveniente】Cabeza de acero inoxidable resistente, puede extraer bolas dulces de cualquier fruta semisuave como melones, melocotones o peras. Una cucharada de melón puede quitar fácilmente las bolas de fruta. El diseño dentado penetra fácilmente en la cáscara y elimina rápidamente el núcleo. Con los orificios de ventilación en la parte inferior, la fruta no se pegará a las paredes de la cuchara.
  • 【Aplicación amplia】El kit de frutas es perfecto para hacer ensaladas de frutas creativas y platos de frutas; con el cortador de melón esférico podemos preparar helados redondos, fruta, bolitas de melón y albóndigas. Es una cuchara para helado, una cuchara para melón, una cuchara para sorbete y una cuchara para magdalenas, es una herramienta de cocina multifuncional que es la herramienta de cocina ideal.
  • 【Fácil de limpiar】El mango delgado y cómodo se adapta cómodamente a la mano, las partes funcionales están firmemente fijadas en el mango, la superficie lisa es fácil de limpiar, lavable a mano, apta para lavavajillas y confiable, no se oxida, no se corroe ni se rompe .
  • 【Multifuncional】Excavadora de frutas de doble cabeza 2 en 1, además de decorar bolas de melón o mantequilla, la moldeadora de bolas también es adecuada para vaciar frutas y verduras o quitar semillas de pepinos de serpiente o calabacines, creando formas impresionantes y memorables. Los platos pueden agregar brillo a cualquier fiesta o evento.
RebajasBestseller No. 8
Xiumeso Juego de 32 cortadores de galletas infantiles, para sándwich, para panes, galletas, verduras, frutas, de acero inoxidable, mango cómodo, dinosaurio, árbol de Navidad, estrella y corazón
  • 【Buena elección para manualidades】Los padres y los niños hacen sándwiches y galletas divertidos para mejorar la capacidad práctica y la imaginación de los niños. El juego de 32 moldes para cortar pan puede satisfacer las necesidades de los niños. Incluye 5 moldes grandes + 5 medianos para sándwich, 6 moldes para verduras pequeñas, frutas y cortadores de frutas, 4 tenedores grandes de fruta, 10 tenedores de fruta para niños pequeños, 2 cepillos de limpieza.
  • 【Materiales de alta calidad】Las fresas para sandwich infantiles están hechas de acero inoxidable 304 con mango de polipropileno. Es seguro y no tóxico. Gracias al grueso acero inoxidable, no es fácil de deformar, no se corroe fácilmente, no se oxida, tiene una larga vida útil. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Fácil de usar】Los cortadores de galletas cortan un corte limpio en tu comida y son lo suficientemente afilados para cortar pan, galletas, durabilidad y no se rompe fácilmente. Las llantas de plástico permiten la forma del cortador de fruta para proteger mejor tus manos y proporcionar un mejor agarre.
  • 【Pequeños regalos para niños】Los moldes de galletas son Mickey Mouse, dinosaurio, unicornio, oso, delfín, mariposas, árboles de Navidad, hombres de jengibre, corazones, estrellas, flores, etc. Como regalo para niños, este exquisito juego de cortadores de galletas hará feliz a los niños.
  • 【Multiusos】 Hay millones de posibilidades para divertirse con nuestros increíbles cortadores infantiles. Trabaja con galletas, pan, verduras, frutas, tortitas, tostadas, jamón, tortillas, queso, tartas, galletas y mucho más. El uso diario hace que la fiambrera sea divertida para los niños
Bestseller No. 9
Yosemy 50 Piezas Cortador de Galletas Sándwich Acero Inoxidable Moldes para galletas Mickey Mouse Dinosaurio Estrella Forma de Corazón y Cortador de Frutas Verduras para Niños
  • 【DIVERTIRSE】 Los padres y los niños preparan sándwiches y galletas divertidos juntos para mejorar la capacidad práctica y la imaginación de los niños. El juego de cortadores de pan de 50 piezas puede satisfacer las necesidades de los niños, que incluyen: 4 * Forma de sándwich grande + 4 * Forma de sándwich neutral + 8 * Molde para cortar verduras y frutas + 30 * Accesorios para tenedores de frutas + 1 * Sándwich de osito + 1 * Tortilla de amor + 2 * Cepillo.
  • 【MATERIAL SEGURO】 Los cortadores de sándwich para niños están hechos de acero inoxidable 304 con mango de PP. Es 100% no tóxico y no es necesario considerar sustancias peligrosas como BPA, plomo, etc. Fácil de limpiar.
  • 【DURADERO Y REUTILIZABLE】 A diferencia de otros productos de plástico, estos cortadores de galletas con forma crean un corte limpio en su comida y son lo suficientemente afilados para el pan, las galletas, la vida útil y no son fáciles de romper. Los bordes de plástico permiten que la forma del cortador de frutas proteja mejor sus manos y proporcione un mejor agarre.
  • 【MULTIUSOS】 ¡Hay millones de formas de divertirse con nuestros increíbles cortadores de galletas para niños! ¡Trabajan con galletas, panes, verduras, frutas, panqueques, tostadas, jamón, tortillas, queso, pasteles, galletas y mucho más! En cualquier momento, tus hijos pueden hacer un sándwich único.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Nuestros recortes de sándwich garantizan una satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con su cortador de sándwich de acero inoxidable, no dude en contactarnos. Estaremos allí dentro de las 24 horas haciendo todo lo posible para hacer las cosas bien.
Bestseller No. 10
mciskin Peladores de Manzanas,Peladores y cortadores para la Fruta,Cortador de Manzanas y Pelador
  • Hecho de material ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no contaminante, la hoja está hecha de acero inoxidable, afilada y fuerte, puede ayudarlo a despegar rápidamente la cáscara de manzana.
  • Fácil de usar, fije la manzana en la hoja, gire el mango en el sentido de las agujas del reloj, la hoja de acero inoxidable se despegará automáticamente de la cáscara de la manzana y la manzana se puede cortar en 5 segundos. La velocidad de pelado es rápida y la cáscara no es fácil de romper.
  • El diseño de la ventosa de la base puede sujetar el tablero de la mesa con más firmeza, no es fácil de sacudir, la hoja se puede desmontar, fácil de limpiar, peladora de manivela manual, fácil de pelar. La hoja tiene una tapa, que se puede mantener limpia e higiénica , y también puede prevenir lesiones por contacto. Las cuchillas de acero inoxidable pueden cortar pieles finas y no desperdiciar pulpa.
  • Equipado con una cortadora de manzanas, puede ayudarlo a cortar rápidamente la manzana en 8 trozos, lo que puede ahorrarle tiempo. Es muy adecuado para preparar bocadillos y tartas saludables de manzana para niños o fiestas. Ahorre tiempo y ahorre artilugios sin esfuerzo que se convertirán en su buen compañero en la cocina.
  • [100% de satisfacción del cliente]: cuando no esté satisfecho con nuestro producto o si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros para obtener un servicio posventa, le daremos una respuesta satisfecha dentro de las 12 horas.
RebajasBestseller No. 11
27 moldes galletas de acero inoxidable verduras y frutas para niños (delfin, dinosaurio, conejo, oso, amor, estrella, mariposa) con tenedor frutas animales, mango cómodo, extraíble, forma galleta
  • Alta calidad: los moldes para galletas están hechos de acero inoxidable 430 con bordes afilados para facilitar el corte. Con mango antideslizante, proporciona un mejor agarre para proteger tus manos.
  • 【Amplio uso: diferentes formas pueden cortar galletas, sándwiches, panqueques, tostadas, panqueques, verduras, frutas, jamón, queso, etc. Ayude a crear comida creativa y despertar el interés de su hijo en la comida. Perfecto para todas las ocasiones, fiestas de regalo o fiestas.
  • 【Diversión】 Con nuestro lindo cortador de verduras puedes cortar fácilmente frutas y verduras en formas divertidas. Con el tenedor en forma de animal preparará aperitivos creativos, canapés finos y postres exquisitos. Adecuado para fiambreras y cajas de bento para niños.
  • 【Escenarios aplicables】 Este producto se utiliza para el uso diario para hacer hermosas fiambreras para niños. Navidad, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, etc., son perfectos para usar.
  • 【Incluido】 7 moldes pequeños para galletas, 20 tenedores de frutas para animales
Bestseller No. 12
Juego de Moldes para Cortar Frutas y Verduras, Mini Tartas, Frutas y Galletas, Cortador de Galletas, Alimentos Decorativos para Niños, Herramientas de Repostería, Color Verde (12 piezas)
  • Buena calidad: hecho de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio, el diseño simple de acero inoxidable es fácil de limpiar y los bordes doblados son agradables a las manos, uso seguro y cómodo.
  • Juego de cortadores de frutas y verduras de gran valor: 12 piezas de diferentes formas y tamaños, incluyendo conejos, osos, fresas, hongos, estrellas, amor, flores, encaje, pescado, etc. Te da más opciones de fruta.
  • Uso simple y amplio: simplemente presiona el giro suavemente, y puedes obtener un patrón que desees. Se puede utilizar para tartas de azúcar, galletas de bricolaje, chocolate, mini pastel, galletas de frutas y verduras, en múltiples formas con estos bonitos moldes cortadores de forma de animal, haz comida con diversión.
  • Reutilizable y fácil de limpiar: apto para lavavajillas y se puede limpiar con jabón. Se recomienda secar después de su uso y prestar atención al secado. Puede evitar la oxidación y prolongar la vida útil.
  • Buena elección de regalos: decora tu comida y haz que se vea más deliciosa. Una gran manera de animar a tus hijos a participar en la comida. Si hay algún problema, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo.
Bestseller No. 13
Anatole Cortador de Patatas Fritas Comercial con 4 Cuchillas de Acero Inoxidable (6mm 9mm 13mm Octágono) Cortadora de Verduras y Frutas Multifuncional con Pies de Ventosa para Patata Cebolla Manzana
  • [CON 4 CUCHILLAS DE REPUESTO] 6 mm, 9 mm, 13 mm, octágono. El cortador de patatas fritas puede satisfacer sus necesidades para cortar verduras y frutas de varios tamaños.
  • [CUERPO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO + CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE] Hecho de metal de alta calidad, duradero, resistente al óxido y completamente lavable, este cortador de verduras es una mejor inversión que las máquinas de hierro fundido voluminosas y de plástico baratas. Además, el aluminio y el acero inoxidable son tan fuertes que no tiene que preocuparse de que caigan fragmentos de metal en la comida.
  • [ESTRUCTURA RAZONABLE Y RESISTENTE] El mango extendido aumenta la fuerza de palanca, lo que facilita su uso y tiene un diseño de agarre que es antideslizante y no se cae fácilmente. La ventosa se puede fijar en el escritorio, que es más estable cuando se usa. El cortador de frutas y verduras mejora en gran medida la eficiencia del trabajo y ahorra tiempo.
  • [APLICACIONES AMPLIA] La cortadora de alimentos multifuncional sirve para papas, zanahorias, pepinos, cebollas, manzanas, peras y más. Ampliamente utilizado en restaurantes de comida rápida, pizzerías, restaurantes, plantas de procesamiento de alimentos, etc. Al mismo tiempo, también es un buen ayudante para procesar grandes cantidades de alimentos en la cocina del hogar y los amantes de las patatas fritas no se lo pueden perder.
  • [CONSEJOS] Es eficiente y ahorra tiempo cortar frutas y verduras duras como las papas en tiras finas en una sola operación, pero definitivamente requiere una cierta cantidad de esfuerzo. Si su fuerza es limitada, puede ahorrar algo de fuerza cortando primero el material por la mitad o en pedazos pequeños y luego trabajando con el lado de corte hacia la cuchilla. Además, las cuchillas son afiladas, así que tenga cuidado de no cortarse las manos al limpiarlas.
Bestseller No. 14
Geedel Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas de Corte Rápido, Cortador de Frutas en Cuña de Fácil Limpieza, Cortador de Manzana para Verduras y Frutas
  • 🍎Haga el Trabajo más Rápido: El cortador de papas fritas está equipado con una cuchilla de acero inoxidable 420, por lo que se necesitan segundos para picar o cortar en cubitos los alimentos con solo una pulsación.
  • 🥔Herramienta Versátil para Usted: La cuchilla con diseño de cuadrícula es adecuada para cortar en palos o cortar en cubitos, mientras que la cuchilla para rebanar para cortar en cuñas. Patatas, cebollas, tomates, manzanas, etc. pueden prepararse bien con este cortador de verduras para hacer patatas fritas, guisos de verduras, ragúes, ensaladas o pasteles.
  • 🍟Carga de Limpieza Reducida: El diseño desmontable hace que la limpieza de la cortadora de manzanas se complete en segundos. Con un cepillo de limpieza, puede limpiar fácilmente los restos. Además, es apto para lavavajillas.
  • 🍳Diseño de Seguridad: El material sin BPA hace que la cortadora de verduras cumpla con los estándares de calidad alimentaria. Sin tocar la hoja durante el corte, el cortador de patatas reduce en gran medida la posibilidad de lesiones.
  • 😊Haciéndote Satisfecho: El cortador de patatas fritas viene con una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 15
Cuchillo de fruta Cortador pelador rebanador Cuchillo para cortar verduras Cortador pelador con agujero Cortador de kiwi de acero inoxidable Adecuado para manzanas pomelos papaya naranjas 3 piezas
  • Materiales de alta calidad: la cuchara de kiwi está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio con un brillo suave, fuerte y duradero. El mango engrosado se puede utilizar durante mucho tiempo y ahorra dinero.
  • Lo que obtienes: tres cucharas dentadas, tamaño de cuchara de fruta (12,8 * 3,1 cm), cucharas de fruta de diferentes formas para todas las frutas.
  • Ventajas: el borde dentado ahorra trabajo y tiempo, es fácil de excavar, la superficie es lisa, la mano se siente cómoda y es fácil de cortar.
  • Multifunción: el nuevo diseño en zigzag hace que sea más fácil aflojar las rodajas de pomelo. También se puede utilizar para otras frutas como manzanas, kiwis, papaya y naranjas.
  • Sensación cómoda: diseño ergonómico, fácil de limpiar, no fácil de criar bacterias, más seguro, adecuado para pelar y escarbar carne o comer la fruta deseada en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener cortadores para la fruta?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 4 en 1-1pcs Espiralizad

  • 【EL MEJOR SET cortador en espiral manual】 1 cortador en espiral de verduras más vendido + un mini pelador de verduras y Frutas; esta combinación de productos será su elección perfecta, el pelador de verduras Dyroe es fácil de pelar patatas, peras, zanahorias, pepinos, frutas y otras verduras. Con el cortador de verduras en espiral, se pueden cortar calabacines, pepinos, zanahorias, patatas y frutas en tiras finas y largas.
  • 【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el Espiralizadores con 3 cuchillas.El botón 1: Corte en juliana; Presione el botón 2: Forma de espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione el botón de reinicio: forma de espiral ancha. Puede cambiar el para elegir sus formas preferidas. El diseño de hoja abierta de cortadora de verdura es adecuado para varias verduras alargadas o redondas, le permite disfrutar de un estilo de vida saludable .
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】El espiralizador de verduras está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) + acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos,lo suficientemente fuerte como para soportar las verduras más duras. El Cortador de Verdura, debido a su tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • 【Diseño ergonómico】: El mango ergonómico le brinda un buen agarre mientras corta.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
EN OFERTA DURANTE 24h

Cortador de Galletas Sándwich Acero Inoxidable 32 Piezas, M

  • 【FORMAS VERSÁTILES 30 + 2PCS】 - Incluye 16 cortadores diferentes para cortar la comida en formas divertidas: 5 cortadores de sándwich grandes + 5 medianos, 6 cortadores pequeños de vegetales, frutas y galletas, 4 tenedores grandes de frutas de cactus, 10 mini elefante panda león, etc. tenedores de frutas para niños, 2 cepillos de limpieza.
  • 【Material de Seguridad】: los cortadores de sándwich para niños están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio . Para la salud de su hijo, el material ha sido probado y certificado por la FDA, 100% no tóxico, sin necesidad de preocuparse por sustancias nocivas como el BPA, el plomo, etc.
  • 【Duraderos y Reutilizables】: a diferencia de otros productos de plástico, estos cortadores de formas forman un corte limpio en los alimentos y son lo suficientemente afilados para cortar pan, galletas y son duraderos y no se rompen fácilmente. Las llantas de plástico permiten que la forma del cortador de frutas proteja mejor sus manos y proporcione un mejor agarre.
  • 【Multiusos】: ¡Hay millones de maneras en que puedes divertirte con nuestros increíbles cortadores de galletas para niños! ¡Trabajan con galletas, pan, verduras, frutas, panqueques, tostadas, jamón, tortillas, queso, pasteles, galletas y mucho más! En cualquier momento para que sus hijos produzcan un sándwich único.

mreechan Cortador de manzana, cortador de fruta con rebanado

  • Cortadora de frutas 4 en 1: rebanadora de manzana + rebanadora de mango + rebanadora de tomate + base de fruta fija, 4 tenedores de fruta y 1 pelador como regalos adicionales para compartir frutas y alegría con familiares y amigos. Es un regalo interesante para los amantes de la fruta.
  • Diseño de base único: en comparación con otros peladores de manzana tradicionales, los peladores de manzana tradicionales no pueden cortar manzanas en trozos pequeños y separarlas en la parte inferior. Solo necesita poner frutas en la base para resolver el problema. Corte de manzana El cuchillo es perfecto para la mayoría de las frutas redondas medianas que requieren la extracción del núcleo. Por ejemplo, manzanas, naranjas, peras, duraznos, etc.
  • Simplemente corte la fruta en 8 trozos y retire el núcleo fácilmente. Materiales respetuosos con el medio ambiente: la cortadora de frutas multifuncional está hecha de plástico ABS de alta calidad y acero inoxidable 430, que es resistente y duradero. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para garantizar un uso seguro y cómodo. La cuchilla afilada le permite cortar frutas rápida y fácilmente. La cuchilla dentada reduce el estrés en la fruta y mejora el jugo. Gracias al diseño sin
  • Fácil de usar y limpiar. Esta cortadora de frutas y verduras 4 en 1 es fácil de usar y limpiar. Simplemente coloque la fruta en un soporte o tabla de cocina, coloque la cuchilla y presione para cortar la fruta. Después de su uso, simplemente enjuague la cortadora / descortezadora con agua jabonosa tibia o colóquela en el lavavajillas.

Juego de cortadores de sándwich para niños, cortadores de

  • FORMAS VERSÁTILES: el juego de cortadores de galletas para sándwich incluye 10 variedades para cortar su comida en formas adorables, 4 cortadores de sándwich de pan más 6 formas de cortador de frutas Tus hijos amarán su almuerzo en forma de Mickey, Dinosaurio, Corazón, Estrella con varias verduras
  • MATERIAL SEGURO: los cortadores de sándwich para niños están hechos de acero inoxidable 430 de grado alimenticio con empuñadura de PP. Para la salud de su hijo, el material está probado y certificado por la FDA, 100% no tóxico, sin ninguna preocupación sobre sustancias peligrosas como BPA, plomo, etc.
  • DURABLE & REUSABLE - Unlike other plastic products, these shape cookie cutters create a clean cut in your food, and sharp enough to cut through your bread, cookie, durable and not easy to break. The plastic rims allow the fruit cutter shapes set to better protect your hands and provide with a better grip
  • MULTIUSOS - ¡Hay millones de maneras en que puedes divertirte con nuestros increíbles cortadores de galletas para niños! ¡Trabajan con galletas, pan, verduras, frutas, panqueques, tostadas, jamón, tortillas, queso, pasteles, galletas y mucho más! En cualquier momento para que sus hijos produzcan un sándwich único.

NEEZ Manzana Rebanador, Corer, Divisor, Cortador, Fruta Espi

  • 🍎 CALIDAD PREMIUM: la cortadora de manzanas está hecha con una hoja de acero inoxidable extra afilada de alta calidad y plástico ABS que proporciona un corte extra afilado para su fruta.
  • 🍎 COLOR Y DIMENSIONES: La unidad en sí es un mango verde. Las dimensiones son 20 cm x 10 cm x 5 cm (Aprox.), También es adecuado para la mayoría de manzanas, peras, etc. (incluso con manzanas grandes).
  • 🍎 HOJA AFILADA: Corta y corta rápidamente manzanas en 8 rebanadas uniformes. Acelera la cocción y el horneado. Más fácil que una hoja normal. Diseño ergonómico, material más grueso para un agarre más cómodo.
  • 🍎 FÁCIL DE USAR: Usar el cortador es simple en sí mismo. Simplemente colóquelo sobre la manzana y presione hacia abajo. Se quitará el corazón de la manzana y se nivelarán las rodajas. Cuando termine, simplemente colóquelo en el lavavajillas, rápido y fácil.

Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 4 en 1-1pcs Espiralizad

Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 4 en 1-1pcs Espiralizadores de Verduras,1 pcs Mini Pelador de Frutas y Verduras, Cortador Verdura Manual para Espaguetis de Calabacin Calabacin Pasta Vegetal

Cortador de Galletas Sándwich Acero Inoxidable 32 Piezas, M

Cortador de Galletas Sándwich Acero Inoxidable 32 Piezas, Mickey Mouse Dinosaurio Estrella Forma de Corazón y Cortador de Frutas Verduras para Niños (32 PCS)

mreechan Cortador de manzana, cortador de fruta con rebanado

mreechan Cortador de manzana, cortador de fruta con rebanador Pera Cortadora de césped de mango y naranja Cortador de tomate,4 en 1 rebanador de frutas multifuncional Juego de utensilios de cocina

Juego de cortadores de sándwich para niños, cortadores de

Juego de cortadores de sándwich para niños, cortadores de pan de 4 piezas de Mickey Mouse, dinosaurio, estrella, forma de corazón y cortador de frutas vegetales de 6 piezas para el almuerzo

NEEZ Manzana Rebanador, Corer, Divisor, Cortador, Fruta Espi

NEEZ Manzana Rebanador, Corer, Divisor, Cortador, Fruta Espiralizador, Cocina Herramienta (Manzana Divisor: Verde)

Comparativa de los Mejores cortadores para la fruta 

Tomando presente que existen innumerables marcas de jergones particulares y una gran variedad de modelos, hemos agregado una guía de compra con la que vas a poder identificar los aspectos indispensables que tienes que saber antes de decidirte por un colchón individual, como por ejemplo, la transpirabilidad, la firmeza, el valor y el nivel de descanso que proporciona.

Aún tienes inquietudes en tus compras? Pues aquí tienes para comprar los mejores productos decortadores para la fruta con descuentos y similares para que ahorres todo cuanto puedas a la hora de comprar.

Antes de salir de tus instalaciones es escencial que cuentes con un elemento donde mires tu reflejo. Así pues, en el catálogo del actual año de 20mejores encuentras artículos de excelencia a un costo imperdible. ¡Deja que la invención sea parte de tus estancias!

¿No sabes a quién asistir para que te asistan a elegir un increíble artículo de cortadores para la fruta ? Pues has ingresado a la conveniente web. Nosotros amablemente te mostraremos los diferentes modelos alcanzables. Todos tienen un gran potencial y efectividad, lo más interesante es que tienen un coste bajo y adorna de una forma simple pero delicada el sitio.

El mercado cada día brinda a sus fieles más configuraciones para comprar cortadores para la fruta , si hay una 20mejores cerca de tu casa, donde lograrás un producto como este.Es requisito que conozcas personalmente todos los modelos que venden, puedes charlar con los mercaderes para que te recomienden sobre este producto.