Comprar cristaleria tarros de cristal

Bestseller No. 1
6 Tarros de Cristal Herméticos 1l - Con Etiquetas, Rotulador y Juntas de Repuesto - Ahorro de Espacio gracias a su Forma Angular
  • 🍪 CONSERVAR, ENCURTIR, FERMENTAR... ¡TODO VALE!: El vidrio grueso hace que estos tarros herméticos sean ideales para conservar y almacenar tus conservas y alimentos.
  • 🍪 SIEMPRE SABRÁS LO QUE HAY DENTRO: Los tarros vienen con etiquetas y un rotulador para que puedas etiquetar el contenido o la fecha de caducidad.
  • 🍪 MAYOR DURABILIDAD GRACIAS A LAS JUNTAS EXTRA: Los sellos de silicona adicionales incluidos hacen que los botes de almacenamiento sean todavía más duraderos. Compatible con juntas estándar (ø 6,8 cm en el interior, Ø 9,3 en el exterior).
  • 🍪 ALIMENTOS SIEMPRE FRESCOS Y PROTEGIDOS: Las tapas herméticas con cierre de clip de acero inoxidable protegen el aroma de tus alimentos y evitan que entren insectos o humedad.
  • 🍪 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestro objetivo no es sólo mantener tu cocina libre de plástico, sino también el medio ambiente. Por eso nuestros tarros vienen en embalajes sin plástico.
RebajasBestseller No. 2
En Un tarro de Cristal
  • Marcero, Deborah (Author)
RebajasBestseller No. 3
YOCOLE 1500ml Tarros de Cristal con Tapa de Bambu, 4pcs Tarros de Vidrio Cocina Almacenaje, Botes Cristal, Frascos de Vidrio para Cereales Granos Pasta
  • 【Vidrio Engrosado Duradero】El tarros cocina almacenaje está hecho de borosilicato transparente de 2mm, libre de BPA, inodoro y no tóxico. La tapa de madera tiene una textura clara, suave y sin rebabas. Fácil de limpiar, enjuagar con agua o poner en el lavavajillas.
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa de bambú con un anillo de sellado de silicona crea un entorno resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca.
  • 【Ahorro de Espacio y Bien Organizado】Nuestros tarros cuadrados de vidrio para cereales se pueden apilar fácilmente para ahorrar el máximo espacio y mantener la cocina o el armario ordenados. Las etiquetas claras y las botellas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Un Juego de 4 Recipientes de Vidrio】 Incluye 4 cajas de almacenamiento de cocina de 1500 ml, viene con 12 etiquetas reutilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 marcador y 1 cepillo de limpieza.
  • 【Multiusos】Los Tarros de cocina de vidrio para almacenar alimentos son perfectos para almacenar nueces, dulces, galletas, cereales, frijoles y cualquier alimento que desee. Complemento perfecto para tu cocina.
Bestseller No. 4
Withosent Juego de 6 Tarros de Cristal con Tapa Bambú, 750ml/1150ml/1500ml Tarros de Vidrio Cocina Almacenaje, Botes Cristal Grandes, Frascos de Vidrio para Cereales Pasta
  • 【6pcs Recipientes de Vidrio】El juego de tarros de vidrio grandes Withosent incluye 2 piezas de 750ml, 2 piezas de 1150ml y 2 cajas de almacenamiento de cocina de 1500ml, viene con 12 etiquetas reutilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 1 cepillo de limpieza. Combinación de diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Vidrio Engrosado Duradero】Los botes cocina vidrio están hechos de borosilicato transparente de 2mm, sin BPA, inodoro y no tóxico. Y las tapas de bambú son suaves y sin rebabas, seguras y respetuosas con el medio ambiente. El fondo de la botella se puede limpiar fácilmente con el cepillo incluido o ponerlo directamente en el lavavajillas. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa de bambú con un anillo de silicona alrededor crea un entorno resistente a la humedad para mantener la comida y los cereales frescos y secos. ¡No más polillas!
  • 【Ahorro de Espacio】Nuestros frascos de pasta de vidrio cuadrados son apilables para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas claras y las botellas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido. ¡Nada hace que una cocina bien organizada sea más cómoda!
  • 【Frascos Multiusos】Los grande recipientes de vidrio para almacenar alimentos son perfectos para almacenar nueces, dulces, galletas, cereales, frijoles y cualquier alimento que desee. Complemento perfecto para tu cocina.
Bestseller No. 5
Tarros de Cristal con Tapa 12pcs, 430ml/600ml Tarros de Vidrio Cocina Almacenaje con Tapa de Bambú, Bote Especias, Frascos de Vidrio para Hierba, Azúcar, Té, Cereales
  • 【12 Recipientes de Vidrio】Incluye frascos de almacenamiento de cocina 8 cajas de 430 ml y 4 cajas de 600 ml, viene con 24 etiquetas para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 1 cepillo de limpieza.
  • 【Vidrio Espesado Duradero】El tarros cristal especias está hecho de borosilicato transparente de 2 mm, sin BPA y apto para microondas y refrigerador. Fácil de limpiar, enjuagar con agua o meter en el lavavajillas.
  • 【Mantenga los Alimentos Frescos】La tapa de bambú con un anillo de sellado de silicona alrededor crea un ambiente hermético y resistente a la humedad, para mantener las hierbas y los cereales frescos y secos. ¡No más polillas!
  • 【Apilable y Estable】Nuestros botes cristal pasta cocina cuadrados son apilables para ahorrar espacio al máximo y mantienen la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas y las botellas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápidamente.
  • 【Tarros Herméticos Multiusos】Los frasco de vidrio de alimentos de 8 x 8 cm son perfectos para almacenar condimentos, mientras que los de 8 x 15 cm son ideales para nueces, dulces, galletas y cereales.
Bestseller No. 6
4 Tarros de Cristal Herméticos 1,5l - Con Etiquetas, Rotulador y Juntas de Repuesto - Ahorro de Espacio gracias a su Forma Angular
  • 🍪 CONSERVAR, ENCURTIR, FERMENTAR... ¡TODO VALE!: El vidrio grueso hace que estos tarros herméticos sean ideales para conservar y almacenar tus conservas y alimentos.
  • 🍪 SIEMPRE SABRÁS LO QUE HAY DENTRO: Los tarros vienen con etiquetas y un rotulador para que puedas etiquetar el contenido o la fecha de caducidad.
  • 🍪 MAYOR DURABILIDAD GRACIAS A LAS JUNTAS EXTRA: Los sellos de silicona adicionales incluidos hacen que los botes de almacenamiento sean todavía más duraderos. Compatible con juntas estándar (ø 6,8 cm en el interior, Ø 9,3 en el exterior).
  • 🍪 ALIMENTOS SIEMPRE FRESCOS Y PROTEGIDOS: Las tapas herméticas con cierre de clip de acero inoxidable protegen el aroma de tus alimentos y evitan que entren insectos o humedad.
  • 🍪 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestro objetivo no es sólo mantener tu cocina libre de plástico, sino también el medio ambiente. Por eso nuestros tarros vienen en embalajes sin plástico.
Bestseller No. 7
6 Piezas 30ml Tarro Cristal Cosmético de Vidrio Mate, Tarros de Crema Vacios para cremas, cosméticos, cremas, aceites esenciales
  • [Diseño atrevido] La botella esmerilada es elegante, simple y elegante, brillante, y el grano de madera es único. Las imágenes ayudan a bloquear los rayos ultravioleta nocivos y reducir la intensidad de la luz
  • [Sellado fuerte] Botella de vidrio redondeada mate sólida, no se rompe. La parte superior de la cosmética puede tener un forro, el diseño de la cubierta en espiral hace que sea fácil de abrir y cerrar para garantizar un mejor sellado y evitar fugas
  • [Adecuado para viajes] Estos tarros vacíos de cristal de 30 ml son pequeños, ligeros, fáciles de transportar y son la mejor opción para el almacenamiento. Botellas vacías traslúcidas que se pueden utilizar para decorar o para llevar tus productos postales
  • [Cosmética DIY] Los recipientes vacíos para cosméticos son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar durante mucho tiempo. Ideal para rellenar nata, bálsamo, etc. Añade tus cosméticos caseros directamente a las personas que amas
  • [Uso útil] Los botes de cosméticos son ideales para el almacenamiento de bálsamos labiales caseros, loción, crema de ojos, nata, mini velas de uñas, pomadas, manualidades, hierbas, especias y otros suministros de belleza, etc.
Bestseller No. 8
Tarros de Cristal con Tapa (Paquete de 16) frascos de Vidrio marrón para cremas, lociones y aceites Esenciales - Botes de 2oz / 60ml
  • 💄Estos tarros de cristal para cosméticos están diseñados para proteger tus lociones, perfumes y cremas de la exposición o las fugas. El vidrio ámbar está tintado y evita la evaporación o decoloración de la luz solar o la exposición con las tapas de rosca y los revestimientos de sellado blanco.
  • 💄Los botecitos de cristal pequeños ayudan a conservar la consistencia y añaden protección a tus cosméticos contra el daño de la luz solar o el calor. Los tarros cosméticos son ideales para el botiquín o el alféizar del baño. El vidrio tintado ayuda a proteger los perfumes o cremas de la decoloración.
  • 💄Los envases para cosmética pueden contener 60 ml o 2 oz cada uno. Miden aproximadamente 2,15' x 1.5' de altura y tienen el tamaño perfecto para guardarlos en el neceser cuando se viaja. Estos frascos ámbas son lo suficientemente pequeños como para colocarlos en diferentes baños de tu casa y son una opción de regalo perfecto.
  • 💄Este juego de botes de crema color marrón viene con 16 tarros en un precioso embalaje protector. Cada frasco de vidrio tiene una tapa de rosca y un forro blanco que ayuda a proteger el contenido de las fugas. Los tarros son fáciles de usar y pueden contener una gran variedad de productos.
  • 💄 Este artículo tiene una garantía del 100% Si tienes algún problema con el producto, ¡envíanos un mensaje!
RebajasBestseller No. 9
BELLE VOUS Tarros Cristal Ámbar Redondo (Pack de 8) 240 ml Botes de Cristal con Tapa - Vacíos Rellenables con Tapa Negra de Rosca – Cosméticos, Loción, Crema Facial, Aceites Esenciales, Maquillaje
  • FRASCOS DE VIDRIO ÁMBAR: Este set trae 8 tarros de cristal con tapa. Los botes de cristal ámbar miden 7 cm de ancho y 9 cm de alto, la parte superior sin la tapa mide 6,5 cm. Los botes vienen con tapa de rosca y pueden contener 240 ml, esto hace que los botes sean herméticos, a prueba de derrames y son ideales para viajes. El cristal está libre de BPA y es duradero – esto significa que no se rompe fácilmente. Botes excelentes para colocar sus insumos de aromaterapia, cosméticos y herbales.
  • SEGURO Y REUTILIZABLE: Nuestros tarritos de cristal pequeños con tapa son ecológicos, ya que son reutilizables y reciclables. Para reutilizarlos, simplemente lávelos con agua jabonosa caliente. El tinte ámbar ayuda a proteger sus productos de los rayos UV, el cristal de alta calidad protege del calor y reduce la intensidad de la luz. Esto significa que su producto no se evaporará o dañará. Las tapas tienen un forro blanco dentro para evitar derrames. Guárdelos en el botiquín, baños o equipaje.
  • PROTEGE LOS COSMÉTICOS: Estos botecitos de cristal pequeños se pueden usar para almacenar bálsamos, gel, aceites esenciales, cremas faciales/corporales, lociones, sueros, productos de peinado, maquillaje y más. Estos contenedores sirven para guardar, mostrar o mezclar sus cosméticos. Estos tarros cosmeticos mantienen seguros los productos para el cabello y la piel, ungüentos, cremas antienvejecimiento, limpiadores, líquidos y otros productos para el cuidado personal.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos tarros de cristal con tapa pequeños son ideales para almacenar suministros de manualidades, artículos de costura, polvos y ungüentos, hierbas / especias y mucho más. Puede etiquetar fácilmente sus frascos para saber lo que contienen. Puede usarlos para muchas cosas. Úselos en su negocio para vender sus propios productos y darles un aspecto profesional, o enviarlos con muestras a sus clientes. También serían un regalo perfecto para amigos, familiares o socios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de envases para cosmetica se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Este producto contiene vidrio. Frágil. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Bestseller No. 10
Paquete de 40 mini tarros de miel hexagonales de 1,5 oz con cucharones de madera, tapas doradas, colgantes de abeja, yute, bolsas de regalo doradas, perfecto para baby shower, recuerdos de fiesta
  • ❀【Juego incluido】 Frascos de vidrio de 40 piezas, tapas doradas de 40 piezas, colgantes de oro de 40 piezas, yutes de 22 m, cucharones de madera de 40 piezas, bolsas de regalo doradas de 40 piezas, los cucharones se empaquetan individualmente en bolsas opp
  • ❀【Tamaño】 2'' de alto x 1-3/4'' de ancho (50x45 mm), 1-1/4'' (30 mm) de apertura superior del frasco, 1-4/5'' (45 mm) de diámetro con rosca en la tapa de metal , cucharón de madera de 3 pulgadas de largo, yutes de 22 m, la longitud de las bolsas es de 4 '' de ancho es de 6 ''
  • ❀【Material】 Vidrio sin plomo, tapa de metal sin BPA. Tapas aptas para conservas caseras y baño de agua caliente, aptas para uso alimentario y lavavajillas, prueba FDA aprobada, cucharón de madera fabricado con madera 100 % natural, apta para uso alimentario.
  • ❀【Uso】Perfecto para bodas y regalos de fiesta, o como regalo de vacaciones.
  • ❀ 【Después de la venta sin preocupaciones】 Los mini frascos de vidrio son un regalo práctico y elegante para baby shower, inauguración de la casa, cumpleaños, acción de gracias, Navidad, etc. Por alguna razón no está satisfecho con él, solo háganoslo saber y estaremos encantados de reembolsarlo, sin problemas, sin demoras.
Bestseller No. 11
Tarros de Cristal para conservas Pack 40 Unidades de Botes de Cristal con Tapa frascos de Vidrio con Tapas Incluidas recipientes de Cristal para Alimentos de 720ml estanco. (40 Unidades)
  • ➡️ TARROS PARA CONSERVAS CON TAPA: Los recipientes de cristal vienen con sus tapas metálicas a rosca son altamente resistentes. frascos de vidrio que aguantan temperaturas de esterilización y cocción.
  • ➡️ BOTES PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Estos botes de cristal con tapa son especialmente indicados para la realización de todo tipo de conservas, tomate, pimientos, frutas, verduras etc… almacenamiento de alimentos de larga conservación.
  • ➡️ CIERRE A ROSCA HERMÉTICO: Tarro de cristal tiene un cierre con tapa metálica que viene incluida y tiene un cierre totalmente hermético es recomendable esterilizar la tapa después de cada uso. Validos para conservas de pepinillo, esparrago, tomate, verduras, etc. Tambien valido como botes de cocina para guardar golosinas y chucherias.
  • ➡️ BOTES DE CRISTAL DE 720Ml: El recipiente tiene una capacidad de 720Ml y su tamaño es 152 mm de altura 82 mm de diámetro y 82 mm de diámetro de boca de entrada con un peso de 290Gr. y el producto viene con un pack de 40 unidades de bote cristal. Ideales para envasar al vacío.
  • ➡️ TARROS DE CRISTAL DE CALIDAD: Nuestros tarros de vidrio han pasado diferentes exámenes de calidad y están testados para soportar temperaturas de cocción, pasteurizado, esterilizado sin sufrir ningún tipo de rotura además con su cierre twist-off conseguirás un cierre totalmente hermético para conseguir unos resultados sorprendentes.
Bestseller No. 12
chiner - Tarro Biscotti con Tapa 3,8 L.
  • Tarro de cristal para almacenaje, muestra de galletas y dulces.
  • Apto para lavavajillas.
  • Suministrado con tapa. - Diámetro tapa 175 mm.
  • Dimensiones 252 (Al) X 200 (Ø) mm - Peso 2,655 kg.
  • Capacidad: 3,8 Litros.
Bestseller No. 13
Tarro de cristal 30 Gr. Tarro conservas tarros pequeños con tapa incluida Tarros para miel gominolas Mini Frascos Hermeticos Tarros para Mermelada Conservas Tarros para Cosmética (30 Unidades)
  • ✔️TARRITOS DE CRISTAL PEQUEÑOS CON TAPA. CAPACIDAD:30Gr. Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Negra. |
  • ✔️MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para mermeladas caseras, salsas, pesto, miel, conservas, aceite aromático, sal aromática, especias o sirope. Los mini vasos son reutilizables y versátiles.
  • ✔️TARROS DE CRISTAL PARA DETALLES DE BODA: El frasco de vidrio es muy recomendable para realizar obsequios o detalles para una boda, comunión, bautizo etc... son botes con un diseño muy bonito.
  • ✔️HERMETICOS: Con los mini frascos de degustación la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. Las tapas son fáciles de cerrar.
  • ✔️Producto de España
Bestseller No. 14
4 Tarros de Cristal con Tapa - Hermético - Con 4 Sellos de Repuesto - Apto para Lavavajillas - Cristal de Borosilicato
  • ORDEN EN LA COCINA: Juego de 4 recipientes de cristal con tapa de bambú y 8 sellos de goma para almacenaje. Al ser transparentes, se puede ver el contenido y tener siempre todo a mano.
  • A PRUEBA DE OLORES: La tapa de bambú asegura el cierre hermético de los frascos de vidrio. Los 4 anillos de silicona de repuesto hacen que los botes sean todavía más duraderos.
  • MULTIUSOS: Tarros de cocina para almacenar y proteger las alimentos secos, arroz, harina, cereales, copos de maíz, galletas, pasta, azúcar, espaguetis, té, legumbres, avena.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: El recipiente puede lavarse en el lavaplatos. Gracias al cierre hermético de los frascos, su comida permanerá fresca y protegida contra insectos mucho tiempo.
  • CONTENIDO: Juego de 4 envases grandes de almacenamiento de cristal con 4 tapas con 4 sellos + 4 anillos de silicona de repuesto. Volumen de los frascos: 2200ml, 1800ml, 1500ml, 1300ml
Bestseller No. 15
3 Tarros de Cristal Herméticos 2l - Con Etiquetas, Rotulador y Juntas de Repuesto - Ahorro de Espacio gracias a su Forma Angular
  • 🍪 CONSERVAR, ENCURTIR, FERMENTAR... ¡TODO VALE!: El vidrio grueso hace que estos tarros herméticos sean ideales para conservar y almacenar tus conservas y alimentos.
  • 🍪 SIEMPRE SABRÁS LO QUE HAY DENTRO: Los tarros vienen con etiquetas y un rotulador para que puedas etiquetar el contenido o la fecha de caducidad.
  • 🍪 MAYOR DURABILIDAD GRACIAS A LAS JUNTAS EXTRA: Los sellos de silicona adicionales incluidos hacen que los botes de almacenamiento sean todavía más duraderos. Compatible con juntas estándar (ø 6,8 cm en el interior, Ø 9,3 en el exterior).
  • 🍪 ALIMENTOS SIEMPRE FRESCOS Y PROTEGIDOS: Las tapas herméticas con cierre de clip de acero inoxidable protegen el aroma de tus alimentos y evitan que entren insectos o humedad.
  • 🍪 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestro objetivo no es sólo mantener tu cocina libre de plástico, sino también el medio ambiente. Por eso nuestros tarros vienen en embalajes sin plástico.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener cristaleria tarros de cristal?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cr

  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
EN OFERTA DURANTE 24h

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cr

  • Conjunto de 6 - 1x mínimo: tamaño 6.5x10cm, capacidad 350ml. 3x tamaño pequeño: tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 600 ml. 1x mediano: tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml. 1x grande: tamaño 10 x 30 cm, capacidad 2300ml. Etiquetas de 12 piezas para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.

Tarros de cristal con tapas para conservas Pack de 46 unidad

  • ✔ PARA TODO TIPO DE CONSERVA CASERA: Perfecto para conservas de tomate, bonito, mermeladas, melocotón, verduras ..etc Su tamaño de 445 ml lo hacen perfecto para todo tipo de uso. Es un tarro que por su capacidad es ideal para raciones monodosis de platos preparados.
  • ✔ BOTES DE CONSERVA RESISTENTES: Aguantan perfectamente los cambios de temperatura para cocinar al baño maria. También permite ser congelados para conservar comida. Fabricamos nuestros envases con cristal de alta calidad y con el grosor necesario para ser sometido a altas temperaturas, por lo que es importante es emplear un material resistente que se mantenga en perfecto estado.
  • ✔ PACK DE 46 TARROS: El producto incluye 46 unidades con tapa. Botes con capacidad de 445 ml y una altura de 113 mm, boca de entrada de Ø 77 mm.
  • ✔ GUIA DE REALIZACIÓN DE CONSERVAS INCLUIDA: En todos nuestro producto enviamos una guía personalizada de uso de nuestros tarros, le damos consejos para conseguir el mejor vacío, sistema de medición de tapas ..etc

THETIS Frascos de Vidrio Redondos de 60ml (12 Paquete de) -

  • 12 paquetes de frascos de vidrio de 2 oz, con revestimientos internos, tapas de cúpula, etiquetas.
  • Perfecto para guardar lociones, polvos y ungüentos, lociones, aromaterapia, aceites esenciales o matorrales caseros.
  • Los revestimientos internos crean un sello hermético. Perfecto para viajar, y se adapta convenientemente a tu bolso.
  • El vidrio de color de alta calidad puede prevenir el dañino daño de los rayos UV a los productos de belleza de la luz solar.

Luxury & Grace Pack 4 Botes de Cristal, 1,2 L (23x10 cm)

  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricado con cristal de la máxima calidad, altamente resistente. Bote higiénico, no interfiere en el sabor de alimentos o bebidas, garantizando así la calidad original de su contenido. Máxima protección del almacenamiento ante el calor y la humedad. Libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).
  • ALTA SEGURIDAD. Tapa enroscable de acero inoxidable 304 (de la máxima calidad), resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Cuenta con un revestimiento interior de polipropileno alimentario, con junta interior para asegurar un cierre hermético.
  • FACILIDAD DE USO. Bote con diseño ergonómico para una manipulación y limpieza sencilla, pudiendo ser introducido directamente en el lavavajillas. Su boca ancha permite limpiar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • DECORATIVOS Y PERSONALIZABLES. Diseño moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración. Su estructura transparente permite identificar fácilmente el contenido y la cantidad del mismo. Excelente para almacenar todo tipo de productos alimenticios, como frutos secos, mermeladas caseras, pasta, especias, etc. Todos los envases pueden ser personalizados y decorados con etiquetas para identificar su interior con facilidad.

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cr

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 1.2L

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cr

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.35/0.6/1/2.3L

Tarros de cristal con tapas para conservas Pack de 46 unidad

Tarros de cristal con tapas para conservas Pack de 46 unidades. Frascos hermeticos de 445 ml con tapa de rosca cerrado hermético para todo tipo de conserva casera

THETIS Frascos de Vidrio Redondos de 60ml (12 Paquete de) -

THETIS Frascos de Vidrio Redondos de 60ml (12 Paquete de) - Envases Cosméticos Vacíos con Forros Interiores, Tapas Negras y Frascos de Muestras de Vidrio con Etiquetas (Tres Colores)

Luxury & Grace Pack 4 Botes de Cristal, 1,2 L (23x10 cm)

Luxury & Grace Pack 4 Botes de Cristal, 1,2 L (23x10 cm), con Tapa de Acero Inoxidable. Tarros de Cristal.

Análisis de los Mejores cristaleria tarros de cristal del momento

Si te gusta algún producto cristaleria tarros de cristal precio puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a hogar, envíos a tu dirección en menos de 72 horas en una cantidad enorme de productos keratina para el cabello.

Puedes conseguir en numerosas páginas de internet modelos de cristaleria tarros de cristal con descuentos del 60 % a fin de que tenga éxito el producto.Asimismo, en 20mejores los compradores tienen la posibilidad de comprender buenas ofertas, a fin de que el producto tenga buena demanda y este lugar se transforme en entre los más buscados.

Contar con herramientas específicas en jardinería es fundamental para mantener optimizadas estás áreas naturales. Debido a ello, revela las novedosas especialidades de nuestra página web. Innovamos para que todo tu moblaje sea moderno y sea tan funcional como lo deseas.

Lista de productos buscados de cristaleria tarros de cristal para ver el valor y soliciar por la red con envío a domicilio. Mejor calidad coste en nuestro buscador. Último producto vendido el lunes desde aquí.

Ya no aguardes más el nuevo inventario, explota las ofertas y haz que tus cristaleria tarros de cristal destaquen al almacenar muebles de calidad. Consigue ideas originales y diseños complejos. No aguardes la versión impresa solo ingresa a la página principal y deslúmbrate.

Muebles de diversos materiales con una presencia increíble y excelente es lo que consigues en cristaleria tarros de cristal. No te limites, no lo vaciles, puesto que nuestras atenciones van a sorprenderte. ¿De qué forma cubrimos tus estándares? ¡Analizando los mejores pedidos!