Comprar encuadernacion como encuadernar

Bestseller No. 3
com-four® 500x Alambre Recubierto para Plantas Verde - Encuadernación para Modelado y fijación de Plantas - 300 x 0.8 mm (500 Piezas - 300 x 0.8 mm)
  • RESISTENTE AL TIEMPO: ¡El alambre de jardín tiene una cubierta de plástico y, por lo tanto, está protegido contra la corrosión y es duradero!
  • UNIVERSALMENTE APLICABLE: ¡El alambre recubierto se puede usar idealmente en cualquier lugar de la casa, en la artesanía o en el jardín para diversos fines!
  • FLEXIBLE: El alambre de unión es adecuado para dar forma y doblar. ¡Perfecto para atar flores y plantas en floristería!
  • CORTAR A LA MEDIDA: ¡El alambre de jardín se puede cortar fácilmente a la longitud deseada con tijeras de podar!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 500x cable cubierto // Dimensiones (LxØ): 300 x 0.8 mm por cable // Color: verde // Material: metal, plástico
Bestseller No. 4
Craftelier - Kit Completo de Reglas para Encuadernación Rosa · Incluye Regla en L + Regla en T + Guía de Separación + Escuadra para Cortar Esquinas + Estuche + Manual de Instrucciones
  • DESCRIPCIÓN: Este Set de Reglas nos ayudará en nuestros trabajos de encuadernación desde el corte de las esquinas hasta posicionar correctamente el cartón. También puedes utilizarlo para forrar tapas de todo tipo de álbumes, hacer estructuras con lomo, doble tapa, etc. Contiene un manual de instrucciones con información sobre cómo usar las reglas incluidas en el set.
  • DETALLES: Incluye 4 Piezas y 1 Estuche. Regla en L con un ancho de 2 cm para colocar las tapas y mantener los márgenes necesarios para forrarlas + Regla en T para alinear las tapas y el lomo y marcarnos la distancia idónea para facilitar el doblez y dar forma a tu álbum + Guía de separación con dos posiciones de 2 mm y 1,5 mm nos marca la distancia entre las tapas para que puedan plegarse + Escuadra para cortar esquinas que marcará el sobrante de papel antes de forrar + Estuche + Instrucciones.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: La marca Craftelier está especializada en materiales y herramientas para Scrapbooking y otras manualidades. Con un fuerte compromiso por el diseño, nuestras herramientas y materiales son de estilo muy cuidado a la par que prácticas. Descubre en nuestra tienda de Amazon la gama completa de productos que te ayudarán a dominar el arte del papel.
  • ¿QUÉ ES EL SCRAPBOOKING?: Es una disciplina de manualidades que se basa en plasmar recuerdos, emociones o acontecimientos importantes. La esencia del scrap es contar una historia y para ello se basa en dos elementos clave: la fotografía y el recuerdo alrededor de ella. Se utilizan fotografías y se decoran con ayuda de papeles estampados, cintas, cartulinas, washi tape, sellos y todo tipo de adornos. Se puede realizar sobre álbums, cuadernos, láminas, tarjetas, o postales, agendas y planners.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Somos expertos y apasionados del scrapbooking, las manualidades y el arte en general. Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Estaremos encantados de atenderte en el servicio de atención al cliente que tenemos disponible a través de la mensajería interna de Amazon.
Bestseller No. 5
BSTKEY - 96 anillas de metal de 30 mm (8 colores distintos) para encuadernación de libros, hojas sueltas, como llavero, y para fichas, documentos y muestras
  • 96 anillas para encuadernación: anillas para encuadernación de 8 colores distintos (negro, blanco, rosa, rojo, verde, morado, amarillo y azul). Hay 12 anillas de cada color. Colores alegres y bonitos que atraen la atención de la gente y le dan un toque distintivo a tus papeles. Un total de 96 anillas para encuadernación que satisfacen tus necesidades en el trabajo y en la vida diaria.
  • Anillas para encuadernación de libros: son unas anillas y unas perforadoras estupendas. Van bien para hojas sueltas, notas, álbumes de recortes, documentos, fichas y currículums, papeles y muestras. Son útiles para mantenerlos organizados.
  • Material duradero y resistente: nuestras anillas están hechas con metal de calidad, duradero y fuerte. No es fácil que se doblen o se oxiden, pueden durar mucho tiempo. La anilla se cierra con fuerza para sujetar tu artículo y que no se pierda.
  • Medidas de las anillas: el diámetro exterior de la anilla es de 3 cm, y el diámetro interior es de 2,5 cm. Pueden almacenar entre unos 150-200 papeles cada una. Antes de realizar el pedido, toma las medidas.
  • Anillas multifuncionales: no son solo simples anillas para encuadernación de libros. También se pueden utilizar como llavero. O como anillas para cortina de ducha. Además, puedes encontrarles más usos.
Bestseller No. 6
Juego de herramientas de encuadernación, 3 piezas de herramientas de costura premium para cuero,libros hechos a mano y papel DIY estantería,incluye agujas de costura/hilo encerado/regla de plástico
  • Juego de herramientas de encuadernación: buena penetración adhesiva para permitir que el pegamento se pegue. Los 4 rollos de hilos encerados están en 4 colores diferentes, beige, caqui, marrón y blanco cremoso. El punzón de mango de madera se puede utilizar para identificar agujeros de perforación en papel o tela.
  • Material del juego de herramientas de encuadernación: hecho de hueso duradero, superficie lisa que no daña tu papel, ideal para principiantes y principiantes para aprender encuadernación o uso profesional. Tejido de hilo de poliéster de alta calidad, es fácil de transportar y usar.
  • Las mejores herramientas para hacer libros de bricolaje: nuestro juego de herramientas de encuadernación es un conjunto perfecto de herramientas de encuadernación de libros para bricolaje hecho a mano o reparación de libros, manualidades escolares, costura y otras manualidades de papel. Haz que los principiantes se emocionen de hacer su propio libro hecho a mano, diarios de arte, etc., disfruta del proceso y el logro que practican.
  • Juego de 23 piezas de persianas: nuestro libro incluye 12 agujas de ojo grande para encuadernar, 1 punzón de mango de madera, 1 cortaúñas, 1 anillo de dedal, 3 hilos encerados, 2 arrugas de papel de carpeta de huesos, 1 botella de aguja, 1 regla de madera, 1 cepillo de mango de madera.
  • Sin riesgos: no te preocupes por la calidad y compra de forma segura. Siempre puedes reclamar un reembolso completo, sin hacer preguntas Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Ofrecemos 100% garantía de satisfacción del cliente sin riesgos a todos nuestros clientes.
Bestseller No. 7
Fellowes Portadas para encuadernar de cartón símil piel Delta Cuero, extra rígido, 250 micras, 100% reciclables, formato A4, con certificación FSC, pack de 25, color negro
  • Protegen tus documentos y realzan el diseño de tu trabajo, adecuadas para usar como portada y como contraportada, óptimas para mostrar tu presentación
  • Proporcionan un acabado duradero, protector y profesional, esta portada de cartón símil piel extra rígido asegura un resultado de calidad y protege tus documentos frente a daños
  • Ofrecen una solución duradera para proteger tus documentos encuadernados del desgaste diario, con un espesor de 250 micras
  • Óptimas para presentaciones
  • Disponible en una amplia gama de cantidades por pack, estilos y colores para elegir, fellowes dispone de las portadas que mejor se adapten a tus documentos
Bestseller No. 8
Fellowes 6004301-25 espirales metálicas para encuadernar, paso 5:1, 59 agujeros, 16 mm, color negro
  • Encuaderna hasta aproximadamente 100 hojas
  • Permite la encuadernación con una apertura del documento de 360º para facilitar la consulta y el fotocopiado
  • El paquete contiene 25 unidades
  • El diámetro es de 16 mm
  • El color del producto es negro
RebajasBestseller No. 12
QitinDasen 30Pcs Premium 4mm Banana Conector Socket, Banana Conector Hembra Conector, Binding Post Terminal, Altavoz Entrada Encuadernación Terminal, para 4mm Banana Enchufe (Rojo & Negro)
  • 〓 Estos postes de unión están hechos de aleación de alta calidad de buena conductividad eléctrica y aislados con plástico ABS.
  • 〓 Totalmente 2 colores que puede usar para la codificación de colores: Rojo comúnmente significa un terminal activo o positivo; El negro indica un terminal inactivo o negativo.
  • 〓 Los postes de unión permiten la conexión de varios tipos diferentes de conexiones, como enchufes tipo banana o conectores pin.
  • 〓 Excelentes herramientas para usar en equipos de audio, instrumentos industriales, pruebas de potencia y pruebas de automóviles.
  • 〓 También son excelentes conectores en altavoces y amplificadores de audio, así como en otros equipos eléctricos.
Bestseller No. 13
Moonster Set de Cuaderno de Cuero con Bolígrafo de Lujo – Diario de Escritura Hecho a Mano 100% Cuero Genuino de Búfalo de Agua – Encuadernación Manual – Papel de Algodón Reciclado Sin Ácidos
  • ★ A diferencia de los diarios de piel falsa decepcionados fabricados por otras marcas, el cuaderno de cuero de Moonster está hecho de cuero de búfalo cortado a mano, 100% de grano completo y papel de algodón reciclado de alta calidad. Hecho a mano en la India, nuestro juego de regalo de diario de cuero cuenta con un diseño hermoso y auténtico que dejará a sus destinatarios a la moda.
  • ★ Mientras que muchos diarios de piel sintética están construidos pobremente, con encuadernaciones pegadas y páginas que se caen, nuestro diario de escritura es un recuerdo que tendrás para siempre, con una encuadernación de cuero cóptico cosida a mano para páginas que se mantienen firmemente en su lugar. Relleno con 120 hojas/240 páginas de papel de algodón cremoso sin forro reciclado de tela de la industria de prendas sobrantes en la India, nuestro cuaderno de notas de diario de viaje no contiene árboles y ácidos. Este diario en blanco se coloca plano, por lo que es un placer escribir
  • ★ Un regalo bonito y cuidadoso que devuelve. Por cada compra realizada, Moonster da un porcentaje de las ganancias a Tehila, un fideo benéfico con sede en Zambia, África, que trabaja para prevenir y proteger a los niños de la crueldad y el abuso. Tu diario encuadernado de cuero incluye un elegante bolígrafo plateado que se mete perfectamente en su soporte interior para bolígrafos, y viene bellamente envuelto en una bonita caja de regalo de alta calidad. Elige entre dos tamaños: 8 x 6 pulgadas o 5 x 7 pulgadas, el tamaño perfecto para viajar
  • ★ Nuestra promesa de reemplazo de 365 días: si tu diario vintage llega dañado o encuentras algo defectuoso con la artesanía, simplemente ponte en contacto con nosotros directamente dentro de 1 año y te enviaremos un reemplazo gratuito o devolveremos tu pago en su totalidad. Sin preguntas, sin complicaciones
  • ★ En Moonster, nos encanta crear hermosos productos de cuero hechos a mano que a nuestros clientes les encanta tanto como a nosotros, y devolver mientras lo hacemos. Somos una pequeña empresa familiar y también es nuestro principal proveedor en la India, empleando artesanos locales que producen los hermosos productos que nos sentimos privilegiados de vender. Todos nuestros productos están hechos a mano y de origen ético utilizando materiales sostenibles y reciclados siempre que sea posible.
RebajasBestseller No. 14
Fellowes Metal 50 - Encuadernadora manual de espiral metálico, uso ocasional, perfora hasta 12 hojas, encuaderna hasta 450 hojas
  • La encuadernadora de espiral metálico Metal 50 permite encuadernar documentos de hasta 450 hojas A4 de 80 gr. con un espiral de 50 mm. Paso del espiral 5:1. Y tiene capacidad de perforación de hasta 12 hojas A4 de 80 gr.
  • La Metal 50 de Fellowes viene con una palanca ergonómica de perforación, ideal para diestros y zurdos. También incorpora selector del diámetro del espiral y selector de profundidad de perforación
  • El margen lateral regulable de esta encuadernadora permite alinear con precisión los documentos
  • La encuadernadora Metal 50 incorpora bandeja para residuos de fácil extracción y también incluye alicates para cortar y doblar el espiral
RebajasBestseller No. 15
Fellowes Cristal - Portadas para Encuadernar de PVC Transparente, Formato A4, 180 Micras, Pack de 100
  • Protegen tus documentos y realzan el diseño de tu trabajo permitiendo que la parte frontal permanezca visible gracias a la portada protectora de PVC transparente
  • La solución adecuada para mostrar tu presentación
  • Proporcionan un acabado duradero, protector y profesional; esta portada de PVC transparente asegura un resultado de alta calidad y protege tus documentos frente a daños
  • Estas portadas transparentes de encuadernación ofrecen una solución duradera para proteger tus documentos encuadernados del desgaste diario, con un espesor de 180 micras
  • Disponible en una amplia gama de cantidades por pack, estilos y colores para elegir, fellowes dispone de las portadas que mejor se adapten a tus documentos

¿Por cuanto dinero te gustaria tener encuadernacion como encuadernar?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Encuadernar, plegar y coser. Cómo hacer libros y otros proy

EN OFERTA DURANTE 24h

Cocina comida real: Más de 100 recetas para realfooders

Fellowes Metal 25 - Encuadernadora manual de espiral metáli

  • Encuaderna hasta 450 hojas A4 de 80 g con un espiral de 50 mm
  • Palanca ergonómica de perforación, integrada en la base
  • Margen lateral regulable que alinea con precisión los documentos

Hazlo Como Hombre (Do It Like An Hombre) Edizione: Stati Uni

  • shrinkwrapped

Fellowes Metal 50 - Encuadernadora manual de espiral metáli

  • Encuaderna hasta 450 hojas A4 de 80 g con un espiral de 50 mm
  • Palanca ergonómica de perforación, integrada en la base
  • Selector del diámetro del espiral y de la profundidad de perforación

Encuadernar, plegar y coser. Cómo hacer libros y otros proy

Encuadernar, plegar y coser. Cómo hacer libros y otros proyectos con papel (Colección GGDIY)

Cocina comida real: Más de 100 recetas para realfooders

Cocina comida real: Más de 100 recetas para realfooders

Fellowes Metal 25 - Encuadernadora manual de espiral metáli

Fellowes Metal 25 - Encuadernadora manual de espiral metálico, uso ocasional

Hazlo Como Hombre (Do It Like An Hombre) Edizione: Stati Uni

Hazlo Como Hombre (Do It Like An Hombre) Edizione: Stati Uniti Italia DVD

Fellowes Metal 50 - Encuadernadora manual de espiral metáli

Fellowes Metal 50 - Encuadernadora manual de espiral metálico, uso ocasional

Información de los Mejores encuadernacion como encuadernar 

La salón de estar es el espacio más recorrido del hogar, por esa razón es indispensable que tengas muebles agradables y además encuadernacion como encuadernar. No esperes más y consigue todos los artículos a la tendencia para realizar de tu salón un espacio para descasar y disfrutar con los demás.

¿Ya viste los nuevos artículos de encuadernacion como encuadernar ? No pierdas el tiempo y deléitate con cada uno de ellos. Son perfectos para engalanar varios espacios del hogar. Además su funcionalidad es un punto a favor que te motiva a seleccionar uno de estos.

El blanco jamás fue descartado, debido a que su tonalidad es interesante y bien lindo. Así que no te lo pierdas, consigue los más destacados muebles encuadernacion como encuadernar con cuero y madera de calidad. Descúbrelos y llénate de esperanzas con esta Neveras.

Muebles de distintos materiales con una presencia impresionante y increíble es lo que consigues en encuadernacion como encuadernar. No te limites, no lo vaciles, puesto que nuestras atenciones van a sorprenderte. ¿De qué manera cubrimos tus estándares? ¡Analizando los más destacados pedidos!

Lo bueno de adquirir en línea es que puedes contrastar encuadernacion como encuadernar otras tiendas los precios en línea de los productos que vas a comprar sin precisar moverte de casa o bien inclusive desde el móvil inteligente. En esta página tienes los mejores precios en línea de encuadernacion como encuadernar . Si encuentras algún producto relacionado con encuadernacion como encuadernar puedes adquirirlo directamente aquí con envío a hogar, en pocos días lo vas a tener en el hogar.